Metal vrs Regueton

Torturer

Forero Regular
Esta vara me llego al correo, es una comparacion entre la musica de Iron Maiden que "spuestamente se dijo que eran satanicos dias antes de que dieran el concierto " entre el reguetion

Para que se den un quemón (pero de envidia, no del infierno), les mando una pequeñita muestra y la repartan entre sus conocidos, a ver si le llega a Guyon Massey y a la doble moral que nos rodea. lean y pásenlo, el diablo está en otro lado.
Vamos a analizar algunas letras para ver si son satánicas...

"Yo veía a Satanás cayendo del cielo como un rayo", " Su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo y las lanzó sobre la tierra", " El Diablo ha descendido hacia vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo". eso no es de Iron Maiden, es de la Biblia. Lucas y Apocalipsis.

"¿Es esto mejor como alojamiento o el árbol de Zaqqum? Hemos hecho de éste tentación para los impíos. Es un árbol que crece en el fondo del fuego de la gehena, de frutos parecidos a cabezas de demonios. De él comerán y llenarán el vientre. Luego, beberán, además, una mezcla de agua muy caliente". Este tampoco es Iron Maiden.... es del Corán! (Sura 37:62-67)"

"Tengo lo que necesitas para sentir el dolor. Este es mi número, la llamé para hacer un intercambio justo (sexo por drogas)
Siénteme, déjame verte haciendo ese baile sucio, siénteme, mientras te ves los talones, o mover esa cosa y hablar con tu culo,
Ellos saben que soy un reptil hasta el día que muera
está tan linda, está tan rica, tiene tremendo culo, que rica chiquita, pero que importa si tiene tremendo culo.
Hazme el favor y meneate chica tienes tremendo culo. Contigo quiero tener un par de hijos Aunque seamos primos.
Yo te exprimo. Me pongo a hablar en chino Me pongo serial killer asesino. Que llegó El quepone a los reggaetones a orinar cacao, por el culo como café colao.
Me gusta como se dibujan las pecas en tus tetas. Me gusta como me haces morisqueta, nieta, Me gusta como se ve tu traje, Me gusta como hace juego con tu tatuaje, localizado en la zona anal caprea coginable, Perfecta pa azotarla con un cable".

Tampoco es de Iron Maiden. Esta basofia es de DADDY YANKEE, el que dió un concierto en Jacó para jóvenes, en su mayoría menores de 20... y alguno que otro colado que ya está grandecito para esa basúra de "música".

"Estaba solo, mi mente en blanco, necesito tiempo para traer las imágenes a mi mente, Lo que vi, puedo creer que lo que vi esa noche era realidad y no una fantasía, lo que vi en mis sueños eran reflejos de mi mente retorcida viéndome a mi mismo."

Esto SI es Iron Maiden, y básicamente describe la pesadilla de alguien obsesionado con lecturas místicas relacionadas al 666... Posiblemente lo que sueña el diputado Guyón Massey después de leer el Apocalipsis.

Pero si usted ha pasado las últimas semanas tratando de averiguar si Iron Maiden es satánico o no:

"Creo que después se va a lamentar la pérdida de tiempo...Y entienda! No malgaste su tiempo siempre buscando esos años perdidos, confróntelo y levántese, dese cuenta que está viviendo en su época dorada!!"
Ahhh...por cierto... esto último es otra letra de Iron Maiden...."Wasted Years"

Y si le gusta la historia... puede leer y cantar un poco sobre Alejandro el Magno con la canción que lleva el mismo título.

Si tiene suerte, sus hijos podrían también cantar esta y otras historias! o bien, podrían cantar "Meneame el Culo" en un animado conciertito en Jacó.... ¿qué prefiere?

Además, otra cosilla: Bruce *****, el cantante de Iron Maiden es piloto de Aerolínea (pilotea el Boeing 757 de la banda), practica el Esgrima Profesional y en 1990, según la Sports Illustrated (AQUI) estaba rankeado como el 7mo mejor del mundo. Estudió historia, y por esto el alto contenido histórico sobre el antiguo Egipto, Medio Oriente y religiones occidentales que contienen sus letras. Es presentador de radio, y activo en el partido conservador de Inglaterra. Tal véz, esto pueda ser un buen ejemplo a seguir por los jóvenes o NO? Y si eso no es suficiente, Steve Harris, el bajista de la banda, fue jugador del West Ham United, donde jugó Chope.

O sería mejor que siguieran a DJ Tempo, padre del reggaetón, que según Wikipedia, lo más destacable de su vida es: "En el 2002, Tempo fue acusado de narcotráfico y en la actualidad está cumpliendo condena por 24 años"

q bueno q esta,, pero Metal vrs Regueton es como poner a Godzilla vrs Barney, Goku vrs Poh, una vara asi...es increiblemente enomr la diferencia leer muchas de las letras de maiden, y otros grupos, a ponerse a leer ese monton de palabras unidas....

Para que diablos se ponen en esa vara metal vs regueton el regueton no existe no se puede comparar con un genero que lleva 40 años de existencia y conocido en todo el mundo con un genero que solo se escucha en los paises d tercer mundo y gente d clase baja no deberia darle mucha bola a ese asunto con solo escuchar se sabe que es mejor no se tiene que gusta de la musica simplemente se tiene que ser inteligente!

Maes, yo les voy a ser sincero. No quiero defender el regueton (que me parece una completa basura desde cualquier punto de vista , es algo denigrante escuchar el regueton) pero el metal tiene muchas varas satánicas, aunque la mayoría se concentran en el black metal, hay otras varas que la gente las sataniza.
A la gente cuando usted le dice la palabra metal, casi que instantaneamente piensan en los maes que andan vestidos de negro, con maquillaje estilo Alice Cooper y oyendo death o black o gore o generos extremos y varas asi. En realidad mucha gente nos estereotipa.
Pero es nuestra misma cultura la que promueve a que la gente escuche regueton, pongan uds un canal de musica de aqui, por ejm VM LATINO, o una emisora famosa entre los jovenes como EXA. Que música pasan mayoritariamente en estas emisoras..............la respuesta es obvia maes. El regueton nos destruye la mente, hace que pensemos que las mujeres son un par de huecos sin cerebro, que los maes tienen q cogerse a todas las putas porque si no no es hombre.

no hay comparacion posible
El metal tiene raices profundas en grupos de rock legendarios que han hecho historia.
El metal ha evolucionado, se ha especializado y ha dado luz a nuevos generos.
El metal tuvo que luchar para salir adelante cuando por los estereotipos habia gente que generalizaba y no veia mas alla de su nariz y pretendia sepultarlo. El metal sobrevivio a una lucha que pretendia acabarlo infundiendo miedo en los padres de familia, diciendoles que sus hijos se iban a hacer adictos al alcohol y als drogas por oirlo o que se iban a suicidar por oir metal.
El reggaeton no ha hecho nada, sale de la cabez de acomplejados y escoria de la sociedad que buscan implantar sus ideas de machismo en mentes fragiles.
Simplemente la comparacion no es valida, el reggaeton no deberia ser considerado un genero musical.
CAda quien que oiga lo que quiera y al que le gusta el reggaeton quelo oiga hasta que se harte, pero en mi opinion es igual a meterse dos cerotes en las orejas

jozayasmd dijo:
no hay comparacion posible
El metal tiene raices profundas en grupos de rock legendarios que han hecho historia.
El metal ha evolucionado, se ha especializado y ha dado luz a nuevos generos.
El metal tuvo que luchar para salir adelante cuando por los estereotipos habia gente que generalizaba y no veia mas alla de su nariz y pretendia sepultarlo. El metal sobrevivio a una lucha que pretendia acabarlo infundiendo miedo en los padres de familia, diciendoles que sus hijos se iban a hacer adictos al alcohol y als drogas por oirlo o que se iban a suicidar por oir metal.
El reggaeton no ha hecho nada, sale de la cabez de acomplejados y escoria de la sociedad que buscan implantar sus ideas de machismo en mentes fragiles.
Simplemente la comparacion no es valida, el reggaeton no deberia ser considerado un genero musical.
CAda quien que oiga lo que quiera y al que le gusta el reggaeton quelo oiga hasta que se harte, pero en mi opinion es igual a meterse dos cerotes en las orejas

Exacto. Más razon no puede tener el copa.
Y además todavía nos estereotipan, recuerdese cuando vino Maiden que pasaron la cadena de oracion por mensajes :o decían que eramos un reguero de satanicos. El problema radica en la ignorancia, porque si lo ves de manera objetiva la mayoría de los que escuchamos metal u otros generos somos gente con una madurez razonable y que tiene algo de conocimiento musical, no quisiera estereotipar, pero se que lo hago, porque la mayoria de gente que escucha regueton es inmadura hasta cierto nivel o tiene muy poca educacion musical

Si apoya al partido conservador, es muy probable que Bruce Dickinson sea un cristiano devoto, asi de simple.

Conozco muchas bandas de metal "extremo" y no he encontrado ninguna que sea abiertamente satanica, NINGUNA. Ni siquiera aquellas tan controvertidas como Burzum que meramente habla de temas nacionalistas, paganos y anti-cristianos.

astaroth dijo:
Para que diablos se ponen en esa vara metal vs regueton el regueton no existe no se puede comparar con un genero que lleva 40 años de existencia y conocido en todo el mundo con un genero que solo se escucha en los paises d tercer mundo y gente d clase baja no deberia darle mucha bola a ese asunto con solo escuchar se sabe que es mejor no se tiene que gusta de la musica simplemente se tiene que ser inteligente!

TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DIJO ESTE MAE.

EL REGUETON ES EL CANCER DE LA JUVENTUD

SALUDOS¡¡ 8)

JIM MORRISON dijo:
EL REGUETON ES EL CANCER DE LA JUVENTUD

El problema es que avanza rápidamente. Debemos combatirlo, hacer llamadas a los programas de radio de musica a pedir algo de metal varas así, así que cuando llegue alguien y pida The Trooper, los maes regueytoneros van a saber lo que es realmente bueno xDD

Creo ke es una ofensa para el metal ponerlo a competir con eso, ke no es ni musica, un sonidito ke todas las "canciones" suenan igual, y las "letras" todas hablan de lo mismos, sexo, sexo y sexo, no comprendo como a alguien le puede gustar eso...
Escuchen canciones de verdad como Atout le monde de Megadeth o disposible heroes de Metallica y despues piensen ke le estan haciendo un daño a sus vidas escuchando es basura...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 250 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás