Que varas de gente
Como se toman esto tan en serio????
El post inicial tenía 2 intenciones fundamentalmente.
Una era de hacer mofa al usuari@, y por que se estarán preguntando??, porque yo hago exactamente lo mismo, eso sí con cualquiera que haga un comentario estúpido, lastimosamente el(la) usuari@ hace muchos de esos, o al menos eso considero desde mi perspectiva, que por cierto me divierte muchísimo ver como se enoja, por eso es que le doy pelota, si pudiera verl@ diría que hasta está pataleando.
El segundo y un poco más profundo, es hacerle ver al usuario que se está comportando como un(a) niñ@, verán aquí me pongo filosófico.
Durante mi tiempo de vida, he aprendido muchas cosas, y una de ellas es aprender a disfrutar la vida y la auto superación, que ha incluido hacer un revisión profunda de mi personalidad y comportamientos, me gusta que las personas se den cuenta de sus propios prejuicios de forma indirecta y de que ciertas cosas hay que tomarlas por lo que son, como por ejemplo este foro.
Para mi es un pasatiempo y yo le doy la importancia que se merece ese pasatiempo, por eso digo que me importa, pero es relativo al valor que tiene este pasatiempo con el resto de mis actividades.
Lastimosamente con est@ usuari@ me parece, que llegue a un absurdo,(aunque admito que es demasiado divertido) en donde alguien definitivamente se estaba tomando esto demasiado personal y solo quería hacercelo saber, es por eso que no dije el usuario, aunque muchos saben quién es.
A Larry y Bill me disculpo si los ocupe en esta tontera, a los demás yo se que los divirtió algo, así que no tengo que disculparme
Besitos de totolate para todos, en especial para Flaca, Hale, Pao, Gisva, Jhoelic(o como se escriba) y por supuesto Sirenne