Me chocaron y se dieron a la fuga!

Hace unos dias me chocaron, especificamente me choco el taxi TC748 en Cartago cuando yo venia en mi via y el taxi hizo un giro en U y lo impacté lateralmente por la puerta de atras. El taxi se dió a la fuga y yo por ignorante en el tema no llamé al transito en el momento por que pense que si no estaban los 2 vehiculos el transito no podia hacer nada.....

Me fuí de la escena (peor error) y luego fuí a la corte al Juzgado de transito a ponerle la denuncia al carro y me dice la chavala que si yo no sé el Nombre y Cédula de quien manejaba el carro en ese momento no podia interponer la denuncia es decir Si a Ud. lo chocan y se dan a la fuga y no sabe como putas se llamaba el mae que manejaba ni sabiendo la placa podes poner denuncia..... el caso es que despues de hacer una investigacion por todo lado obtuve el nombre del que supuestamente manejaba el carro en ese momento y la cédula y ya fui a poner la denuncia y ahí esta....... Quien sabe cuanto tiempo, años o quizas nunca me vayan a llamar y uno con el carro hecho leña...

Voy a Cosevi a ver que me podian decir, dicen que ahí no pueden hacer nada si no hay una boleta de por medio, y en la Delegacion de Transito me dicen que ellos NADA pueden hacer...

Estoy de manos atadas con eso..... gracias a Dios los daños materiales mios no fueron mucho (unos 200 mil ) que gracias a que trabajo en mecanica me puedo ahorrar otro poco solo pagaria por la enderezada y yo mismo lo pinto. Pero el asunto no es ese... Es que SI A UD LO CHOCAN y se dan a la fuga... ¿Que se puede hacer por la via judicial?

bueno en el caso de que el carro no tenga seguro, si tiene ya es otra historia.

Si se hubiera quedado en la escena y hubiera llamado al tránsito para que levantara boleta, la vara habría sido muuuy distinta.

Si se hubiera quedado en la escena y hubiera llamado al tránsito para que levantara boleta, la vara habría sido muuuy distinta.

diay si x lo menos que quede de experiencia... al menos el daño no fue mucho ya de hecho ya arregle el carro y quedó bien.... pero bueno para la proxima.

diay si x lo menos que quede de experiencia... al menos el daño no fue mucho ya de hecho ya arregle el carro y quedó bien.... pero bueno para la proxima.

Sí, compa, la prueba documental del choque son las boletas y el croquis si el agente lo hace y presenta. Sin las boletas como mínimo, es como si el choque nunca se hubiera dado.

Y si alguna vez le pasa de nuevo (esperemos que no), y la persona quiere arreglar, asegúrese de que primero hagan los partes respectivos para que el accidente quede debidamente registrado. Si usted se pone a llegar a un acuerdo y nunca llegó el tránsito, de nuevo, es como si nunca hubieran chocado y luego facilito se le safan.

Saludos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 344 60,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 226 39,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás