Josue-RHCP dijo:............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja
jejeje....hmm.hmmm
Me hablaban???

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Josue-RHCP dijo:............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja
liceo97 dijo:Josue-RHCP dijo:............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja
jejeje....hmm.hmmm
Me hablaban???
![]()
liceo97 dijo:jejeje....hmm.hmmm
Me hablaban???
![]()
Marquito. dijo:Creo que mucho revendedor va a dejar a mas de uno sin entrada :!:
Zero!!! dijo:[quote="Marquito.":1i0vdmgb]Creo que mucho revendedor va a dejar a mas de uno sin entrada :!:
liceo97 dijo:Josue-RHCP dijo:............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja
jejeje....hmm.hmmm
Me hablaban???
![]()
blop182 dijo:carpediem14 dijo:Jajajaj....no cualquiera sale en La Extra y vivo...por donde andará esa foto....?
AQUI ESTA!!!!!
De izq a derecha: Thrash, yo agarrandome de la baranda, Ktulu, Carpe y Mor
mor_empire3006 dijo:Por cierto quienes mas van para platea aparte del Vikingo y el Josh RHCP???
En verdad estoy pensándolo seriamente....
KiLoMeN dijo:liceo97 dijo:Josue-RHCP dijo:............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja
jejeje....hmm.hmmm
Me hablaban???
mae no me pica yo tengo la muñequera jajajaja
liceo97 dijo:Muy buena esa Kilo.....por lo menos a ambos nos quedo algo mas que el recuerdo!!!
Josue-RHCP dijo:[quote="mor_empire3006":3sbgy1sq]Por cierto quienes mas van para platea aparte del Vikingo y el Josh RHCP???
En verdad estoy pensándolo seriamente....
ronaldktulu dijo:luichi si no me equivoco por ahi lei que luna va para palco
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.