Messi = $177 millones

No lo digo yo, lo dice la consultora inglesa Frontier Economics, que llegó a la conclusión que el delantero argentino Lionel Messi, es el jugador más caro del mundo, con un valor que rondaría los 177 millones de dólares. Ni siquiera la desorbitante cifra pagada por el Real Madrid por el portugués Cristiano Ronaldo logró superar la cotización del rosarino.
Para el análisis se tomaron en cuenta las transferencias de 244 jugadores en la Liga española durante los últimos cuatro años, con el agregado de las condiciones del jugador, como por ejemplo, goles convertidos, tiros al arco, minutos jugados, citaciones al seleccionado, premios recibidos, experiencia internacional, edad y títulos logrados.
Se me viene a la mente el eslogan de una famosa tarjeta de crédito que dice algo así como
“Hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás existe Cristiano Ronaldo…” :-o :-o

lionel-messi-champions-league-2009.jpg

http://latercera.com/contenido/688_143108_9.shtml

ese seria el valor del traspaso,,?? pero bueno en fin un jugador de esos si vale.. hasta se ve diferente cuando no esta,, ademas de la edad q tiene y la espuela ya q desde chamaco esta ahi en el barsa..

aunque bueno son cifras exageradas las q se dan x los jugadores pero ahi aparece un mae q quiera sobresalir y lo compra..

yo creo que lo que hicieron fue tomar los precios de los últimos traspasos en la liga española, ver las estadisticas de los jugadores traspasados y con ello extrapolar el precio que se debería pagar por Messi según sus propias estadisticas, como goles, asistencias, minutos de juego, etc.
Pero el Barça no lo esta ofreciendo :-D
De hecho calcularon que el equipo titular del Barça que jugo la final de la Champions valía 353 millones de Euros :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo unico malo de Messi es que casi no brilla con la Seleccion Argentina.

bueno, tal vez no es culpa de él, si no de la bola de vagabundos que tiene atras.. y del cerdo de Maradona de entrenador.

le hace falta un mediocampo que genere futbol, es obvio, el futbol es un juego de equipo. Cuando la AFA saque a d10s de tecnico le ira mejor

esta es la tabla de precios segun el estudio
2009-06-09_14-48_nota-frontier.jpg

pero ese es el valor del traspaso..

yo creo q hay q ver cuanto les pagan en los equipos, su salario,, creo q ibrahimovic es el mejor pagado en este momento.. en el transpaso un monton de gente se deja plata: equipo, asesor, etc

El analisis es absolutamente coherente. Creo q cualquier expertto del futbol consideraria que Higuain es mas caro que Kaka y tambn que Fernando Torres, de esto no hay ninguna duda. Esto le da mas validez al hecho q Messi seria mas caro que Xavi e Ibrahimovic juntos. El que hizo esto es un definitivo genio :twisted:

bryanrp dijo:
pero ese es el valor del traspaso..

yo creo q hay q ver cuanto les pagan en los equipos, su salario,, creo q ibrahimovic es el mejor pagado en este momento.. en el transpaso un monton de gente se deja plata: equipo, asesor, etc

Era el mejor pagado... 12 millones de euros por temporada... Ahora el mejor es CR9 con 13 millones por temporada... que increible cristiano gana como 20 mil colones el minuto :-o :-o :-o :-o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás