Méjiko va perdiendo 1 a 0???

Dr. Rajesh Koothrappali

El Daddy Cr (ddduuuuuhhhh
Forero Regular
maes, hace unas semanas vi en las noticias mexicanas, seccion deportiva que hablan mucho del primer partido eliminatoria contra USA, hasta el punto que le han llamado "la guerra fria"....

lo que me da mucha gracia es que siempre andan diciendo que van a ganar, la otra pusieron un extracto de una entrevista de un noticiero gringo y estaban hablando en ingles y en eso uno de los jugadores que estaba ahi dijo:
"les vamos a ganar"..

y los periodistas mexicano puteados dicen, "eso lo veremos, siempre hablan antes de tiempo", puesss..... desde hace cuanto no le ganan a USA_??? :-o :-o :-o

otra cosa que me causo mucha gracia fue que dijeran que como era posible que los mandaran a jugar a ohio, un estado donde se esta viviendo un clima hiper frio, y que esas eran condiciones infrahumanas para jugar un partido de futbol.... :-o :-o , que lloradera por Dios, condiciones infrahumanas es jugar a la 1 o 2 pm en lugares como liberia o lugares mas calientes, pero por el frio?? que maricones, que se dediquen a jugar y listo, ni que el frio solo les fuera a perjudicar a ellos...

siempre que pasan la frontera ya van perdiendo el partido, esperamos que una vez mas se cumplan, para escucharlos con las excusas baratas que siempre dan... :-o :-o

esa va hacer un mejegon!!! pero respecto a tu comment.... pues obvio... los mexicanos son unos orgullosos... siempre van a hacer polemica.... juegan mucho con lo psicologico.... en los personal pues pienso que gana USA....

La verdad es divertido escuchar a los mexicanos, es demasiado evidente que les da miedo jugar con los gringos. Quien diría, la otrora potencia del área poniendo excusas no argumentos. :-o

:( :-o :o :oops: :-? :-D

Ya no se si llorar o reir ¿qué puedo decir? Es mi equipo (aunque aveces no quisiera).

Efectivemente son (somos) orgullosos, malos perdedores, pesimos ganadores, biserales, perdemos antes de jugar, habladores, ¿y? Nadie es perfecto

CHIBI CHAN dijo:
:( :-o :o :oops: :-? :-D

Ya no se si llorar o reir ¿qué puedo decir? Es mi equipo (aunque aveces no quisiera).

Efectivemente son (somos) orgullosos, malos perdedores, pesimos ganadores, biserales, perdemos antes de jugar, habladores, ¿y? Nadie es perfecto

por la boca muere el pez

CHIBI CHAN dijo:
Morado21 dijo:
por la boca muere el pez

Efectivamente, ni que hablar, pero nadie puede negar que se vive la pasión del futbol

eso si eso es lo tuanis.----- vamos a esperar a ver uqe pasa!!

se vive la pasión del futbol

como el mentado aztecazo

887408_full-prt.jpg

Se ponen en tanta mariquiadera por que ya saben que a EU van a perder, claro siempre hay una primera vez para todo, ponerse a hacer esos comentarios deja muy mal parada a la "potencia"

Diay que varas, acaso solo los mejicanos se ponen en esos planes? No han oido a los hondureños hablando caca de que nos van a embananar, y a los salvadoreños diciendo que ahora si 'la selecta' va a repartir popón lleno, y a los mismos periodistas y futbolistas ticos diciendo que con un equipo B igual ganamos la UNCAF?
Esas habladas se dan en todos los paises, algunos con más razón que otros, pero igual se dan.
A mi en lo personal me da exactamente igual que ganen los gringos o los mejicanos, lo que me interesa es lo que haga la sele. Es más pensándolo bien ojalá empaten para que los dos dejen puntos perdidos :-D :D

De cualqeuir forma hay que apoyar a nuestros equipos...

México, México, México!!!!

Algo mas que señalar... un tache a la violencia en los estadios, así ni dan ganas de ir a disfrutar del encuentro, no olvidemos que es un deporte, un gusto y no deben ser motivos para iniciar guerras

Morado21 dijo:
CHIBI CHAN dijo:
Morado21 dijo:
por la boca muere el pez

Efectivamente, ni que hablar, pero nadie puede negar que se vive la pasión del futbol

eso si eso es lo tuanis.----- vamos a esperar a ver uqe pasa!!

se vive la pasión del futbol

como el mentado aztecazo

887408_full-prt.jpg

mae destape una botella de champaña Gracias a esa imagen y se me vinieron las lagrimas...16 de junio del 2001 yo en Paseo Colon y la Avenida con miles de ticos miles de banderas q loquera y q recuerdos...solo nosotros hemos ganado ahi ayyyyyy!!!

mike-o dijo:
maes, hace unas semanas vi en las noticias mexicanas, seccion deportiva que hablan mucho del primer partido eliminatoria contra USA, hasta el punto que le han llamado "la guerra fria"....

lo que me da mucha gracia es que siempre andan diciendo que van a ganar, la otra pusieron un extracto de una entrevista de un noticiero gringo y estaban hablando en ingles y en eso uno de los jugadores que estaba ahi dijo:
"les vamos a ganar"..

y los periodistas mexicano puteados dicen, "eso lo veremos, siempre hablan antes de tiempo", puesss..... desde hace cuanto no le ganan a USA_??? :-o :-o :-o

otra cosa que me causo mucha gracia fue que dijeran que como era posible que los mandaran a jugar a ohio, un estado donde se esta viviendo un clima hiper frio, y que esas eran condiciones infrahumanas para jugar un partido de futbol.... :-o :-o , que lloradera por Dios, condiciones infrahumanas es jugar a la 1 o 2 pm en lugares como liberia o lugares mas calientes, pero por el frio?? que maricones, que se dediquen a jugar y listo, ni que el frio solo les fuera a perjudicar a ellos...

siempre que pasan la frontera ya van perdiendo el partido, esperamos que una vez mas se cumplan, para escucharlos con las excusas baratas que siempre dan... :-o :-o
Eso mike.. metele mas sisaña al rencor que sientes por MÉXICO.. se escribe asi .. México tiene menos cantidad de años sin ganar en EU que ellos aca.. ya que EU NUNCA HA GANADO EN MÉXICO.. como siempre nomas escribes con el higado.

El Aztecazo otra vez? jejeje y aunque algunos lo nieguen como Mike... esa es su realidad... su gran orgullo y maximo logro es haberle ganado a México! felicidades.. si asi nos pusieramos cuando le ganamos a Brasil no lograriamos nada... pero bueno se entiende y que bueno.. como pueden ver fue una dia de casualidad y de pesimo juego de esa seleccion mexicana ya que mejor uds tienen ese triunfo y no los gringos que historicamente han jugado mejor que Costa Rica ... pero no vivan de eso.. de logro no tiene nada.. ya se parecen a los Hondureños!que hacen fiesta nacional por haberle ganado a México jajaja si quieres crear polémica adelante Mike.. sabes quien tiene las de perder 8)

mae, en que momento he hablado yo del aztecazo???\

de que supo rico, estuvo sabrosisimo....

y no, no estoy hablando con el higado, simplemente me ha hecho gracia esa campaña que tienen de "guerra fria"... :-o :-o

mike-o dijo:

y no, no estoy hablando con el higado, simplemente me ha hecho gracia esa campaña que tienen de "guerra fria"... :-o :-o

Es puro miedo... desde ya estan hablando paja.

mike-o dijo:

Mike!!! ¿qué pasó? más cuidado con lo que escribes, ¿cual guerra fria? chiquillo no me falles.

El futbol es pasión!!! y no hay más pasión que la que se vive en el Coloso de Santa Ursula cuenta con 115,000 localidades, siendo así el tercer estadio más grande del mundo y vivir un partido de la selección, escuchar a 115 mil cabrones gritando GOOOOLLL!!! no teine precio jajajaja.

No estaría nada mal callar unas cuantas bocas, comenzando con el tal... Landon Donovan, un mal nacido racista, descendiente de mexicanos que se cree Dios y ni a lacayo llega. Espero poder ver el día en que mi selección les gané un partido en el Azteca.

Por eso un voto en contra del racismo y viva el futbol

Pero si algun día se da el encuentro entre ticos y mexicanos no habría problema yo saldría feliz con cualquier resultado :-D

mike-o dijo:

Si debio ser un momento de antologia.. asi de grande ven a Mexico jajaja que con un triunfo se conforman y lo dije por el comentario de arriba donde se menciona su "aztecazo" jejeje .. esta bien te entiendo.. en caso de México ganarle a centroamerica no es nada reelevante y eso lo confunden con prepotencia uds.. la zona se conforma de todo centroamerica vs México, el resto de la zona vs México y México vs todos... asi es el papel de México por ser el grande del área y eso de "guerra fria"? pues nomas tu lo ves asi jajaja

Crack_85 dijo:
El Aztecazo otra vez? jejeje...
Si debio ser un momento de antologia.. asi de grande ven a Mexico jajaja...

Justo Avila.

Y tú… ¿que hiciste ese día?

Cada (vez) que México participa en una eliminatoria mundialista no puedo evitar acordarme del 16 de junio de 2001. Una fecha que por muchas causas debiera apartar de mi memoria, por causas inexplicables esta presente.

Aquel día el Tri se enfrentó a Costa Rica dentro del hexagonal final rumbo al Mundial de Corea Japón. El equipo que dirigía Enrique Meza no pasaba por buen momento. Una semana antes había hecho el ridículo en la Copa Confederaciones en donde ocupó el último lugar.

Sin embargo, aprovechando que ese día mi gran amigo Carlos Sánchez celebraba su cumpleaños, decidimos asistir al estadio Azteca a apoyar al cuadro verde. Si bien sabíamos que no podíamos esperar una gran actuación, por lo menos si la victoria de los nuestros.

Estábamos sentados en la parte alta atrás de la portería sur y desde que nos colocamos en esa zona nunca pasó por nuestra mente lo que minutos más adelante presenciaríamos.

El primer tiempo fue muy malo, pero un gol de Abundis nos tenía al frente en el marcador. Entonces llegó el segundo tiempo. Se jugaba muy mal y fue cuando pasó lo peor: entró Hernán Medford, quien días antes había dicho que ya no éramos los gigantes de la Concacaf y tal vez se equivocó, pero ese día nos tapó la boca a todos.

Rolando Fonseca había empatado el partido, mientras que toda la gente que estábamos en el estadio no podíamos creer lo que veíamos.

-Sí seguimos jugando así vamos a perder- le dije a Carlos.

Entonces llegó el gol del Pelícano. Oswaldo rechazó un balón y Medford estuvo atento para empujar el balón y dejarnos sorprendidos a todos.

Así acabó el partido 1-2 y a casa. El regreso parecía velorio, nadie dijo nada, tal vez porque no había nada que decir. Sin duda no fue un buen regalo para mi amigo. Así viví ese 16 de junio, y tú… ¿qué hiciste ese día?

Comenta:

angel castellanos

fue trágico, yo apenas empezaba a emocionarme con el futbol, y si recuerdo muy bien ese partido, viendolo como de costumbre en casa, primero todo alegria por el gol de México, luego la confusión por ver el balón del lado del arco mexicano y no del otro, además de ver que simplemente los mejores de la selección, no entraban de cambio, y luego la decepción de presenciar la primer derrota mexicana en el Azteca, a la semana siguiente ver como Honduras nos pasaba por encima con un goleador que se consolidaba en méxico como pavón, ya después volvio la calma a ver como Aguirre y los nuestros le daban una leccion de futbol a los gringos.

JP

Yo tuve que ir a trabajar ese dia, pero solo veia el partido sin importarme lo demas. Senti un vacio en mi pecho - - - y la unica cosa que me hace sentir mejor es cuando me digo “hay un primera ves para todo, que ya no vuleva a pasar.”

edgar eliud

n0o pss fue un m0oment0o bn triste para todo mexic0o

http://contragolpe.futboltotal.com.mx/2 ... e-ese-dia/

Como dijo alguien: "El futbol es pasión!!!", Absolutamente nadie se salva aunque lo quiera ocultar, aunque no hablen de ello.

Y tú… ¿que hiciste ese día?

se equivoca, el rival a vencer es USA, el verdadero gigante de CONCACAF a nivel de selecciones, lo ha demostrado en los ultimos años, eliminatoria, copa de oro, etc...

y con respecto a la "guerra fria", no lo estoy inventando yo, lo dicen en los deportes en canal 10, ellos mismos le pusieron guerra porq van a jugar en un lugar frio...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás