Mejenga de Foreras 2010

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pao
  • Start date Start date
Lástima que Pielca no pueda ir, pero primero esta la familia! Sin embargo, el equipo de las Malvadas es bueno y confío en que todas vamos a sacar la tarea y vamos a ganarle a un gran equipo como son las Infiltradas....

JAJAJAJAJAJA varas! Di chicas es obvio que siempre la competitividad tiene un papel muy importante y que todas siempre queremos ganar, sin embargo, este tipo de actividades nos sirven a todas para disfrutar y salir a veces de la rutina!!

Pd: Ahí en la defensa espero a Ambar, Fer y A-Ka :roll::???: :-o

Sin Pielca las malvadas??? :roll:
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_vlhlodIZW-Y/R0NSy-Lrd-I/AAAAAAAAAO8/PA0yhHtOlUk/s400/there%2Bis%2Bno%2Bhope.jpg

se le olvida la calidad de portera que tienen las malvadas chuz jajajajajaja me extraña araña :felicidad: jajajajajjajaa

Lástima que Pielca no pueda ir, pero primero esta la familia! Sin embargo, el equipo de las Malvadas es bueno y confío en que todas vamos a sacar la tarea y vamos a ganarle a un gran equipo como son las Infiltradas....

JAJAJAJAJAJA varas! Di chicas es obvio que siempre la competitividad tiene un papel muy importante y que todas siempre queremos ganar, sin embargo, este tipo de actividades nos sirven a todas para disfrutar y salir a veces de la rutina!!

Pd: Ahí en la defensa espero a Ambar, Fer y A-Ka :roll::???: :-o
Jajajaja y yo soy nueva ficha en el equipo de las Malvadas.. y palabrita que voy a hacer lo posible por hacer lo mejor.. sin embargo como lo dice Pao.. es una actividad para compartir y disfrutar.. procuraremos brindar un buen espectáculo, pero no significa que sea una guerra en la cancha... antes que todo esta la familia de FCR..

:emot195:

se le olvida la calidad de portera que tienen las malvadas chuz jajajajajaja me extraña araña :felicidad: jajajajajjajaa

Claro solo calidad jaja esta en todas esa portera jaja y la nueva ficha de las Malvadas, Kimy, estamos sobradas y además las buenas vibras que nos enviara Pielca estamos en todas jajaja!! :???:

Yo ese dia no puedo porq la chikitilla cumple 3 años y seguro le hago fiestilla....

jujuuuu!!! :felicidad:
ah no era este:buah:.....:o
jajaj varas pielca, nada personal, en realidad hubiera sido bueno q pudiera llegar pero solo si se cambiaba al equipo de las infiltradas... :-P
*Feliz cumple a la chikitina por cierto!!*

Gracias Pao! Mucha suerte en la mejenga!!!

No señorita, resulta que nosotras vamos a jugar, compartir y divertirnos, no a agarrar a patadas a las foreras porque más bien todas las que estamos en los equipos nos conocemos de antes y nos apreciamos mucho. Para eso es la actividad, para interactuar y divertirnos. Nosotras le decimos si al deporte y no a la violencia.

:buffo4:

Última edición por un moderador:
No señorita, resulta que nosotras vamos a jugar, compartir y divertirnos, no a agarrar a patadas a las foreras porque más bien todas las que estamos en los equipos nos conocemos de antes y nos apreciamos mucho. Para eso es la actividad, para interactuar y divertirnos. Nosotras le decimos si al deporte y no a la violencia. Que feo se ve que un moderador a prueba este recomendando agarrar a patadas a otra forera, muy mal! muuy mal!

+1

yo voy de aguatero como la vez pasada :-o

No señorita, resulta que nosotras vamos a jugar, compartir y divertirnos, no a agarrar a patadas a las foreras porque más bien todas las que estamos en los equipos nos conocemos de antes y nos apreciamos mucho. Para eso es la actividad, para interactuar y divertirnos. Nosotras le decimos si al deporte y no a la violencia.

Tenés razón Jhoita!! El deporte en general lo que busca es alejarnos de los malos pasos, de vicios y nos ayuda a seguir con una vida más sana... :idea:

Yo ese dia no puedo porq la chikitilla cumple 3 años y seguro le hago fiestilla....

Lástima que Pielca no puede llegar :!: Yo quería copiarle una que otra jugada y pedirle consejos para aplicarlos en la mejenga contra la oscuridad :???:

Por aquello de q alguna chiquilla se nos lesione.. yo sirvo de masajista =)

Lleguese Chaspulio, masajista de las infiltradas! El asistente que fue el Dj la vez pasada, se desapareció y no se sabe nada del mop!!!

Por cierto, alguna forera más que conozcan o alguna que quiera apuntarse con las infiltradas?? Convocatoria abierta!!!

Jhoita tenés toda la razón, la vez pasada en la mejenga nos divertimos un montón, y como vos decís ya nos conocemos de hace mucho tiempo y hay mucho aprecio entre nosotras aunque juguemos en bandos contrarios, la idea es divertirnos en la mejenga y luego contar las anécdotas del partido mientras nos reimos :idea:

Jhoita tenés toda la razón, la vez pasada en la mejenga nos divertimos un montón, y como vos decís ya nos conocemos de hace mucho tiempo y hay mucho aprecio entre nosotras aunque juguemos en bandos contrarios, la idea es divertirnos en la mejenga y luego contar las anécdotas del partido mientras nos reimos :idea:

Ahhhhh, yo pensé que el objetivo era destruir a las malvadas...
:satanas:

paz3.jpg
.

Uy pero no es que sólo las tierros@s agarran a patadas deliberadamente en un partido? Pao? Me confirmás? :-o

Eso si es cierto, por eso esta vez no me pienso dejar, algunos me conocen y saben que soy muy tranquila, pero cuando me enojo soy completamente diferente!

Por suerte, las nenas que juegan esta vez las conozco y se que no tendremos problemas!!

Saludos y arriba el deporte!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás