Mensajes SMS en Canal de Musica

Lo que si hizo un compa de brete es que un compañero dejó el cel en el escritorio a la hora del almuerzo y se lo usaron y mandaron un mensaje de afiliación a esa mierda de interacel de conquistar EL jajaja todos los dias le llegaba un mensaje de tips para conquistar a maes jajaja

todos los dias era una cagada de risa, todo el mundo pendiente a ver cual era el tip del dia jajaja

jajajaa yo hice eso una vez y al mae le llegaron como 25 mil del recibo jajaja Buena esa

Lo que si hizo un compa de brete es que un compañero dejó el cel en el escritorio a la hora del almuerzo y se lo usaron y mandaron un mensaje de afiliación a esa mierda de interacel de conquistar EL jajaja todos los dias le llegaba un mensaje de tips para conquistar a maes jajaja

todos los dias era una cagada de risa, todo el mundo pendiente a ver cual era el tip del dia jajaja

:-o:-o

Para que se lo pasen a su amigos y conocidos. Todo mundo debe saber de esta ESTAFA.!!!!

tomado de
El Infierno en Costa Rica: VM Latino: Estafadores de Profesi

Saludos queridas almas: El día de hoy, este Chamuko criticará la nueva modalidad de estafa que está aplicando el Canal VM Latino con sus televidentes. Siempre que viene un artista extranjero empieza con sus anuncios de trivias y concursos para ganar entradas, pero no les aclara a los televidentes que el costo de la trivia es por mensaje enviado.

Uno de nuestros lectores nos contó como participó en la trivia para ganar una entrada al concierto de GNR, solo tenía que enviar la palabra GUNS al número 2983 y contestar una serie de preguntas. Claro, los estafadores de VM Latiuno, nunca aclararon que la dichosa trivia constaba de casi 60 preguntas a razón de 400 colones por mensaje enviado. A finales de este mes más de uno casi se cae de espaldas por el monto de su recibo celular.

Este Chamuko investigó un poco al respecto, y encontró que la empresa encargada de cobrar por los mensajes de texto, es la famosa WAU, que ya había sido denunciada por prácticas parecidas en otros concursos.

Si bien es cierto, nadie tiene a la gente de majes mandando mensaje de textos a estas mierdas de emisoras y televisoras garroteras; también es cierto que estas empresas tienen que exponer muy bien al aire cómo funciona la mecánica de dichos concursos. Por otra parte, lo que hacen en estos concursos es un RIFA, sí...rifan entradas o premios entre las personas que más preguntas acierten, pero si resulta que rifan 4 entradas y 100 personas contestaron todas las preguntas de la trivia (eso es fácil con internet a mano) pues no van a regalarle una entrada a cada ganador de la trivia, lo que hacen es sortear 4 entre esos cien participantes y aquí es donde está el acto ilegal. Según la Ley, el único ente autorizado para hacer rifas es la JPSSJ.

Ahora, si el concierto de GNR no se llevó a cabo, lo lógico hubiera sido que cancelaran los premios y no cobraran los mensajes de texto a todos los usuarios que los enviaron, pero no... los ladrones de VM Latino no podian soltar semejante botín y en su página web indicaron que a los ganadores de dicho concurso los llevarían a ver a GNR a Guatemala con todos los gastos pago (claro, el puto concierto en Guatemala se canceló también) o les cambiarían el premio por entradas a Megadeth o Aerosmith. Pero los fans de GNR que cayeron en la trampa de VM Latino se llevaron doble golpe, primero por la cancelación del concierto y segundo por el descaro que tuvieron de cobrarles los mensajes de texto.

Ahora, los fans de GNR, no son necesariamente fans de Megadeth o Aerosmith; y otro punto es que la gente concursó por entradas de un grupo en específico y no por otras. Y los que perdieron en la rifa participaron por un premio en específico, si este cambia por las razones que sea, el acto en sí de la rifa se convierte en una estafa. Algo así razona el comentarista que en la página de VM Latino dijo que:

"Tengo una inquietud, he participado en un concurso y me han rebajado tamaño poco de plata por los mensajes que envié en la trivia, que dicho sea de paso, me acuso de no ver la trampa en el costo x mensaje y no por la trivia en sí. Bien, ahora que no hay concierto , ¿cual fue mi oportunidad de ganar?, ninguna creo, entonces por que pague? No creo que sea VM Latino el que hizo el rebajo en el celular sino debe ser alguna empresa la que sin duda puede alegar que si va a existir un concierto. En este caso ese será otro concierto, con otra fecha y no en la "promoción" en la que participé por lo que VM Latino debería no solo hacerse responsable de los ganadores, sino que tambien devolver el dinero de los mensajes pues el premio no existe; además considero que esta empresa debió esperar a que pasara el concierto para proceder con el cobro de los mensajes de texto. En todo caso pienso hacer la consulta legal respectiva pues ya en mi factura está el cobro por la participación en un concurso cuyo premio no existía "

Consultamos al Lic. Alberto Castillo (quien está demandando a 28 Mierducciones por el #Fail de GNR) al respecto y nos dijo "Que si el canal no informó de esto, vos estarías en todo tu derecho de demandar...ya que la Ley del Consumidor establece claramente que ese tipo de situaciones deben de ser advertivas al consumidor previamente de acuerdo al Derecho de Información que le asiste"

Y así hace esta televisora con cuanto artista llega al país...rifa entradas entre quienes deseen gastar más de 24 000 colones en mensajes de texto...para esa gracia, mejor comprar la entrada!...En la rifa de las de GNR, siendo pesimistas, unas 1000 personas pudieron haber participado, supongamos que cada una de ellas haya gastado al menos unos 6000 colones en promedio, nos da un total de 6 000 000 millones de colones...y el único costo son 4 entradas a un concierto imaginario de unos 65 000 colones por persona...Negocio redondo para estos ladrones que juegan con las ilusiones de los fans! Hacemos un llamado a nuestros miles de lectores a no caer en la trampa

Que se vayan al Infierno Estafadores de VM Latino y WAU!

Para que se lo pasen a su amigos y conocidos. Todo mundo debe saber de esta ESTAFA.!!!!

tomado de
El Infierno en Costa Rica: VM Latino: Estafadores de Profesi

Saludos queridas almas: El día de hoy, este Chamuko criticará la nueva modalidad de estafa que está aplicando el Canal VM Latino con sus televidentes. Siempre que viene un artista extranjero empieza con sus anuncios de trivias y concursos para ganar entradas, pero no les aclara a los televidentes que el costo de la trivia es por mensaje enviado.

Uno de nuestros lectores nos contó como participó en la trivia para ganar una entrada al concierto de GNR, solo tenía que enviar la palabra GUNS al número 2983 y contestar una serie de preguntas. Claro, los estafadores de VM Latiuno, nunca aclararon que la dichosa trivia constaba de casi 60 preguntas a razón de 400 colones por mensaje enviado. A finales de este mes más de uno casi se cae de espaldas por el monto de su recibo celular.

Este Chamuko investigó un poco al respecto, y encontró que la empresa encargada de cobrar por los mensajes de texto, es la famosa WAU, que ya había sido denunciada por prácticas parecidas en otros concursos.

Si bien es cierto, nadie tiene a la gente de majes mandando mensaje de textos a estas mierdas de emisoras y televisoras garroteras; también es cierto que estas empresas tienen que exponer muy bien al aire cómo funciona la mecánica de dichos concursos. Por otra parte, lo que hacen en estos concursos es un RIFA, sí...rifan entradas o premios entre las personas que más preguntas acierten, pero si resulta que rifan 4 entradas y 100 personas contestaron todas las preguntas de la trivia (eso es fácil con internet a mano) pues no van a regalarle una entrada a cada ganador de la trivia, lo que hacen es sortear 4 entre esos cien participantes y aquí es donde está el acto ilegal. Según la Ley, el único ente autorizado para hacer rifas es la JPSSJ.

Ahora, si el concierto de GNR no se llevó a cabo, lo lógico hubiera sido que cancelaran los premios y no cobraran los mensajes de texto a todos los usuarios que los enviaron, pero no... los ladrones de VM Latino no podian soltar semejante botín y en su página web indicaron que a los ganadores de dicho concurso los llevarían a ver a GNR a Guatemala con todos los gastos pago (claro, el puto concierto en Guatemala se canceló también) o les cambiarían el premio por entradas a Megadeth o Aerosmith. Pero los fans de GNR que cayeron en la trampa de VM Latino se llevaron doble golpe, primero por la cancelación del concierto y segundo por el descaro que tuvieron de cobrarles los mensajes de texto.

Ahora, los fans de GNR, no son necesariamente fans de Megadeth o Aerosmith; y otro punto es que la gente concursó por entradas de un grupo en específico y no por otras. Y los que perdieron en la rifa participaron por un premio en específico, si este cambia por las razones que sea, el acto en sí de la rifa se convierte en una estafa. Algo así razona el comentarista que en la página de VM Latino dijo que:

"Tengo una inquietud, he participado en un concurso y me han rebajado tamaño poco de plata por los mensajes que envié en la trivia, que dicho sea de paso, me acuso de no ver la trampa en el costo x mensaje y no por la trivia en sí. Bien, ahora que no hay concierto , ¿cual fue mi oportunidad de ganar?, ninguna creo, entonces por que pague? No creo que sea VM Latino el que hizo el rebajo en el celular sino debe ser alguna empresa la que sin duda puede alegar que si va a existir un concierto. En este caso ese será otro concierto, con otra fecha y no en la "promoción" en la que participé por lo que VM Latino debería no solo hacerse responsable de los ganadores, sino que tambien devolver el dinero de los mensajes pues el premio no existe; además considero que esta empresa debió esperar a que pasara el concierto para proceder con el cobro de los mensajes de texto. En todo caso pienso hacer la consulta legal respectiva pues ya en mi factura está el cobro por la participación en un concurso cuyo premio no existía "

Consultamos al Lic. Alberto Castillo (quien está demandando a 28 Mierducciones por el #Fail de GNR) al respecto y nos dijo "Que si el canal no informó de esto, vos estarías en todo tu derecho de demandar...ya que la Ley del Consumidor establece claramente que ese tipo de situaciones deben de ser advertivas al consumidor previamente de acuerdo al Derecho de Información que le asiste"

Y así hace esta televisora con cuanto artista llega al país...rifa entradas entre quienes deseen gastar más de 24 000 colones en mensajes de texto...para esa gracia, mejor comprar la entrada!...En la rifa de las de GNR, siendo pesimistas, unas 1000 personas pudieron haber participado, supongamos que cada una de ellas haya gastado al menos unos 6000 colones en promedio, nos da un total de 6 000 000 millones de colones...y el único costo son 4 entradas a un concierto imaginario de unos 65 000 colones por persona...Negocio redondo para estos ladrones que juegan con las ilusiones de los fans! Hacemos un llamado a nuestros miles de lectores a no caer en la trampa

Que se vayan al Infierno Estafadores de VM Latino y WAU!

Mae buena esa! Tiene toda la razón, con el platal que hace esa gente con los mensajes, las entradillas al final son como unos confites. Eso también lo hacían antes ciertas televisoras rifando computadoras y teles verdad? Otra vara son esos maes de Interacel! para que va a pagar alguien dos tejas y media para saber quien es el protagonista de una novela? para esa gracia se mete a internet y más rápido y barato le sale

Mae al chile o la gente que manda mensajes para saber comoconquistar o besar... Bola de perdedores...
Y ni que hablar de Ladron mejenga en el 13... que robo

Mae o volarse un platal preguntando el Horoscopo! Yo había oido que unos hasta los escribía el porcionzón (no es vara).

eso es cierto mae, de hecho que un dia de estos escuche por ahi que la linea del porcionzon proximamente se iba a expandir a toda centroamerica...o sea porcionzon de exportacion jajajajajaja...va a decir que chistes tuvo que ser tico jajajajajajaja...

SMS No funcionan para ligar??

Que madre!! y yo que he gastado una fortuna tratando de conseguir una guilota que solo quiera sexo!!

:buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:
buah jajaja

JAJAJAJAJA maes estoy en el brete y me metí un toque tengo como 5 minutos de reirme como un estupido, todo el mundo se me queda viendo, jajajajaj que llamen ya porque esta en un Publico, jajajaja

Imaginese que clase de enfermo es, que ese mae llamo a la radio como por ahi de las 10 o 11 de la noche.... ME AGUEVAS!!!!

Antes, tipo un par de años, había un programa en canal 9 UHF que en la noche ponían videos de música y la vara de los mensaje, blah... un primillo en la desespere se mandó con un mensajillo a una güila que la estaba pidiendo, por medio de los msjs en el canal y que la contactaran y la vara... el asunto es que la güila le contestó, salieron al día siguiente y a los pocos días estaban copulando! Yo nunca la conocí pero el mae que solo calidá levanta dice que estuvo sabor.

puta que miedo, y ya se hizo examenes de todo su primo?

hola foreros!
me da verguenza admitirlo peeeero cai en la estafa esa de vm-latino
yo queria una entrada para Aerosmth porq andaba recontra limpio...
el asunto es q me fui de pollo con la rifa de esta gente....

la vara es asi:
le dicen a uno: manden la palabara AERO al numero XX...conteste las preguntas y quedara participando...
PERO nunca te dicen q cada pregunta q contestes vale como 4 tejas....
ud contesta la primera, y automaticam el sistema te envia otra pregunta....
despues como de 10 preguntas uno dice: y diay van a seguir????
y al otro mes tomen....el semejente cobro en el recibo telefonico.....me awevas.....

si si ya se....fui un caballazo...
ahora me estan cobrando 21 mil cañas....

alguna sugerencia de que hacer? a quien recurrir???
si lo vemos bien, es una estafa...es publicidad engañosa....
:(

salu2 :D

hola foreros!
me da verguenza admitirlo peeeero cai en la estafa esa de vm-latino
yo queria una entrada para Aerosmth porq andaba recontra limpio...
el asunto es q me fui de pollo con la rifa de esta gente....

la vara es asi:
le dicen a uno: manden la palabara AERO al numero XX...conteste las preguntas y quedara participando...
PERO nunca te dicen q cada pregunta q contestes vale como 4 tejas....
ud contesta la primera, y automaticam el sistema te envia otra pregunta....
despues como de 10 preguntas uno dice: y diay van a seguir????
y al otro mes tomen....el semejente cobro en el recibo telefonico.....me awevas.....

si si ya se....fui un caballazo...
ahora me estan cobrando 21 mil cañas....

alguna sugerencia de que hacer? a quien recurrir???
si lo vemos bien, es una estafa...es publicidad engañosa....
:(

salu2 :D

uy loco...a ud si le toco fea la vara...y esa gente son unos carepichas, yo una vez mande para el de Metallica y me decian seleccione la opcion A, B o C y le di como a la B pero puse toda la respuesta y me mandan un mensaje diciendo q vuelva a mandar la respuesta, q solo hay q mandar la letra:oops:...salvada q era una maquina, si no los mando al carajo...en cambio, ahorita estoy mandando mensajes a esa vara del Sapri, y sanamente participo para entradas a todo el torneo de invierno o articulos de la S:fijo:

Maes creoq ue no se puede xq ellos tienen un filtro que solo se puede poner un numero si es igual al que lo esta enviando, yo ya lo intente jajajaja ima molestar a un compa

Pero pueden poner correo electronicos jajaja

Hace como un mes a mi mamá le jugaron una broma de muy mal gusto, desde las 9 de la mañana, estando en el trabajo la comenzaron a llamar, preguntándole si era ella la que había puesto un mensaje en la tele de una mujer solita que buscaba compañía, la llamaron practicamente todo el día, así que no creo que tengan ningún tipo de filtro para verficar el número de teléfono.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás