PUBLICIDAD
Wilas

Messi Maricon

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Dwalker

ANÓNIMO
Y tambien Cristiana para que no me lloren todos.

Se merecen el titulo del "mejor del mundo" los jugadores que fingen faltas con tal de protegerse para su club?

Para mi es una mariconada, Pele hacia goles hasta lesionado, y jugaba así. Tevez jugo lesionado e hizo goles.

Hay jugadores que estan hechos mierda de la rodilla al tobillo y igual se matan por jugar.

El caso es que subestiman a Costa Rica cuando empataron a USA, y fingen faltas a último momento por que son maricones, siento lastima por la gente que estafaron para ir a ver ese partido, cuando Argentina deberia jugar full para ver si asi nosotros mejoramos el nivel, lo que queda ahora es un sin sabor en la jeta.

Eso es para la gente que lo infla, y la verdad ni se lo merece.

PD. AL parecer ahora ni cambiasso ni zanetti van a jugar, pffffffffffffffffff.
 
No estoy totalmente seguro, pero lo más posible es que le vayan a dar oportunidad a los que no fueron titulares contra USA,y bueno nosotros como aficionados no podemos hacer nada respecto a las decisiones técnicas y a lo mejor Messi piense igual, es un partido amistoso que no representa nada para él.
 
Asi jugo Maradona en el 90, antes de cada encuentro debia de ser infiltrado.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ese es la bronca de messi es mas fragil q maradona, el mae podra ser un drog@ de primera, pero cuando jugo bien, aguanto la marca desleal de ingeses y alemanes, x eso dudo mucho q messi lleve a argentina a ganar un mundial, a menos q tenga un equipazo alrededor y no dependa argentina de el unicamente, como si lo hizo el argentina de maradona
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
bueno, y saber que muchos han dicho que solo en Costa Rica se ponen en mariconadas de aplazar partidos (en este caso saprissa) para cuidar a los jugadores para partidos de concacaf.... pero diay, ahora vemos que no solo saprissa se preocupa por cuidar a sus jugadores...


es una realidad que pocos han visto...



recuerdan cuando decian que solo en CR se paralizaba el campeonato cuando jugaba la selecccion??? pues eso no es cierto.. no hubo futbol en todo europa, asi que para que algunos dejen de batear tanto...
 
Asi jugo Maradona en el 90, antes de cada encuentro debia de ser infiltrado.
Drogado cualquiera!!!!


VARAS!!!!

Es que antes, yo no se si habia que proteger contratos millonarios o existian esas sumas por las que se juegan hoy, pero yo entre jugar hoy y posible me pateen la vida....prefiero que me la pateen en un partido de competicion!!! es entendible....la entrada dice Costa Rica VS Argentina....no VS Messi...el mae no tiene la culpa.
 
La verdad no es ser maricon pobre el mae si va a demostrar futbol y lo van a bajar a punta de patadas más que todos sabemos que la selección no sabe marcar

Acuérdense de Maradona en Barcelona mucho futbol y lo fracturaron para sacarlo del juego
Cualquier jugador hábil tendría miedo de jugadores de un país que mejor se debería a dedicar a la natación correr y el ajedrez:-o
 
Me sabe bien rico por la bola de llorones que solo compraron entrada para ver ese marica de mierda....

De igual manera va a ser un buen espectaculo por los "hombres" de argentina que si jueguen....
Ahi esta maecillo su idolo... Un completo maricon.

Lo habia dicho en otros post, los jugadoresde ahora son una generacion de niñas que solo juegan por plata, ya se ha ido perdiendo ese amor por la camiseta de la seleccion, y esto tambien se ve en nuestros jugadores llamese Bolaños, Martinez, Ruiz, etc, etc....
 
Para mi con essto Messi es nada mas un producto publicitario, no el mejor del mundo, el que de verdad se mata por equipo, ahora a mas de uno le cae el cinco de por que Argentina se fue en cuartos.

Y en serio ahora fijo salen un monton de personas intentando justificar el gasto tan imbecil que hicieron.


El problema

el problema aca fue la buena voluntad de la FEDEFUT para negociar el contrato del amistoso, ojala aprendan de esto, por que les acaban de pasar por encima.
 
El problema

el problema aca fue la buena voluntad de la FEDEFUT para negociar el contrato del amistoso, ojala aprendan de esto, por que les acaban de pasar por encima.
Mae sinceramente la FEDEFUT hizo las cosas bien ellos negociaron un partido contra la seleccion A de Argentina... pero que pasa que para muchos si no juega messi tons ya no es la A
 
Mae sinceramente la FEDEFUT hizo las cosas bien ellos negociaron un partido contra la seleccion A de Argentina... pero que pasa que para muchos si no juega messi tons ya no es la A

exacto, entonces si para la próxima traen ala Sub 17 de Argentina reforzada con Messi, estará bien para muchos brutos
 
Lo que yo no entiendo es lo picados de más de uno porque el mae se cuide
No es la misma mierda cuando se ponen a llorar aquí porque el súper legionario Brian Ruiz
Esta golpeado y no lo prestan para jugar con la sele
Aquí lo que no entienden es que un mae de las condiciones de messi si lo lesionan le puede perjudicar como profesional en ese caso para el mae le vale mierda la selección si bien sabemos que no brilla hay el brilla en Barcelona que le paga una fortuna
Pongan de ejemplo al Tuma estaba bien jugaba para la roma y se lesiona con la selección a la mierda todo ya no es el mismo todo el esfuerzo por el caño
Yo ganando una millonada probablemente igual me cuidaría
 
Primero que todo la presión del barza es demasiado fuerte, y me imagino que en la AFA no quieren problemas con el barza para futuros prestamos en las condiciones que AFA quiera.

Para el barza y la Afa el partido contra CR no es muy importante, pero en sí, esperemos a ver que pasa, y si por lo menos lo meten un ratito.

El problema

el problema aca fue la buena voluntad de la FEDEFUT para negociar el contrato del amistoso, ojala aprendan de esto, por que les acaban de pasar por encima.


El partido contra China y este no los negocio la Fedefut en ningún momento, todas las negociaciones fueron realizadas por parte de jotabecu.
 
Mae sinceramente la FEDEFUT hizo las cosas bien ellos negociaron un partido contra la seleccion A de Argentina... pero que pasa que para muchos si no juega messi tons ya no es la A

No por que ellos pagaron 60 mil cañas para ver a Argentina o a Messi... el ver Messi era un extra para ellos...


A OTRO PERRO CON ESE HUESO


Entonces me explican por que estan sentando a mas gente, Cambiasso no juega, Zanetti no juega, y lo mas seguro es que Di Maria tampoco.
 
Maes la verdad yo no lo veo mal.. prefiero ke el mae juegue el fin de semana en el partido del BARÇA contra el Villareal, ke es un partido bien duro, antes ke Costa Rica.. es un amistoso, no es una eliminatoria.. El mae ha dicho ke kiere jugar, pero si no lo dejan, no puede hacer nada.

Igual, como dijeron x ahi arriba, ke lastima x todos los k compraron la entrada solo para verlo.. yo me sentiría estafado pagar mas de 30 rojos solo para ir a verlo, y ke al fin y al cabo no juegue.. Dicen ke Pelé y Maradona jugaban lesionados? pues si, pero a ver si lo hubieran hecho en un amistoso contra Costa Rica..

Igual, ahi kedan buenas figuras ke tambien vinieron, Argentina no es solo Messi..
 
Entonces me explican por que estan sentando a mas gente, Cambiasso no juega, Zanetti no juega, y lo mas seguro es que Di Maria tampoco.

YY mejor que no jueguen, menor bailada!!!!

si pierden la pelada se la lleva Argentina, casito se la llevan en Argentina la vez pasada ojala pudieramos hacer algo mejor hoy!!!! y si eso significa que ni Mascherano juegue, mejor!!!
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie