PUBLICIDAD
Wilas

Me gustaría saber.

¿Por qué los padres no se dan cuenta de que muchas veces ellos son los culpables de las inseguridades que tienen sus hijos?

Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Porqué la gente se aferra tanto a la vida.... minutos de felicidad a cambio de horas de sufrimiento.
 
Por qué hay tantísimo zombie que vota por los mismos partidos políticos de siempre sabiendo el grado de corrupción en los que se han visto envueltos varios de sus representantes.
 
Por qué cuando hace muchísimo viento el internet está muy lento.
A mí me sucedía hace un tiempo que se interrumpía la señal con el viento fuerte, y era que los conectores o fittings del cable que venía del poste en la calle estaban algo flojos . Cuando los ajustaron bien dejó de pasar.
 
Por qué hay tantísimo zombie que vota por los mismos partidos políticos de siempre sabiendo el grado de corrupción en los que se han visto envueltos varios de sus representantes.
Porque esos partidos contratan expertos en marketing y en propaganda, que saben como posicionar a un candidato con mensajes subliminales y control mental de masas, al igual que se haría con un producto comercial.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 76,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 6 24,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie