ME gusta que me chupen....

Todos nos gusta que nos chupen , a mi me encanta que me chupen los pies y el cuello... muchisimo la espalda...:evil::evil::evil::evil:

Ademas de lo obvio.... a ustedes que les gusta!!!

estoy a su entera dispocicion ami me gusta chupar ( solo para mujeres) jajajajajajaaja

uuuummmmmm mi miembro reproductor masculino, aparte de eso no me gusta que me chupen nada mas, obvio me gusta chupar tambien enterita a una sensual mujer:lerolero::lerolero:

mira, LA VERAD TE VOY A HACER SINCERO. ME GUSTA QUE ME CHUPEN TODO... PRINCIPALMENTE AHI ABAJO. PARA MI UNA RELACION SEXUAL PRIMERO SE DEBE CHUPAR ANTES DE......

Y ME ENCANTA CHUPAR A LA MUJER. DARLE LA VUELTA POR TODA LA SILUETA HASTA QUE AUEDE SATISFECHA.....:emot90:

Esto se va a llenar de

9490d1254503540-lagarto-juancho-fotos-de.jpg

Pues a mí gusta que me chupen la oreja pero alguien que sepa hacerlo sin que me la deje llena de babas y mientras tanto me susurre palabras sucias al oído, el cuello bien despacio, que me lo humedezcan un poco y luego me lo soplen para sentir el calorcito, el pecho, el estómago, la espalda, los testículos pero con delicadeza y suavidad sin succionar mucho y muy duro porque esa vara me duele mucho y no me gusta, por supuesto lo más importante el pene completo, ahí si me encanta que me succionen como sea, que me chupen haciendo movimientos circulares con la boca a la vez que con la mano, si la mujer lo puede hacer y no siente que se ahoga que me haga deepthroat me vuelve loco, también es riquísimo sentir que me pasen la lengua lentamente y toda calientica por la base del pene hasta llegar a la parte del frenillo y ya llegada a esa zona jugueteen apenas con la punta de la lengua... qué va es demasiado excitante para mí :evil::evil::evil:

todos nos gusta que nos chupen , a mi me encanta que me chupen los pies y el cuello... Muchisimo la espalda...:evil::evil::evil::evil:

Ademas de lo obvio.... A ustedes que les gusta!!!

que rico!!!!!!! Me gusta chupar eso y que me chupen igual a mi!!

el pene y areas cercanas a el, las orejas es medio delicado por ahi dijeron q tiene q ser alguien q lo sepa hacer,en el cuello si es tuanis, todo depende del momento pero si de las zonas con mas gusto el pene y los testiculos y areas subyacentes

Pues a mí gusta que me chupen la oreja pero alguien que sepa hacerlo sin que me la deje llena de babas y mientras tanto me susurre palabras sucias al oído, el cuello bien despacio, que me lo humedezcan un poco y luego me lo soplen para sentir el calorcito, el pecho, el estómago, la espalda, los testículos pero con delicadeza y suavidad sin succionar mucho y muy duro porque esa vara me duele mucho y no me gusta, por supuesto lo más importante el pene completo, ahí si me encanta que me succionen como sea, que me chupen haciendo movimientos circulares con la boca a la vez que con la mano, si la mujer lo puede hacer y no siente que se ahoga que me haga deepthroat me vuelve loco, también es riquísimo sentir que me pasen la lengua lentamente y toda calientica por la base del pene hasta llegar a la parte del frenillo y ya llegada a esa zona jugueteen apenas con la punta de la lengua... qué va es demasiado excitante para mí :evil::evil::evil:

Eso si cero que me gusta ... si es de esos que chupan como si estuviera comiendose un helado paso... igual con los besos que son todos llenos de babas me dan demasiado asco!!!!:guacala:

soy hipermegasensible en la nuca, pero nadie lo sabe jaja, con solo ke me respiren x ahi ya me retuerzo, asi ke esa parte ke nunca recorren es lo ke me gusta

aparte de eso las piernas, los muslos los tengo muy sensibles

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás