Mejores y Peores momentos en el Fútbol

Gente pura vida, hay cosas en la vida q no tiene la pasión q despierta el fútbol. Alguna vez han llorado o gritado a más no poder un gane o una pérdida d algún equipo?

Cm x ejemplo: en el mundial de Corea Japón 2002 me acuerdo q todo el mundo estaba despierto cm si fuera el mediodía viendo a la sele en la madrugada, y aún uno d los momentos q más me alegraron y más me agüevaron fue cuando CR empato con Turquía. Es más todavía tengo la esperanza q ganemos jaja XD.

O partidazos mundiales q uno se queda con la boca abierta d lo bueno q estuvo ese partido? Tipo Alemania Italia en 1970, considerado el mejor partido d la historia, jugando Beckenbauer con la clavícula lesionada. En fin, cuales han sido los mejores y los peores momentos q han vivido viendo fútbol?
 
Ese partido fue buenísimo, recuerdo que yo estaba en 5to año del cole y luego que terminó me fui con un grupo de amigos a la fuente de la hispanidad por primera vez. Momentos malos y buenos a ver, se me vienen estos a la mente:

De los peores
- Cuando River descendió a segunda división.
- Cuando totti dejó la selección italiana, fue muuyy triste jaja
- La final del mundial 98 que fue toda inesperada y no quería que ganara Francia y menos así para brasil.
- En cuanto a la sele hay varios, uno que no recuerdo pero sí se habló bastante fue de italia 90 cuando gabelo se "lesiona" y ponen a hermidio barrantes (ppffff) aunque todos fueron partidazos.
-Cuando perdimos el repechaje contra uruguay y quedamos fuera del mundial!
- Bueno y por otro lado Saprissa me ha hecho sufrir bastante estos últimos campeonatos, el año pasado estuve en el estadio cuando perdimos con Heredia en la semifinal y ha sido uno de los peores momentos dentro de estadios!

Buenos:
-El aztecazo lo que representó en su momento, ahora cualquiera puede jajaja
-La inaguración del mundial de alemania contra ellos lo disfruté mucho y por supuesto ganarle 2 a 0 a china estuvo increíble!!

-Para mí de los mejores momentos del fut en un estadio ha sido el último partido contra USA en el nacional, muy buen ambiente y nos desquitamos, pero en la cancha como debe ser
 
Sí me pongo a contar los buenos, malos y emotivos momentos no termino jajaja, sin duda alguna el futbol es el mejor opio que puede existir.
 
De los buenos momentos serían cuando Costa Rica quedó de 4° lugar en el mundial sub-20 hace 4 años, también cuando el Twente donde jugaba Bryan Ruiz quedó campeón y de los malos momentos serían cuando Cartago no quedó campeón o la Sele quedó casi de último lugar en el mundial de Alemania.
 
De los peores: cuando Costa Rica quedó fuera del mundial de 2010 por clasificación directa, en el partido contra Estados Unidos, recuerdo que los gringos hicieron un gol de cabeza al último minuto.
 
De los peores: cuando Costa Rica quedó fuera del mundial de 2010 por clasificación directa, en el partido contra Estados Unidos, recuerdo que los gringos hicieron un gol de cabeza al último minuto.

Ese fue uno d los peores momentos q he sentido viendo a la sele. Fue una amargura tan dolorosa cuando faltando 5 segundos para q el árbitro pitara, el maldito d Borstein cabeceara dentro del área solo xq una bola no se pudo sostener al otro lado d la cancha.

Otro sentimiento pero d revancha q sentí fue el partido ante Estados Unidos en el nacional q empezando el partido nos fuimos encima y ya íbamos ganando 2 - 0, y bueno obviamente el gane después d 20 años a México en territorio tico
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba