Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PD: No se extrañe si ahorita le empiezan a salir los consabidos lagartos del foro.
Si Ud. es menor de edad o no hace mucho sacó la cédula pues es casi que lo más normal (aunque yo no tuve novia hasta después de que pasé unos años en la U). Ahora que si tiene más de 20 sí debería preocuparse porque no es deseable tener un montón de relaciones semanales o quincenales. En todo caso, debería hacerse un (difícil) examen de autocrítica y ver en qué está fallando, porque sería DEMASIADA coincidencia que TODOS sus novios tengan problemas de comunicación e interacción. Y aunque así fuera, debería preguntarse por qué escoge puros novios así.
PD: No se extrañe si ahorita le empiezan a salir los consabidos lagartos del foro.
Y cuales han sido los motivos para que esas "relaciones" terminen?
También coincido en que algún error usted debe estar cometiendo, ya sea en cosas que usted hace en esa relación o ya sea en la escogencia de los "novios".
Si usted considera que con su forma de hacer las cosas todo está bien, pues entonces intente buscar otro tipo de hombres, no siga con un patrón que no le ha funcionado.
di yo no concuerdo con llamar noviazgo a andar con alguien un mes. En un mes lo que puede pasar es que este apretando como loca con el maecillo nada mas.
Han terminado por algun desacuerdo por equis tema.
Si me refiero a noviazgo es porque ELLOS me han hecho la tipica pregunta: quieres ser mi novia? . De ahi parto que somos novios obviamente.
Han terminado por algun desacuerdo por equis tema.
Si me refiero a noviazgo es porque ELLOS me han hecho la tipica pregunta: quieres ser mi novia? . De ahi parto que somos novios obviamente.
Hay que tomar en cuenta también cuánto tiempo duró ud conociendo a esa persona, antes de que oficialmente fueran novios. Sentir atracción x alguien no es suficiente para empezar una relación.
ABRÍA QUE PREGUNTARLE SI LES DA DE COMER MUY RÁPIDO..................![]()
cuantos añitos tiene usted ninabuena ?
HABRÍA QUE PREGUNTARLE SI LES DA DE COMER MUY RÁPIDO..................![]()
ya salio el primer lagarto....... jajajaja saludos pirux
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.