Meli Mora, humilde?

bueno amigos y amigas foreras...

me acabo de encontar este viedo que casi que me hace caerme de la silla.

La "pobre" de Meli Mora, expone su humildad... :roll:

pobre muchacha...

Si es humilde, aqui le tengo un gallito :-o

Ella tiene con que demostrar su humildad :cool1: y como dijeron ahi, la envidia de muchas :o

:o :o :o nunca habia visto ese programa, pero :? :? :? a tipos como esos los contratan como periodistas? SEÑOR TRASERO y lo dice como si fuera un termino profesional...

Ademas, vale planchar esa camisa, se nota que lo saco prestado de alguna tienda de ultima hora... hasta las arrugas de fabrica tenia :roll: :roll: :roll:

Volviendo a "meli", la cirugia plastica y la odontologia estetica lo puede todo. Con plata se puede hacer una modelo de cualquier cuero, que lo digan las rumberitas o cualquiera de esas.

".. muy guapa... muy linda.. así como me lo dices tú.."
25d.gif

Así.. o más "humilde"
8c.gif

ok la mae es una rica , si.

pero es una pola si.
una putilla de cafetal si.
y ahora con aires de topnotch si.

simple.

Cargando...
definitivamente no existe mujer bella y inteligente a la vez (sin comentarios moralistas please, uds saben a lo q me refiero)...

es increible que no le diera el cerebro para responder una pregunta simple...

pero que ricura!!!! :-P :-P :-P :-P :-P

ahorita q me acabo de enterar q IDIOTA rodriguez tiene un viper y como duenio de la guacima ya veo por que trae de cabezita a la mora...pero q cabeza hueca q se cree esa ridicula q se va a quedar con la fortunilla de charly imbecil rodriguez? q es lo q la apantalla de ese anciano y como con 10 hijas? si se pone a partir la platilla entre toda su familia asi como q mucho mucho no agarra cada familiar... :-o

Yo como mujer pienso que una no debe hablar cuando en el sentido de la humildad todas somos iguales,si somos lindas,si estamos ricas porque no decirlo.

De la forma que ella se haya ganado o no las cosas es cuestion de ella y uno no es quien para criticar, sea como sea es una mocosa con un carrazo, chozotas, y es tan criticada como las que no tienen nada y juegan de santas y le andan dando vuelta parejo al marido o al novio por que las tienen muerta de hambre!!! asi que entonces cual es la diferencia ?

Di la guila es muy bonita y si puede presumir, pues que presuma... :idea:

Increiblemente humilde e inteligente, es una combinacion de Michael Jorden SOTO( de la 1/2 docena) y Alberth Einstein :?
.. esta muy rica pero me choca ese tarro con solo verlo :twisted: :P

Meli puede rajar de que se paso cualquier cantidad de pinga por todos sus agujeros..un brindis por los kilometros y kilometros de verga que Meli ha ultrajado con ese culote sabroso y esa super pepa que esta como semilla de marañon de tanta pichazeada que ha llevado y aun asi apreta mas que un subaru impreza(STi),ese ternero vaginal tiene que ser algo de proporciones biblicas,brindo por ti Meli que sabes hacer plata con ese culito sexy,dañino el hijuelagranputa pero sexy!

"apuesto que esta hembra nunca en su vida se ha sentado en una pichota bien erecta para pagar la rentade la choza y el marchamo del Porche ",

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás