Me caen mal los que.....

A mi me cae mal cuando un periodista se salen con estupideces, que diga estupideces!!!! ofensas a la inteligencia humana diria yo, diciendo: Chicas....Cristian Meyer esta solteroooooo:opera:con un cantadito abominable!!!! vomitoso!!!! de imbeciles!!!!! o..."Mala suerte chicos; angelina jolie no se divorcia??? Como a alguien le pagan por decir eso?????? retards!!!!!!!!!!!!!!!!

1000% de acuerdo que muchachita mas bañazo, seguro teletica tiene mucha plata como para pagarle a esta vieja, mejor donaran ese salario a alguna institucion de beneficiencia

me kae mal la semana zangana digo Santa y la epoka navideña

los NIKAS

los kolombos

chaskulio

las putas de barras,bares,klubes nokturnos,sala masajes,etc

parecemos klones!

se 'kree' Ann Wilson (solo ella sabe)

gilberto salvatrucha ke nikanor mas hediondo,ese man debiera trabajar en algun klon de intrusos en la farsándula NIKA(no kreo ke exista pero bueno)

a TODAS esas eskorias[en este forillo hay un montón] los pondría en el paredón!

los bañazos[+de uno se va a sentir aludido -sorry-] ke le dicen en K.R. clutch,dash,bumper,etc...a lo ke debe ser EMBRAGUE,TABLERO,PARACHOKE...akaso si voy a new york o toronto a algun taller llego diciendo 'me revisa' el embrague,tablero,parachoke...

PILAR C. ke kree(solo ella sabe) ke kon sus 'editoriales' va a kambiar a los polítikos...

me kae mal... Joana ortiz...juegue'viva en este país...komo si fuera kulo de 3nalgas...hasta un cerdino IDIOTIZADO le regaló un vehikulillo (peugeot) en su natal estaría komiendo mierda...y kien sabe si hasta puteando en barra$...

me kae komo patadón en las pelotas LA NACION PROVERDES DE MIERDA ke no publikan absolutamente NADA sobre DUMBO OAS ni la korruptela de liberacion...pareciera ke esos vendidos de $hit transpiraran PLUSC...malpartos todos los ke laboran ahí!

muchachilla(o)...das lástima..leerte es una oda al suicidio!buska ayuda profesional!! te tienes una fight kontra la humanidad ke no es jugando!!!

me kae mal el juegue'vivo de perrillo(se kree una eminencia en todo) y no estoy bromeando...

me kae REMAL todo los ke juegan de DT,dirigentes,etc en la sección futbol(empezando por abraxas,feade16,chaskulio_ _,etc)

ni sé po ké te respondo(no debería perder time kontigo-ni un milisegundo-) pero vamos...en materia automotriz gargante'lata GOT IT?

Sinceramente, sinceramente.... hay muchas cosas que me caen mal, pero! y lo digo con todo el respeto, sin ànimo de basurear (bueno la verdad sì).
Este mae se lleva el premio de los idiotas!
Todo lo que me cae mal que iba a decir se me olvido, por que este mae me cae mas mal que todo lo que se me pudo haber ocurrido.

Me caen mal los que...

salen de "vj" en Vm Latino y sus programas para imbeciles en donde sale Choche y ese monton de hjpts diciendo un monton de animaladas y actuando como un monton de payasos,tambien los enajenados mentales que llaman a este canal a "participar" de sus programas y a pedir los videos de regueton o los de Toledo.

Me caen mal:
los regetoneros
los vagos de la caja
los doctores que le echan la culpa al estres por todos los males de este mundo
los vendedores ambulantes
los chatas
la guilas que andan con los chatas
la gente que dice que es buenisima en algo para impresionar y es mentira
los maes que odian todo del país y solo se quejan de todo
los que basurean en el foro sin fundamentos

Detesto el QUEJESE DE INFORME ONCE..... lo odio y me da pena ajena:guacala:

La invito a ir a quejarse de "Quejese"

Me cae mal la gente q no tiene consideracion por los demas hay q hacerles todo y tras de eso si uno se equivoca ellos son los q se quejan. (HP's todos ellos)

Mae cae mal Francia pero no me acuerdo porque:| (si ya se q suena estupido)
Me cae mal los q llaman a ciertos jugadores de futbol D10S (falta de respeto)

Me caen mal algunas personas q conozco (supongo q a todos no pasa)

Me cae mal la gente y en especial l@s jóvenes que tratan mal a los ancianos o se pasan burlándose de ellos "porque ya están viejos" y prefieren que mejor se pierdan o se mueran, como si ell@s nunca fueran a llegar a ancianos también.

Sinceramente, sinceramente.... hay muchas cosas que me caen mal, pero! y lo digo con todo el respeto, sin ànimo de basurear (bueno la verdad sì).
Este mae se lleva el premio de los idiotas!
Todo lo que me cae mal que iba a decir se me olvido, por que este mae me cae mas mal que todo lo que se me pudo haber ocurrido.

no encontre el post del mae para el quote, pero si tenes razon, y me cae mal como escribe y todos los que han agarrado ese ride de escribir como mensajes de texto de carajillos de cole, sin vocales y con las palabras cortadas..

Me cae mal la gente y en especial l@s jóvenes que tratan mal a los ancianos o se pasan burlándose de ellos "porque ya están viejos" y prefieren que mejor se pierdan o se mueran, como si ell@s nunca fueran a llegar a ancianos también.

Mae totalmente de acuerdo, y usare mi post 200 (el mae que esta feliz) para decir que esa es una de las actitudes más mierda del mundo.
Yo tengo a mi abuelita de 87 años en la casa, y aunque es cierto que tienen sus complicaciones por la edad (en mi caso en este momento la cuidamos por que tiene una pierna quebrada), a estos jovenes se les olvida que fueron esos viejitos quienes los cuidaron, cambiaron, dieron de comer, y demás cosas cuando eran apenas unos bebes!!

no encontre el post del mae para el quote, pero si tenes razon, y me cae mal como escribe y todos los que han agarrado ese ride de escribir como mensajes de texto de carajillos de cole, sin vocales y con las palabras cortadas..

mae aparte de eso mezclan mayúsculas con minúsculas y caracteres especiales y números, se creen y ojo la frase "de puta madre, weiy" o como lo escriban me cae pero en la puriticas bolas y por dicha ya se ha pasado un poco la gente que habla con dichos mejicanos, si me cae mal la forma de ser, actuar y pensar de los mejicanos, con mayor razón aun los ticos imitadores de pacotilla que aparecen!!!!

odio sobre manera y vm latino mierdusos de la mamandula y muchísimas varas de la tele nacional!

mae aparte de eso mezclan mayúsculas con minúsculas y caracteres especiales y números, se creen y ojo la frase "de puta madre, weiy" o como lo escriban me cae pero en la puriticas bolas y por dicha ya se ha pasado un poco la gente que habla con dichos mejicanos, si me cae mal la forma de ser, actuar y pensar de los mejicanos, con mayor razón aun los ticos imitadores de pacotilla que aparecen!!!!

odio sobre manera y vm latino mierdusos de la mamandula y muchísimas varas de la tele nacional!

....ah si, esos bañazos que dicen y cuando vamos por unas chelas! ssssias picha!!!!!!!!!

toda la razon tenes...

Generalmente leo el foro para desestresarme un rato con las ocurrencias que escriben los demás, pero en vista de que soy Guanacasteco no guanaco (guacano es esto Lama guanicoe - Wikipedia, la enciclopedia libre) me digno de responder los insultos de este forero:

1. No somos guanacos, somos Guanacastecos. Si no le gustan las bombas, las retahílas, las tallas o cualquier otra manifestación del folklore guanacasteco, pues simple, no lo escuche, haga las del avestruz, meta la cabeza dentro de la tierra o simplemente ignore lo que se escucha a su alrededor. Así no se riega las bilis.

2. Busque un diccionario antes de empezar a insultar. Se escribe folklore o folclor y no folcklor o lo que es peor "flolclor" . Busque un diccionario de la lengua Española o si lo quiere con mas folclor; búsquese un mataburros.

3. Idem con el mataburros en el término respecta.

Me cae mal muchas cosas, de hecho la mayoría de las escritas acá. En todo caso voy a poner otras que no estaban o no leí:

1. Me cae mal los guanacos, y sobretodo quienes anda con su famoso grito o sus bombas y creen que conocen a todos los paisanos nica-guanacos.

2. Relacionado con lo anterior, quienes creen que decir bombas y otras yeguadas guanacastecas es folcklor tico. Esto es flolclor guanaco

3. Me cae mal la gente que no respecta a los demás, conducen borrachos.

4. Las personas quienes con un poquito de poder o dinero, se sienten los dueños del mundo.

5. Los evangelicos quienes ve a las demás personas como malas, no dignas, y ellos en el olimpo.

Me cae mal RACSA que les pago 1.5 PUTOS megas y ahorita estoy bajando a solo 13 kb por segundo.

Última edición:
me caen remal los hijueputas que no leen los putos correos importantes en el puto brete, pero que si les mandan un chiste malo rapidito lo reenvian con copia hasta al perro de la choza!

me caen mal los semáforos en la mañana, como que se ponen de acuerdo para ponerse en rojo a tan solo unos pocos metros antes de llegar a un cruce cuando voy en el bus para el trabajo :twisted:

1. Me cae mal los guanacos, y sobretodo quienes anda con su famoso grito o sus bombas y creen que conocen a todos los paisanos nica-guanacos.

2. Relacionado con lo anterior, quienes creen que decir bombas y otras yeguadas guanacastecas es folcklor tico. Esto es flolclor guanaco

Generalmente leo el foro para desestresarme un rato con las ocurrencias que escriben los demás, pero en vista de que soy Guanacasteco no guanaco (guacano es esto Lama guanicoe - Wikipedia, la enciclopedia libre) me digno de responder los insultos de este forero:

1. No somos guanacos, somos Guanacastecos. Si no le gustan las bombas, las retahílas, las tallas o cualquier otra manifestación del folklore guanacasteco, pues simple, no lo escuche, haga las del avestruz, meta la cabeza dentro de la tierra o simplemente ignore lo que se escucha a su alrededor. Así no se riega las bilis.

2. Busque un diccionario antes de empezar a insultar. Se escribe folklore o folclor y no folcklor o lo que es peor "flolclor" . Busque un diccionario de la lengua Española o si lo quiere con mas folclor; búsquese un mataburros.

3. Idem con el mataburros en el término respecta.

big-toilet-paper.jpg

pueden seguir...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 392 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás