Mensajes de sexo? Les gusta?

Con mi chico es muy normal hacer eso, mas cuando no podemos vernos.

Y una cosa es hablar sobre sexo, discutir ciertos temas y otra cosa son ese tipo de mensajitos con otras intenciones. :D

Hola chicos y chicas... Aqui estoy de nuevo...
X hay vi q desian cuantos me a pedido el :call1::call1::call1:...
:diavolo1::diavolo1:La verdad es q muchos... pero es cierto para ese q dijo q de seguro son varas mias...
Esta muy equivocado...:fijo::fijo::fijo:

si claro... quien no lo ha hecho?.. es divertido.
me paso con mi ex q originalmente antes de q pasara nada, muy al principio nos mandabamos mensajes asi y era super divertido, ya despues de q habia pasado lo tratamos de nuevo y no... no tenia gracia...

ja ja si tiene razon a mi m paso con un amigo luego de que las cosas se dieron en serio los mensajes calientes ya no tenian el mismo efecto

A mi me encantan ese tipo de mensajes creo que se puede llamar como un juego previo por asi decirlo porque si hablamos por mensajes y en la noches nos vemos es asi como : ahora si perro hagame todo lo que me dijo que me iba a hacer! Ja ja ja… a mi si me gusta porque lo hace a uno volar la imaginacion y aveces hasta me mojo un poco con tan solo imaginar hacerle lo que le dije que le iba a hacer o de imaginarme como me dijo el que me iba a agarrar ese dia…

Di un par de veces he recibido esos mensajes cuando en la noche va a pasar algo, asi como para ir calentando desde antes...

Jejeje pos yo lo he hecho y a mi me gusta por que te hace volar la imaginacion....

Lo hice con una ex tanto por telefono como por msjs

Yo me apunto Taty

A mi me cuadran esos mensajes. A veces mando de esos con una compa alli que es bien apuntada y bien templada.
Es como un juego previo al momento de la verdad, en donde ya uno esta bien duro y listo para darla toda.

diay si alex esta tuanis mas si ellas se apuntan a la vara:eso:

y q la compa suya se apunta a mensajear con cualquiera?

Jejeje diay mae uno la pulsea por lo de los mensajes pero tranquilidad entonces.

Alguna otra experiencia en ese tipo de mensajes?

Que desesperacion unos maes.... con lo que va a gastar en sms mejor invierta en una novia... o en putatour...

Diay no chema la vara fue preguntar tampoco es desesperacion jeje

Aparte es para variar la vara, aveces usar la imaginacion es tuanis tambien.... aunque no tanto como hacerlo de verdad :D

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás