Me están acosando

• Iniciador del tema Iniciador del tema MZM
  • Start date Start date
mientras no sea la dragg queen!!!

pero bueno, recuerdo hace un tiempo que Unreal publico unos mensajes que le habia puesto un mae que le queria hacer cosquillas o algo asi, un colorazo sería buenisimo.

No, la drag le pondría "PAPUUUURRROOOOO, venga para enseñarle a cagar pa adentro" o algo así, AKA sabe hacer mejor la imitación que yo :-o

No, la drag le pondría "PAPUUUURRROOOOO, venga para enseñarle a cagar pa adentro" o algo así, AKA sabe hacer mejor la imitación que yo :-o

:-o:-o:-o
MZM, talvez eso es lo que quiere la chavala, entonces mejor castíguela con el látigo del desprecio...:-oignórela, ah, otra cosa, a mi me pasó algo muy parecido, pero era mujer, lo que hice fué bloquearla, así ni siquiera de los post de ella me doy cuenta, y no recibo mensajes privados, literalmente no existe para mi.... y de paso no pierdo el tiempo en leer lo que no quiero, siga mi consejo y verá...:idea:

Yo me he leido varias de las discusiones y MZN ha sido en varios casos el que se ha dirigido directamente a la usuaria, asi que, si tanto le molesta que ella se meta con usted asi como usted lo dice, deje de darle pelota, creo yo que crear un tema no es la mejor forma para ignorar a una persona, sino mas bien se esta llamando la atencion al hecho.

que quiere que creamos? que usted es el acosado y no el acosador? quiere llamar la atencion? quiere molestar a la usuaria?, porque si no es ninguna de esas cosas, muestre su madures he ignorela, claro de ser cierto que es ella la que se mete con usted.

Yo se quién es (o creo saber xD) y no es Cat! O dudo que sea porque ella no se pondría en esas hasta donde uno la puede leer...

:inlove: MZM te puedo acosar luego de ella y de Jhoa y de la Flaca?

Usted me puede acosar todo lo que quiera :rico::rico:

Que varas de gente

Como se toman esto tan en serio????

El post inicial tenía 2 intenciones fundamentalmente.

Una era de hacer mofa al usuari@, y por que se estarán preguntando??, porque yo hago exactamente lo mismo, eso sí con cualquiera que haga un comentario estúpido, lastimosamente el(la) usuari@ hace muchos de esos, o al menos eso considero desde mi perspectiva, que por cierto me divierte muchísimo ver como se enoja, por eso es que le doy pelota, si pudiera verl@ diría que hasta está pataleando.

El segundo y un poco más profundo, es hacerle ver al usuario que se está comportando como un(a) niñ@, verán aquí me pongo filosófico.
Durante mi tiempo de vida, he aprendido muchas cosas, y una de ellas es aprender a disfrutar la vida y la auto superación, que ha incluido hacer un revisión profunda de mi personalidad y comportamientos, me gusta que las personas se den cuenta de sus propios prejuicios de forma indirecta y de que ciertas cosas hay que tomarlas por lo que son, como por ejemplo este foro.
Para mi es un pasatiempo y yo le doy la importancia que se merece ese pasatiempo, por eso digo que me importa, pero es relativo al valor que tiene este pasatiempo con el resto de mis actividades.

Lastimosamente con est@ usuari@ me parece, que llegue a un absurdo,(aunque admito que es demasiado divertido) en donde alguien definitivamente se estaba tomando esto demasiado personal y solo quería hacercelo saber, es por eso que no dije el usuario, aunque muchos saben quién es.

A Larry y Bill me disculpo si los ocupe en esta tontera, a los demás yo se que los divirtió algo, así que no tengo que disculparme

Besitos de totolate para todos, en especial para Flaca, Hale, Pao, Gisva, Jhoelic(o como se escriba) y por supuesto Sirenne:inlove:

Que varas de gente

Como se toman esto tan en serio????

El post inicial tenía 2 intenciones fundamentalmente.

Una era de hacer mofa al usuari@, y por que se estarán preguntando??, porque yo hago exactamente lo mismo, eso sí con cualquiera que haga un comentario estúpido, lastimosamente el(la) usuari@ hace muchos de esos, o al menos eso considero desde mi perspectiva, que por cierto me divierte muchísimo ver como se enoja, por eso es que le doy pelota, si pudiera verl@ diría que hasta está pataleando.

El segundo y un poco más profundo, es hacerle ver al usuario que se está comportando como un(a) niñ@, verán aquí me pongo filosófico.
Durante mi tiempo de vida, he aprendido muchas cosas, y una de ellas es aprender a disfrutar la vida y la auto superación, que ha incluido hacer un revisión profunda de mi personalidad y comportamientos, me gusta que las personas se den cuenta de sus propios prejuicios de forma indirecta y de que ciertas cosas hay que tomarlas por lo que son, como por ejemplo este foro.
Para mi es un pasatiempo y yo le doy la importancia que se merece ese pasatiempo, por eso digo que me importa, pero es relativo al valor que tiene este pasatiempo con el resto de mis actividades.

Lastimosamente con est@ usuari@ me parece, que llegue a un absurdo,(aunque admito que es demasiado divertido) en donde alguien definitivamente se estaba tomando esto demasiado personal y solo quería hacercelo saber, es por eso que no dije el usuario, aunque muchos saben quién es.

A Larry y Bill me disculpo si los ocupe en esta tontera, a los demás yo se que los divirtió algo, así que no tengo que disculparme

Besitos de totolate para todos, en especial para Flaca, Hale, Pao, Gisva, Jhoelic(o como se escriba) y por supuesto Sirenne:inlove:

Mae que volada de tema, yo crei que era en serio. Pero igual, arreglense uds dos.

Aparte lo que siempre he dicho, en el foro mientras no se llegue a los pichazos, lo demas tiene arreglo, en el momento que llegue a los pichazos solo queda seguir adelante, pero en este caso no aplica y cuidadito el finde no son "mejores amigos" otra vez.
No hay berrinche que dure mas de 3 dias.

La drag queen diría: Hola ricos, quiero contarles que estoy enamorada de MZM ya le envié un MP para decirle que yo le enseño a cagar para adentro, le dije que lo esperaba el domingo a las 8 de la noche en puchos y como no llegó lo empecé a acosar con privados y bajándole puntos. Yo soy toda una dama y nadie rechaza a esta mami.

Grrrrrrrrrrrrrr papis ricos!!!!!! :twisted::twisted:

:-o:-o:-o

PD: Por eso no creo que sea la Drag Queen tampoco :ciupa1:

Yo se quién es (o creo saber xD) y no es Cat! O dudo que sea porque ella no se pondría en esas hasta donde uno la puede leer...

:inlove: MZM te puedo acosar luego de ella y de Jhoa y de la Flaca?

Yo también quiero estar en la lista :-D !!!!!!

Saludos MZ!!! (así le digo de cariño! :) )

2 cosas

1 MZN salio lagarto :ujuju:

2 no es de casualidad no es la forera que ud le dedicó el tema BURLECE AQUI ?

pd : de verdad como hacen unos para dar 2 veces puntos en un mismo post ?

2 cosas

1 MZN salio lagarto :ujuju:

2 no es de casualidad no es la forera que ud le dedicó el tema BURLECE AQUI ?

pd : de verdad como hacen unos para dar 2 veces puntos en un mismo post ?

mmmmmmm

funny-pictures-interesting-cat.jpg

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

puse a meditar a MZN

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás