PUBLICIDAD
Wilas

Mensajes multimedia como es la vara

#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la verdad que ya pude hacer la vara configure el cel y llame al 1193 y ahi me lo activaron ya que mi linea es gsm a mi hermana que tiene una prepago se lo configure y nada mas
 
mier yo tengo ice clave y no es asi de sencillo para poder tener la iceclave k es lo k piden ahi antes tuve k ir al ice a firmar un contrato

yo acabo de sacar una como cuando usted estaba escribiendo eso xD, y me di cuenta que no se ocupa ni el pin solo la cedula

https://apps.grupoice.com/Ravirtual/login_alterno.do

identificacion = cedula
tipo de cedula = juridico
PIN ICEclave = vacio (no se pone nada)

despues nada mas le pide los datos y un telefono y le manda la clave a ese telefono
 
la verdad que ya pude hacer la vara configure el cel y llame al 1193 y ahi me lo activaron ya que mi linea es gsm a mi hermana que tiene una prepago se lo configure y nada mas
mae yo he llamado a ese numero pero solo me sale una bendita maquina q dice opcion 1 para una cosa opcion 2 para tal otra, a mi me gustaria saber es a cual opcion correcta hay q oprimir para q le digan cm configurar la vara del internet y los mms
 
mae yo he llamado a ese numero pero solo me sale una bendita maquina q dice opcion 1 para una cosa opcion 2 para tal otra, a mi me gustaria saber es a cual opcion correcta hay q oprimir para q le digan cm configurar la vara del internet y los mms


di mier yo puse la opción 2 y espere a k me atendiera un operador
 
gente tal ves esto les sirva... la verdad es que no hay como hacer las varas uno mismo



Primero hay q registrarse
AQUÍ
Luego se les pedirá el # de cedula o identificacion y lo ponen tienen q ser 9 digitosy marcan Físico e ingrsan, ahora rellenan todos los campos y Asegurensen de poner el # de su celular para q les envien el codigo de validacion.

Una vez hecho esto nos vamos a Consultas>Mis Servicios y aqui salen todas las lineas q tienen y marcan la q quieren activar.

Ahora vamos a Personal>Facilidades Digitales>Activacion o Desactivacion una vez aquí podemos activar internet o mms (el internet 128Kb/s cuesta 3700 colones al mes y los mms no consumen nada adicional cada mms cuesta 1.71 colones)

Buenos marcamos la q queremos y apagamos el cel y lo volvemos a encender; bueno la configuraciopn seria esta:

MMS

APN o Punto de Acceso (access point): mmscelular
Direccion Proxy: 172.027.010.004
Puerto: 8080
Pag de inicio o Direccion del servidor: http://mmsice
Tipo de red: IPv4
Direccion ip: Automática
DNS: Automática
Nombre de usuario: vacio
Contraseña: vacio

Internet

creamos un punto de acceso nuevo con lo siguiente

APN: icecelular
Direccion Proxy: 172.027.010.004
Puerto: 8080
Nombre de usuario: vacio
Contraseña: vacio

Prepago (kolbi)
kolbi.jpg




En la prepago es mucho mas facil por que no hay q activar nada en ninguna pagina solo configuramos el cel:

MMS

APN: kolbimundo
Direccion Proxy: 010.184.202.024
Puerto: 8080
Pag de inicio o Direccion del servidor: http://mmsice
Tipo de red: IPv4
Direccion ip: Automática
DNS: Automática
Nombre de usuario: vacio
Contraseña: vacio

Internet

APN: kolbi3g
Direccion Proxy: 010.184.202.024
Puerto: 8080
Pag de inicio o Direccion del servidor: Google
Tipo de red: IPv4
Direccion ip: Automática
DNS: Automática
Nombre de usuario: vacio
Contraseña: vacio

PD: Cada celular tiene un orden diferente de configuracion pero son los mismos valores.


TuyoMovil




tuyomovil.jpg




para tuyomovil al igual que kolbi prepago solo hay q cnfigurar el cel

Internet

Nombre: wap
APN: tm7datos
Proxy o ip: 10.186.181.5
Puerto: 3128


MMS

APN: tm7mms
Url: http://mmsc.tuyomovil.com
Proxy o ip: 10.186.181.5
Puerto: 1981
 
Última edición por un moderador:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie