me pudren estos jueces...por que los soltaran?

Cada vez me pudre mas ver las noticias de maleantes que son detenidos con las manos en la masa en diferentes crimenes, y cuando los llevan a los jueces estos hijos de puta los sueltan y eso que cuentan con todas las pruebas...A que creen que se deba esto, acaso sera que hay amenazas a los jueces y esos maricones y mariconas se estan dejando asustar y los sueltan . Que opinan? :|

Cargando...
Porque las leyes los obligan

hay q cambiar el Codigo Penal

Y eliminar las contravensiones

Si x mi fuera q les corten una mano a cada cual q robe :oops:

lo peor, siempre les tapan las caras, en mexico por ejemplo una vez agarraron una banda de no se que y hacen conferencia de prensa para mostrar las caras de ellos ante los medios, aqui deberian hacer eso, o por lo menos con los que ya se sabe que son delincuentes, digo, si son sospechosos debe ser por algo

Diay los jueces son asalariados mas, y si cualquiera de estos cabrones se les ocurre meter un recurso de amparo inmediatamente congelan el salario del juez. Si fuera yo, no me jugaria la comida de mis hijos (si tuviera alguno claro esta), asi como lo harian cualquiera de uds.

Cierto que los jueces tienen culpa de no tener huevos, pero el sistema judicial es el que se ha encargado de castrarlos.

visigodo dijo:
A los que piratean software también que les corten las manos :oops:

:-o :-o :-o :-o :-o

siempre hay gente q se sale por la tangente

Que pereza con esos ticos q se creen intelectualoides...

Yo tengo una amiga que el papa es Juez ( ya me llueve :-? ) y la mae lo que me comenta es que ellos no pueden estar mandando a raimundo y todo el mundo a la chorpa xq siemple y sencillamente no hay donde mandarlos, osea ya el sistema penitenciario del pais esta mas que saturado con delicientes, asesinos, violadores, narcos y maes detenidos por pension alimenticia, por eso es que a esos maes que se roban un celular de 50 rojos y los cazan con las manos en la masa por ser un delito menor no los enchorpan, osea tanta vara para tapar el sol con un dedo. :oops:

D'urden dijo:
Diay los jueces son asalariados mas, y si cualquiera de estos cabrones se les ocurre meter un recurso de amparo inmediatamente congelan el salario del juez. Si fuera yo, no me jugaria la comida de mis hijos (si tuviera alguno claro esta), asi como lo harian cualquiera de uds.

Cierto que los jueces tienen culpa de no tener huevos, pero el sistema judicial es el que se ha encargado de castrarlos.

Es cierto...
Los jueces no pueden hacer nada, si no les damos las herramientas..

para colmo de males y para siguir regándose las bilis...

acaban de liberar la banda de quiebra-ventanas que acuaba en los Hatillos, disque por falta de pruebas...

vicoso56 dijo:
para colmo de males y para siguir regándose las bilis...

acaban de liberar la banda de quiebra-ventanas que acuaba en los Hatillos, disque por falta de pruebas...

Por falta de pruebas? Y lo mejor es que los medios lo confunden a uno diciendole que el OIJ tenia meses de estar detras de ellos o manada de imbeciles los de la prensa y todavia no quieren un Ejercito :oops:

como dicen todos las leyes por eso lo que hay que cambiar es la ley de fondo y hacere mas carceles este gobierno no ha hecho mas carceles :o y laura fue de justicia osea mas de lo mismo y guevara promete como buen politico algo que el no puede cambiar y hay gente que le cree JAJAJAJAJAJA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :???: sean mas srios demosle herramientas a los jueces como lo dece el PAC para ver que esta cosa cambie de verdad sin cuentos de adas :? :twisted:

Es como caso del famoso GATO FELIX acada rato lo agaran con las manos en la masa abriendo cajas fuertes de joyerias y bancos ,que segun las autoridades tiene como 20 años en esto ,que hasta la familia se dedica en eso mismo la famosa banda de acetileno y ahi andan todavia . ya cansan con las noticias cada semana cuando los agarran , la pregunta es para que ????
si siempre los sueltan . :oops: :oops: :eek:

El problema es simple NO HAY CARCEL PARA TANTA GENTE, cuando haya buen espacio para esta escoria de la humanidad veremos un descenso en el rating de la tv nacional jajajajajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 419 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás