Médico o simplemente imbécil

Se podrá hacer algo para que no pueda ejercer nunca su carrera el animal

si tiene amigos influyentes, en una semana estara dando receticas en alguna guardia

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
de la pregunta original

Si es un Idiota producto de la basura que es la educación privada y duelale a quien le duela; que se da desde Kinder hasta universidad, ese monton de parásitos que viven una vida de papi quiero un mundito de Bob el constructor, es sumamente estupido, he visto como les regalan las notas desde el Kinder a un monton de sobrinillos que realmente son atendidos como clientes no como educandos, uno de ellos acaba de entrar a esa dichosa universidad (enlatadora de títulos),

Desafortunadamente en el ambito profesional la gente de educación privada no sirve ni para palero. He conocido excepciones pero son personas que han aprendido fuera de las aulas y lo que necesitan es comprar un titulo por eso van ahi a comprarlo.

Y eso que UCIMED es la mejor (de las privadas). Sería raro que no lo expulsen porque ya es mucha la mala fama que les está haciendo este caballo.

yo no lo defiendo, pero sé por experiencia que atender público es desgastante. Y en medicina ni hablar...

Yo no cuestionaría la vocación ni le arruinaría la carrera por un comentario que hizo un día que probablemente estaba exhausto o talvez trasnochado, no sé, digo yo.

Diay Fer todos hemos estado hartos del brete pero yo por ejemplo no trabajo con personas enfermas osea no ocupo vocacion para hacer lo que hago.

Idiota es poco y asi deben de haber un monton mas y de todas las universidades, que pierda el año de una vez de por si mas doctores no hacen falta mas bien sobran, es increible que ya haciendo el internado se comporte asi imaginese en consulta externa, yo es que no se como la gente se deja que un doctor los trate mal

Cargando...
A mi realmente me da colera el solo hecho de que algo asi pasa y lo peor es que eso nisiquiera es el unico sino que son un monton de vagos que ya no quieren trabajar o se ponen a alegar por cualquier cosilla, que creen que la vida es de caramelos con un puesto de doctor como en las novelas estupidas dondde los doctores son los que tienen todo de ultimo modelo y se levantan a las mejor chicas, pffffffff y ese carajillo a husgar realmente nada que ver que segun el iba a poder trabajar y tirandosela de rico. HAHAHA que riza me da enserio y eso lo mismo en la mayoria de las universidades si uno se fija hay un monton de carajillos que pues sacan 100 o son unos chiquitos de papi y mami que pues aun que sacan malas notas no importa repiten 1000 vezes pero sacan en algun momento la materia pero en el momento de afrontarse a la realidad no consiguen trabajo por lo mismo porque nadie los quiere ya porque la mayoria y diria que un 98% de los jovenes de mi edad actualmente no saben nada mas que tomar guarro y fiestas y ya y si les toca trabajar de verdad lloran o los despiden poruqe no saben como hacer X cosa. Terrible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:computer1:

indignante... y no por el hecho en sí, sino por el ser un hospital de niños.... Y lo digo porque muchas veces nos quejamos de varas del trabajo, y hacemos comentarios así, pero obvio, bromas entre compas.., porque hay que ser muy imbécil para poner algo así en una red social!!!!!!!

Puede ser que algunos piensen parecido, pero no todos y prácticamente ninguno escribiría esa caballada con un tono incluso pachucón/maicero. La disculpilla también la encontré algo anémica ("solo fue un sarasmo").

Estoy de acuerdo con eso. Si ni siquiera puede reconocer el error, mucho menos aprender algo de lo que pasó.

Que clase de caballo!!! A la mier.. la carrera y el harinal que cuesta esa U. Fijo que el tata esta que ya lo mete en una bolsa y lo tira al Virilla a ese animal.

Por eso siempre he dicho...

... ¿qué se puede esperar de una "universidad" donde el único requisito para ingresar (aparte del bachillerato, aunque a veces ni eso) es llegar con el cheque, el efectivo o pasar el "tarjetazo"?
Esta es la clase de matasanos que están graduando (que no es lo mismo que formando) dichos NEGOCIOS de "educación" superior. Lo peor es que las(os) pobres que tienen que ir a la CCSS el(la) primera(o) que las(os) recibe es un(a) bicha(o) recién "graduada(o)" de semejantes estafas, que aparte de no tener cerebro, ni siquiera tienen pasión por la carrera (que es lo mínimo que deberían tener a falta de lo primero).

Yo me he quejado de mi trabajo y creo que todos en algún momento lo hemos hecho, pero jamás dejando pruebas!

Si me parece que todos en algun momento queremos mandar todo y a todos para la .... Sin embargo si hay que tener mucho cuidado con lo que uno publica en las redes sociales porque al contario del foro por ejemplo no lo hacen anonimamente....
Tampoco es el primer caso que se da aqui pot comentarios en redes sociales...

si uno se caga en el brete tiene que hacerlo en el ámbito privado, con los amigos o familia, jamás en público, es un mínimo de sentido común el que se necesita para saberlo

temas unidos

TEMAS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!

perdón... con respecto al tema, pues sí, lo feo de esto es q el mae desea que le caiga un tsunami al Hospital de Niños... no puede sonar más patán. Será que las redes sociales realmente demuestran lo HPs que somos?

El ya iba a terminar medicina?¿. Es un idiotazo tiene 23 años o sea.......

No me da playada...ya leí que en reiteradas ocasiones la había cagado.

Creo que hay muchos médicos que están detrás del palo. No debieron estudiar medicina pero di buenos sueldos buena plata, muchos se van por eso.

Última edición:
TEMAS UNIDOS JAMÁS SERÁN VENCIDOS!!!

perdón... con respecto al tema, pues sí, lo feo de esto es q el mae desea que le caiga un tsunami al Hospital de Niños... no puede sonar más patán. Será que las redes sociales realmente demuestran lo HPs que somos?

Es ser humano no es perfecto pero este señor Andrés es un perfecto imbécil, para mi mamá demuestra que el tipo necesita tratamiento siquiatrico, para mi que necesita conectar la lengua con el cerebro y adicional un maquinazo en el siquiatrico

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás