Metallica - 7 de marzo!!!!

Josue-RHCP dijo:
............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja

jejeje....hmm.hmmm

Me hablaban???

DSC_00010.jpg

liceo97 dijo:
Josue-RHCP dijo:
............ eso es aun mas suertudo que el mae de aqui (que no me acuerdo quien fue) que agarro el bolillo de Nicko jaja

jejeje....hmm.hmmm

Me hablaban???

DSC_00010.jpg

Exacto mae jaja ve ese mae del video se da de pichazos con usted a ver quien tiene mas suerte jaja

Zero!!! dijo:
[quote="Marquito.":1i0vdmgb]Creo que mucho revendedor va a dejar a mas de uno sin entrada :!:

Concuerdo con teus, hay que pelliscarse con esa vara loco... [/quote:1i0vdmgb]

Uf mae ni lo dude... yo toy organizando a los que van conmigo para comrar todas las entradas al mismo tiempo... voy a financiar a varios ya que mi papa conoce y sabe donde ir a ponerles cobro judial en caso de ser necesario jaja y el martes a las 10 am toy parado en frente del servimas

mor_empire3006 dijo:
Por cierto quienes mas van para platea aparte del Vikingo y el Josh RHCP???

En verdad estoy pensándolo seriamente....

A lo que entendi javi es posible yo ya lo confirme porque mis amigas ya me confirmaron jaja y por el amor a Dios que se apunte mas gente a platea de aqui porque si no me tragare una fila de una semana yo solo ya que ni mi hermana ni ellas dos van a hacer fila mas de un dia

liceo97 dijo:
Muy buena esa Kilo.....por lo menos a ambos nos quedo algo mas que el recuerdo!!!

Que si que mae, y algo que demostrarle y heredarle a los hijos :-D

(en caso de que tambien les cuadre)

Creeping death el 3 de noviembre! :twisted:

Que tuanis es saber las piezas que van a tocar hasta cuando estemos ahi dentro, no se pero a mi me cuadra mas, y ademas se sabe que tambien tocan lo viejo tonces no hay forma de salir insatisfecho =)

Maes yo el martes voy por mi entrada ese día salgo a las 6:00 am por si alguien quiere que le guarde campo antes de que lleguen los revendedores y nos dejen sin entradas cuaquier vara el viernes nos vemos en SAND :idea: :idea: :idea:

Josue-RHCP dijo:
[quote="mor_empire3006":3sbgy1sq]Por cierto quienes mas van para platea aparte del Vikingo y el Josh RHCP???

En verdad estoy pensándolo seriamente....

A lo que entendi javi es posible yo ya lo confirme porque mis amigas ya me confirmaron jaja y por el amor a Dios que se apunte mas gente a platea de aqui porque si no me tragare una fila de una semana yo solo ya que ni mi hermana ni ellas dos van a hacer fila mas de un dia[/quote:3sbgy1sq]

Yo aun estoy pensandolo igual que Mor... Ahi les estaré avisando si decido ir a platea por razones meramente economicas (estoy limpio) :arrow:

gente entonces quienes van para vip yo voy fijo hacemos lista o me caga el blop jajaja cualquier vara ahi voy me vale picha si hablan jaja entonces se apuntan los que van SOLO vip para empezar a ver quienes pueden llegar a hacer fila por que en la otra lista se apunto hasta el mae que barre el saprissa

1 Ronaldktulu

Cargando...
gente algo asi puede llegar a ser el set list

Date: Jun 7, 2009
Venue: Foro Sol
Map: n/a
Outlook Reminder: n/a
Other Artists:

Setlist:
Creeping Death
Fuel
Wherever I May Roam
Harvester Of Sorrow
Fade To Black
Cyanide
...And Justice For All
Sad But True
The Day That Never Comes
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Dyers Eve
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
The Wait
Hit The Lights
Seek and Destroy

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 420 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 292 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás