Messi juega o no juega CONTRA CRC

Gente segun lo que lei hoy en el periodico al dia messi no va a jugar a mi criterio yo creo que no acuerde que al Barza le espera el cierre de la de Liga BBWA le viene los dos clasicos en menos de ocho dias el juego por la Copa del Rey en Mestalla y la visita al Santiago Bernabeu y tienen los juegos por la UCL no creo que arriesguen a Messi

OVACIÓN | Técnico de Argentina aún no sabe si lo alineará ante Costa Rica
“La Pulga” Messi no brincaría
“Veremos si lo hacemos descansar, si juega un tiempo, no sé”, dijo Batista

Batista no aseguró que juegue en nuestro país.
Comparta

Buenos Aires/EFE. El técnico de Argentina, Sergio el “Checho” Batista, dijo que es “segura” la alineación de Lionel Messi en el once estelar de la Albiceleste el próximo sábado contra Estados Unidos en Nueva Jersey, pero duda que juegue frente al combinado de Costa Rica el martes, en el Nuevo estadio Nacional.

Al ser consultado sobre la preocupación que existe en Barcelona por el desgaste que puede tener Messi al jugar los dos encuentros amistosos, Batista confesó que “el primero, seguro” que lo jugará y añadió: “después veremos (si lo utiliza contra la Tricolor)” o lo haremos descansar, si juega un tiempo, no sé”.

“Las selecciones tienen que jugar, todos se van a quejar. Recién el sábado de la otra semana tiene que jugar contra el Villarreal. La idea es no perjudicar a nadie. Nosotros tenemos un compromiso muy importante por delante como es la Copa América”, comentó el “Checho”.

Batista dijo que el trato que él y sus colaboradores tienen con Messi “no es distinto” al del resto de los futbolistas.

“Él es uno más. No quiere privilegios. Es el mejor del mundo. Él solo se pone los límites. No hace falta hablarle demasiado”, añadió.

Al recordar que frente a Portugal (victoria 1-2 en Suiza, en febrero) el futbolista rosarino fue “el dueño del equipo”, Batista dijo que “eso es lo que Messi tiene que ser, el dueño”.

“De todos modos, sin cargarlo de presión. No quiero que sea el salvador. Nosotros lo dejamos jugar. Yo siempre lo vi bien. Con Portugal jugó en una posición que se siente cómodo y en la que está más en contacto con la pelota”, mencionó.

“Él disfruta. Eso sí: no me gustan las comparaciones con el Messi del Barcelona, que por suerte ya no se hacen tanto. Yo lo tengo un día y Guardiola duerme con él”, finalizó.

Las 5 preguntas, por Isaac Zúñiga

1. ¿Está bien que Batista cuide a Messi?

Nosotros queremos verlo jugar. Pero, es lógico que lo cuiden, porque viene la Copa América.

2. ¿Si juega arriesgaría el físico?

Si la lesión fuera de mucho cuidado, el Barça no lo presta. Igual no dará el 100% .

3. ¿Sería una burla que la “Pulga” no vea acción?

Sí. Hay gente que pagó hasta ¢247 mil por el boleto.

4. ¿Cuántos minutos debería jugar?

Los 90, aunque es claro que no será así. Con 15, la afición quedaría satisfecha.

Messi: un viejo conocido

Cristian Bolaños es el único tico que se ha enfrentado a Lionel Messi. El nacional lo hizo en dos juegos de la Champions, donde su club el Copenhague se midió al Barcelona en el Camp Nou.

“Cuando llega a la zona cada jugador tiene que cuidar su espacio, es un jugador desequilibrantes que te gana en alguna ocasión, pero no hay que tener miedo hay que jugar y aprovechar estos partidos”, aconseja Cristian Bolaños a sus compañeros.

Puntual

“Las selecciones tienen que jugar, todos se van a quejar. La idea es no perjudicar a nadie”.

Sergio Batista, técnico de Argentina.

“La Pulga” Messi no brincaría | Técnico de Argentina aún no sabe si lo alineará ante Costa Rica | aldia.cr

Y se hacen llamar los mejores jugadores del mundo, os jugadores de hace unas decadas deseaban jugar todos los partidos con los colores de su seleccion, ahora lo que hay son una bola de playasos, que les interesa mas la plata que el amor por su pais...

Sinceramente a mi messi me cae mal, me bajo mas a maradona...

También antes no jugaban tantos partidos, ni la exigencia física era como ahora.

El problema se da por requerimientos del barza, pueda que lo metan un rato pero tampoco es para contar con eso con mucha certeza. Me da pena por la gente que pago por esas entradas tan caras.

No sé por qué pero para mi es pura publicidad y puro "drama" por parte de los medios de comunicación, hace 15 días cuando se estaban dando a conocer los convocados de la Sele Argentina decían que no sabían si habían convocado a Messi y luego dijeron que sí, creo que es generar expectativa en la gente.

Yo sí creo que vaya a jugar, saben que la gente pagó por eso, está bien que lo cuiden para los compromisos que tiene en España, pero también saben que aquí la gente espera verlo en acción y creo que así será... no creo que mucha gente haya pagado precios altísimos para verlo en la banca, cuando mucha gente va solamente para ver a Messi.

Yo igual feliz de ver a Argentina que es una de mis selecciones favoritas, a mi sí me agrada Messi, pero igual sé que Costa Rica y Argentina será un encuentro interesante :emot195:

La verdad di messi es una jugador que a los 16 años ya estaba en el Barza tiene doble nacionalidad y nunca ha tenido como mucho interez de jugar con la albiceleste y porq eso en argentina es casi que el jugar mas impopular que hay y siempre la prensa de alla le ha criticado y creo que saco roncha hace unos años cuando dijo que a el hubiera gustado jugar con España el rendimiento de el es totalmente distinto con la Argentina que con el Barza siempre se ha dicho que en el barza tiene a Xavi e Iniesta y en Argentina nop pero yo me atreveria a pensar que es que a el no le intereza la albiceleste

Todos hacen eso, en el Madrid siempre le inventan a Ronaldo un golpe antes de cada fecha FIFA..............

Yo lo que creo es que va a jugar el primer tiempo y luego lo cambian.

Me cago de risa si no juega y toda la gente q pago un pichazo de harina x ir a ver al Messias, seria la gran estafa de esta decada...

Argentina sin messi es cualquier otro partido

Me cago de risa si no juega y toda la gente q pago un pichazo de harina x ir a ver al Messias, seria la gran estafa de esta decada...

Asi como burlarse no, un robo es un robo, la gente pago por ver a Messi no es ninguna gracia que no lo vayan a poner
Pero hay una verdad, Messi no es nada salido de serie jugando en la seleccion, que yo recuerde no ha sido el referente que ellos quieren, asi que Argentina es Argentina un campeon del mundo viene a jugar aca.

En lo personal no pago por ver a Argentina, pero hay mucho aficionado que si

Messi no juega la principio, creo que eso de fijo, si Argentina nos mete más de dos goles en el primer tiempo, de fijo no lo menten...y si van perdiendo tal vez lo metan un rato, por aquello.

Messi si quiere jugar, los que no quieren son los del Barcelona que lo andan cuidando hasta por acá...

Que Messi venga o no, a mi ni fu ni fa, es un buen jugador eso sí, pero la verdad no tiene nada extraordinario, es simplemente que es un jugador muy aplicado.

Si yo fuera a ver a Argentina, y si no esta Messi me da igual, porque lo que iria a ver es la selección de Argentina, que viendo a la alineación trae lo mejor. Con eso me conformaria.

Además otra razón importante de porque no me importaria que trajeran a Messi, es que él no juega mucho con la seleccion de Argentina como dijeron ahi, no va a ser muy trasecendente la ausencia de él para el funcionamiento del equipo.

Ahora si me dijeran que va a venir el Barcelona, pero que Messi no puede jugar, ahi si yo diría que sería una lástima. No por el jugador, porque yo no soy fan ni seguidor de Messi, sino porque Messi si es importante y le aporta mucho al conjunto del Barza.

Todos hacen eso, en el Madrid siempre le inventan a Ronaldo un golpe antes de cada fecha FIFA..............

Yo lo que creo es que va a jugar el primer tiempo y luego lo cambian.

Exacto, y eso siempre se da, los clubes inventan lesiones can tal de no prestar al jugador.

Estafaditicos, y el tico como siempre rebruto.

Si yo hubiera podido ir, me hubiese dolido mas q no juegue Zanetti o el Cucho que Messi. Si fuera el Barcelona sería diferente.

que iran a hacer los estupidos que pagaron 200mil.... si no jugara????? jajaja definitivamente Los vivos viven de los tontos

La verdad es que me extrañaría mucho si no alinearan a Messi, ya que Argentina he visto que últimamente depende de este jugador y no juegan nada bien si no es por él.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás