Metallica - 7 de marzo!!!!

Outsider9 dijo:
Josue-RHCP dijo:
Maes bueno creoo que la lsta que habiamos montado ya valio picha por ell simple hecho de que en dos horas se acabo platea jaja yo si la consegui...dudo que los demas lo hicieran.

por otro lado YA SE ACABO SOMBRA ESTE

en otro punto jaja ... yo estaba haciendoo fila para comprar entradas y salio una HIJUEPUTA!!!! que la verdad no tiene otro nombre, con un rollo de entradas (osea...10) luego salio el esposo o la pareja o lo que sea con 10 mas y AHI MISMO en frente de nosotros empezo a decir que las vendia "Aprovechen mientras hay ... si no aqui las tenemos... de momento a precio normal"

Mae , yo me cago en esos hijueputas como los que usted dijo , por culpa de ellos voy a sombra y no a platea . . .

+1. Ya de fijo platea no hay! A Sombra no quiero ir, no conozco nadie que vaya ahi... será al VIP... además fijo las de platea que hay en manos de revendedores van a estar a un precio similar al VIP, entonces prefiero comprar la VIP antes de darle gusto a esos HIJUEPUTAS! :eek:

Me recago en los revendedores, y si creo que las entradas en reventa cuidado no les sacan el doble, conforme se acerqué la fecha mas les suben. A mi inicialmente me dijeron del palco de un amigo de un amigo, pero diay esta en veremos. Si sale mas adelante ya veremos si la rifo o la vendo a precio de costo, pero si es que sale la vara del palco, que es poco probable.
Nada mas saliendo con las entradas me dicen un mae “mae le doy 85 rojos por una vip”
Ojo nada mas saliendo, fijo habían entradas pero seguro el raid de la desesperación lo hizo ofertar. Lo pensé maes, lo pensé, llevaba 3 entradas, me picaron los dedos, pero tan hijueputa no soy con la gente que me cae bien. Ahora de acá a Marzo hijueputa yo sino veo una VIP en una teja -100k, cuidado pierde.

yo si consegui mi platea oeste, despues de muchos madrazos a la compu :-o :-o

De los de la dichoza lista de los que eestabamos para platea quienes mas la consiguieron???

vikingocr dijo:

De los de la dichoza lista de los que eestabamos para platea quienes mas la consiguieron???

Mae vikingo, saqueme de la ignorancia, la fila de platea oeste y vip son las mismas? Si es asi creo que la lista original sigue.

DXavier dijo:
vikingocr dijo:

Mae vikingo, saqueme de la ignorancia, la fila de platea oeste y vip son las mismas? Si es asi creo que la lista original sigue.

Mae cada localidad tiene su fila, por el molote puede parecer que es la mmisma pero no, por lo menos asi fue el de maiden en el saprissa...
sector oeste va al anexo del saprissa y vip al costado de la lehman creo

di acabo de entrar a la pagina y solo queda vip y sol o no se... las mas baratas, donde le llega el sonido pero en eco... y me imagino toda la ultramaleanta en palco! siastonto!

por favor! BOICOT A LOS REVENDEDORES! no fomentemos eso, al final los muy cerdos terminan vendiendolas mas baratas para deshacerse de ellas, asi fue en el de maiden en el saprisa, yo llegué bien tarde y unos compas compraron VIP como 5-10 rojos mas baratas del precio normal

Di maes...tuve que comprar sombra oeste, por lo menos ahi estoy con varios compas que tambien compraron, platea se fue como en 2 horas, palcos como en 15 minutos jaja y la sombras como en 5 o 6 horas...demasiado rapido, fijo los revendedores hicieron estragos, y diay, VIP no tenia la harina tampoco...tons di, si alguien hace fila para sombra oeste! ahi nos ponemos de acuerdo para hacer una buena pelota! Y a la gente del foro, ahi les llego un rato a hacer feo el 7 de marzo tambien jeje

Apuresen a comprar algo!!

Cargando...
maes a como vi la vara hoy, igualmente hablando con unos amigos y leyendo sus aportes a manana se acaban las entradas menos las de vip ( estas por el precio y por que es mas grande ).
yo ya tengo la entradita, queria ir a vip, pero como invite a mi hermano ( quien fue el q me puso por primera vez el MASTER hace 24 vueltas atras pos tuve que comprar sombra ya que platea estaban agotadas....) la verdad como puse en otro post....aunque sea como poli pero la vara es ver a METALLICA!!!!!!!!!!!!!!!

ahhh y un apice.... me cago en specialticket y en los revendedores ( al fin y al cabo es la misma vara )

Estbarul dijo:
Di maes...tuve que comprar sombra oeste, por lo menos ahi estoy con varios compas que tambien compraron, platea se fue como en 2 horas, palcos como en 15 minutos jaja y la sombras como en 5 o 6 horas...demasiado rapido, fijo los revendedores hicieron estragos, y diay, VIP no tenia la harina tampoco...tons di, si alguien hace fila para sombra oeste! ahi nos ponemos de acuerdo para hacer una buena pelota! Y a la gente del foro, ahi les llego un rato a hacer feo el 7 de marzo tambien jeje

Apuresen a comprar algo!!
Palcos no los han vendido

como q muchos nos vamos a quedar con la gana de ir...
yo opino q ya q el 6 no tienen así como q nada mas q hacer, podrían poner una fechita mas...

se vale soñar...

Pao dijo:
Outsider9 dijo:
Josue-RHCP dijo:
Maes bueno creoo que la lsta que habiamos montado ya valio picha por ell simple hecho de que en dos horas se acabo platea jaja yo si la consegui...dudo que los demas lo hicieran.

por otro lado YA SE ACABO SOMBRA ESTE

en otro punto jaja ... yo estaba haciendoo fila para comprar entradas y salio una HIJUEPUTA!!!! que la verdad no tiene otro nombre, con un rollo de entradas (osea...10) luego salio el esposo o la pareja o lo que sea con 10 mas y AHI MISMO en frente de nosotros empezo a decir que las vendia "Aprovechen mientras hay ... si no aqui las tenemos... de momento a precio normal"

Mae , yo me cago en esos hijueputas como los que usted dijo , por culpa de ellos voy a sombra y no a platea . . .

+1. Ya de fijo platea no hay! A Sombra no quiero ir, no conozco nadie que vaya ahi... será al VIP... además fijo las de platea que hay en manos de revendedores van a estar a un precio similar al VIP, entonces prefiero comprar la VIP antes de darle gusto a esos HIJUEPUTAS! :eek:
al chile! esos hijos de puta me cago en todo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

droog dijo:
como q muchos nos vamos a quedar con la gana de ir...
yo opino q ya q el 6 no tienen así como q nada mas q hacer, podrían poner una fechita mas...

se vale soñar...

No es por comparar, pero...

para soñar: Mago de Oz hizo una fecha mas aqui dada la rapidez con que se vendieron las entradas.

para volver a la realidad: Las entradas para el primer chivo de maiden en Australia se vendieron en 15 minutos y no hicieron ningun otro.

Pero estamos en tiquicia y aun no le han puesto impuesto a soñar

DXavier dijo:
Que fila mas hijuepeta ,zorra y desesperada mis hermanit@s!

Pero en fin es Metallica!

Yo opte por la vía del dolor, entiéndase hacer fila en bansbach, desde las 10 am, quede con los compas de brete de mi novia a hacer fila. A intervalos de dos horas me venia a la choza breteaba y jala a hacer relevos. Según nos cuentearon era el sistema de special ticket, picha! Se me ocurre acercarme al counter y la mongola que imprimía las entradas me le costaba la tabla del 0 y créame sudaba del esfuerzo de la tabla del 0. Cuento corto venimos saliendo, cada uno con sus entraditas en mano, ya se me bajo el coleron. Si querían verme histérica y como una puta sin brete, este era el puto día. Pero solo ver la entrada lo vale.

Hell yeah! Nos vemos en Marzo!

X ahi andaba yo, que asco en serio no avanzaba nada!

Saludos compas...pues en todo el trajin del dia no he podido escribir, y ahora de un solo jaja...pues me quede con sombra oeste al final :o no me quejo, ya para estas horas no hay casi nada, solo VIP supongo...tuve q ir a chepe porq este puto servimas del maxi de alajuela pues se cayo a la hora q me fui, y luego ir a la u pues quedaba dificil quedarme...en fin voy con 3 compas no me quejo, queria platea pero no se pudo...igual estoy en ese chivo!!! :( :-o

Gente yo estoy en intensas negociaciones con mis progenitores y mi hermano para ver si podemos ir a gramilla (comprando la entrada mañana mismo) ya que se han agotado las plateas y conseguir palco debe ser un dolor de ass :-o
Ojalá no se acaben porque a cómo está la vara :o

Yo si pude agarrar platea Oeste x dicha.. mañana procedere a ir a recogerla si Dios quiere, fue pura suerte de echo q entro la llamada!!!

que HP, mE IMAGINE QUE SE VENDERIAN RAPIDISIMO PERO TANTO NO!

Yo sin plata y debo comprar 3!!!! me tocara mañana pasar tarjetazo por 2 por el momento, si asi esta la venta ya imagino como sera la fila :twisted: :twisted: que inyecte!!!!!!!!!!! :evil: :( :twisted:

En Lima y Colombia ya han batido record en venta de entradas tambien :???:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás