MeliMora cantante! LOL

Si si ... ya se que para muchos es spam....

La ramonense se prepara para darle forma a un proyecto musical comandado por ella, en donde cantará, bailará e incluso planea hacer giras por el país.
“Estoy ensayando, practicando las coreografías y tomando clases de canto. Es un ‘show’ estilo grupero, con tres bailarinas de experiencia que me acompañarán. Es un concepto similar al de la costarricense Maribel Guardia”, contó Melissa.

Ahora será cantante - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

La ramonense se prepara para darle forma a un proyecto musical comandado por ella, en donde cantará, bailará e incluso planea hacer giras por el país.
“Estoy ensayando, practicando las coreografías y tomando clases de canto. Es un ‘show’ estilo grupero, con tres bailarinas de experiencia que me acompañarán. Es un concepto similar al de la costarricense Maribel Guardia”, contó Melissa.

Ahora será cantante - Farándula - Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica
Jajaja que varas de wila, yo sabia que le cuadraba el Karaoke y la vara pero no me imagine que se pusiera en estas varas . . .

Jajaja que varas de wila, yo sabia que le cuadraba el Karaoke y la vara pero no me imagine que se pusiera en estas varas . . .
diay, aquí siempre imitando todo lo de otros países, más bien para esto les ha agarrado tarde.
ahí mismo dice tipo grupero, hembras como Maribel, Ninel Conde... bue, cualquier operada en méxico que sepa bailar y mover la boca la mismo tiempo puede agarrar un microfono.

mae, Daroz usted sabe, es que aquí es con la influencia mejicana, sino es capaz que se juntaban 5 y hacían las Electrostars ticas (Tierrosistars, posiblemente: Melissa, Ana Lucía, Kimberly Chaves, Candle y esta Betzaida-jetaegremlin....... ah carajo! qué buena idea, me voy a hacer manager y me echo toda la harina!)

diay, aquí siempre imitando todo lo de otros países, más bien para esto les ha agarrado tarde.
ahí mismo dice tipo grupero, hembras como Maribel, Ninel Conde... bue, cualquier operada en méxico que sepa bailar y mover la boca la mismo tiempo puede agarrar un microfono.

mae, Daroz usted sabe, es que aquí es con la influencia mejicana, sino es capaz que se juntaban 5 y hacían las Electrostars ticas (Tierrosistars, posiblemente: Melissa, Ana Lucía, Kimberly Chaves, Candle y esta Betzaida-jetaegremlin....... ah carajo! qué buena idea, me voy a hacer manager y me echo toda la harina!)
Jajaja

Hace unos días estuve en una mesa a la par de ella donde había Karaoke, de repente pidió micrófono y se puso a cantar, cuando notó que ya era suficiente la gente que la observaba se puso de pié y empezó a bailar, que ha decir verdad, bailar, lo hace muy bien; sinceramente como cantante mejor que siga en lo que está, cantó mejor la otra chica que la acompañaba.

Risas y mas risas

:emot8:
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Demasiado bueno el chiste,

Me imagino a una parte del público gritando "mucha ropa" o "pelos", como en cualquier night club barato.

Dice que va a ser un show parecido al de Maribel Guardia. Esta última no canta bien, lo que hace es enseñar el cuerpo, en eso serán similares.

Ni importa si canta feo lo que importa es que salga semidesnuda!!!!!!!!!!!

demasiado sabio el comentario, a uno que le importa si recita en quijote a ritmo de regueton?
pero q salga media peladita, ya uno se apoya en los otros sentidos, (el oido?wtf, pa que?)

Cargando...
Pos lo de Maribel Guardia es cierto, se ve buena nota y baila bien.....además está que se revienta pero cantar cantar.......nada que ver....

esa guila noooo canta, pero debe de pegar unos alaridooooos, en la cama........que buena sinfonia

Maes yo se que aca la gente (me refiero a los maes) habla de esa guila como si fuera la ultima chupada del mango.... gustos son gustos pero mi no me llega para nada, de solo pensar en todos los barcos que han pasado por ese canal sea wevon...

:guacala::guacala::guacala::guacala::guacala:

Esa mae es la Paris Hilton tica: estupida, que se quiere dar fama y que se las pone al que pague mas... es mi humilde opinion.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás