*******mensajes de texto comprometedores y equivocados************

• Iniciador del tema Iniciador del tema lulin0212
  • Start date Start date
a mi me empezó a mensagear una chic hace cm 2 años, puras vulgaridades, hasta pensaba q era un mae, pero la llamé y si era muchacha, tardó cm 2 meses en mandarme una foto yal final era espantosa, le dije que me iba del pais...(dem fea y se habia descrito como una Diosa)
Una vez en diciembre me llamaron de una fiesta y se oye q destapan una birra y me dicen venga papi aqui estamos las dos chinguitas y la birra está fria fria, y yo emmm ummmm, por donde era tu casa? y me cortaron...que calentonazo de jupa!

A mi me paso hace 3 dias, una guila mandando mensajes como loca de esos que traen corazoncitos dibujados, y el oso del amor y no se que pijas mas..
Yo estoy en una situacion con una guila, que le entran mates asi, entonces pense que era ella, entonces le pongo en un msj

yo: fulanita??
extraña: quien es ella
yo: no pensé que ud era ella
extraña: no no, papito es que yo lo amo a ud
yo: pero dígame su nombre
extraña: no, es un secreto
(yo ya puteado por las altas horas de la noche)
yo: es que a mi me cuadran las varas de frente a frente, por lo menos digame de donde la conozco
extraña: no puedo
yo: como me llamo??
extraña: Juan carlos (no mi nombre)
yo: jajaja, se equivoco de cel muchacha

después de como 10 minutos de silencio me empieza a mandar los mensajes de "hay muchacho que verguenza" ... lol

Cargando...
El mejor toque para librarse de esas es decir que algún compa le agarró el cel para mandar tonteras a todo mundo :eso:
A pero ya las guilas estan mas que sabidas de ese truco hay que inventarse otro porque ya no se tragan ese cuento:ostinado:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás