Pos, no crean. De tejilla en tejilla todo el día se hace buen huevo.![]()
Exacto!!! Y por la gente que les da es que no buscan brete!!!!!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pos, no crean. De tejilla en tejilla todo el día se hace buen huevo.![]()
A mi me cae mal cuando un periodista se salen con estupideces, que diga estupideces!!!! ofensas a la inteligencia humana diria yo, diciendo: Chicas....Cristian Meyer esta solteroooooocon un cantadito abominable!!!! vomitoso!!!! de imbeciles!!!!! o..."Mala suerte chicos; angelina jolie no se divorcia??? Como a alguien le pagan por decir eso?????? retards!!!!!!!!!!!!!!!!
me kae mal la semana zangana digo Santa y la epoka navideña
los NIKAS
los kolombos
chaskulio
las putas de barras,bares,klubes nokturnos,sala masajes,etc
parecemos klones!
se 'kree' Ann Wilson (solo ella sabe)
gilberto salvatrucha ke nikanor mas hediondo,ese man debiera trabajar en algun klon de intrusos en la farsándula NIKA(no kreo ke exista pero bueno)
a TODAS esas eskorias[en este forillo hay un montón] los pondría en el paredón!
los bañazos[+de uno se va a sentir aludido -sorry-] ke le dicen en K.R. clutch,dash,bumper,etc...a lo ke debe ser EMBRAGUE,TABLERO,PARACHOKE...akaso si voy a new york o toronto a algun taller llego diciendo 'me revisa' el embrague,tablero,parachoke...
PILAR C. ke kree(solo ella sabe) ke kon sus 'editoriales' va a kambiar a los polítikos...
me kae mal... Joana ortiz...juegue'viva en este país...komo si fuera kulo de 3nalgas...hasta un cerdino IDIOTIZADO le regaló un vehikulillo (peugeot) en su natal estaría komiendo mierda...y kien sabe si hasta puteando en barra$...
me kae komo patadón en las pelotas LA NACION PROVERDES DE MIERDA ke no publikan absolutamente NADA sobre DUMBO OAS ni la korruptela de liberacion...pareciera ke esos vendidos de $hit transpiraran PLUSC...malpartos todos los ke laboran ahí!
muchachilla(o)...das lástima..leerte es una oda al suicidio!buska ayuda profesional!! te tienes una fight kontra la humanidad ke no es jugando!!!
me kae mal el juegue'vivo de perrillo(se kree una eminencia en todo) y no estoy bromeando...
me kae REMAL todo los ke juegan de DT,dirigentes,etc en la sección futbol(empezando por abraxas,feade16,chaskulio_ _,etc)
ni sé po ké te respondo(no debería perder time kontigo-ni un milisegundo-) pero vamos...en materia automotriz gargante'lata GOT IT?
Detesto el QUEJESE DE INFORME ONCE..... lo odio y me da pena ajena![]()
Me cae mal la gente y en especial l@s jóvenes que tratan mal a los ancianos o se pasan burlándose de ellos "porque ya están viejos" y prefieren que mejor se pierdan o se mueran, como si ell@s nunca fueran a llegar a ancianos también.
Sinceramente, sinceramente.... hay muchas cosas que me caen mal, pero! y lo digo con todo el respeto, sin ànimo de basurear (bueno la verdad sì).
Este mae se lleva el premio de los idiotas!
Todo lo que me cae mal que iba a decir se me olvido, por que este mae me cae mas mal que todo lo que se me pudo haber ocurrido.
Me cae mal la gente y en especial l@s jóvenes que tratan mal a los ancianos o se pasan burlándose de ellos "porque ya están viejos" y prefieren que mejor se pierdan o se mueran, como si ell@s nunca fueran a llegar a ancianos también.
no encontre el post del mae para el quote, pero si tenes razon, y me cae mal como escribe y todos los que han agarrado ese ride de escribir como mensajes de texto de carajillos de cole, sin vocales y con las palabras cortadas..
mae aparte de eso mezclan mayúsculas con minúsculas y caracteres especiales y números, se creen y ojo la frase "de puta madre, weiy" o como lo escriban me cae pero en la puriticas bolas y por dicha ya se ha pasado un poco la gente que habla con dichos mejicanos, si me cae mal la forma de ser, actuar y pensar de los mejicanos, con mayor razón aun los ticos imitadores de pacotilla que aparecen!!!!
odio sobre manera y vm latino mierdusos de la mamandula y muchísimas varas de la tele nacional!
Me cae mal muchas cosas, de hecho la mayoría de las escritas acá. En todo caso voy a poner otras que no estaban o no leí:
1. Me cae mal los guanacos, y sobretodo quienes anda con su famoso grito o sus bombas y creen que conocen a todos los paisanos nica-guanacos.
2. Relacionado con lo anterior, quienes creen que decir bombas y otras yeguadas guanacastecas es folcklor tico. Esto es flolclor guanaco
3. Me cae mal la gente que no respecta a los demás, conducen borrachos.
4. Las personas quienes con un poquito de poder o dinero, se sienten los dueños del mundo.
5. Los evangelicos quienes ve a las demás personas como malas, no dignas, y ellos en el olimpo.
buena,buena, ahi va la mia !!!hablan en bus por celular durísimo como si nadie los estuviera oyendo
1. Me cae mal los guanacos, y sobretodo quienes anda con su famoso grito o sus bombas y creen que conocen a todos los paisanos nica-guanacos.
2. Relacionado con lo anterior, quienes creen que decir bombas y otras yeguadas guanacastecas es folcklor tico. Esto es flolclor guanaco
Generalmente leo el foro para desestresarme un rato con las ocurrencias que escriben los demás, pero en vista de que soy Guanacasteco no guanaco (guacano es esto Lama guanicoe - Wikipedia, la enciclopedia libre) me digno de responder los insultos de este forero:
1. No somos guanacos, somos Guanacastecos. Si no le gustan las bombas, las retahílas, las tallas o cualquier otra manifestación del folklore guanacasteco, pues simple, no lo escuche, haga las del avestruz, meta la cabeza dentro de la tierra o simplemente ignore lo que se escucha a su alrededor. Así no se riega las bilis.
2. Busque un diccionario antes de empezar a insultar. Se escribe folklore o folclor y no folcklor o lo que es peor "flolclor" . Busque un diccionario de la lengua Española o si lo quiere con mas folclor; búsquese un mataburros.
3. Idem con el mataburros en el término respecta.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.