Hace como 10 años tenía una novia excelente en todo, pero había un detalle, ella tenía 3 perros que siempre que nos veían coger se enojaban y había que sacarlos del cuarto, llevábamos como 9 meses y una vez la fui a visitar a su casa sin avisarle, y me la encontré pegada a uno de los perros, yo no lo podía creer, ella se saco la verga del perro rápidamente y me empezó a implorar que no dijera nada que le arruinaría la vida si alguien se diera cuenta, después de eso la terminé y nunca le dije a nadie pero me afecto bastante (emocionalmente y hasta un poco de asco en la humanidad), saber que eso no solo pasaba en historias, y entonces empecé a notar que no es un fenómeno tan inusual, ella tenía un tatuaje de una pata de perro en las tetas, me dí cuenta que eso significa algo para las que hacen eso, como una forma de reconocerse entre ellas, y me di cuenta que mi tía soltera desde sus 40 años tenía 5 perros todos machos sin castrar, una compañera del trabajo algo parecido, y ahora por desgracias de la vida sé reconocer a las mujeres zoofilicas, y les digo no son tan poco comunes. pa que echen ojo.