PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Si en la pagina de specialticket a mi me sale que quedan VIP

pura vida kilito la vara es que el mae no la quiere comprar x internet tiene miedo ya que siempre le sale mal tonces está traumado jeje en teoría si va a cualquiera de los establecimientos comerciales donde las venden se la venden o ya no ahora solo x internet?
 
pura vida kilito la vara es que el mae no la quiere comprar x internet tiene miedo ya que siempre le sale mal tonces está traumado jeje en teoría si va a cualquiera de los establecimientos comerciales donde las venden se la venden o ya no ahora solo x internet?


Puede hacerlo asi, o puede llamar al call center..
 
pura vida kilito la vara es que el mae no la quiere comprar x internet tiene miedo ya que siempre le sale mal tonces está traumado jeje en teoría si va a cualquiera de los establecimientos comerciales donde las venden se la venden o ya no ahora solo x internet?

la verdad es que no se, pero me imagino que si en la pagina dice que quedan, en los puntos de venta tambien.

Y si le dicen que no hay en los puntos de venta definitivamente esa gente esta lactando jajaja
 
Ahora que me fije, hice como si fuera a comprar una entrada vip y todo funciono de lo mas bien...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Manda huevo que alguien se quede sin VIP con todo el tiempo que estan dando...

Y lo mejor, se jodieron los revendedores que las vendian en ams de 100 jajajaja
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ahora que me fije, hice como si fuera a comprar una entrada vip y todo funciono de lo mas bien...
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Manda huevo que alguien se quede sin VIP con todo el tiempo que estan dando...

Y lo mejor, se jodieron los revendedores que las vendian en ams de 100 jajajaja

si esos les pasa por ladrones.........:jajaja::jajaja::jajaja:
 
Legal q si que rico q mamen con todas esas entradas, lo unico malo es q x eso el estadio puede q no este completamente lleno aunque quien sabe cuantas entradas podran estar en manos de esos reverendos hijueput@s!!!!!
 
q maes pura vida?? maes... mi bronka esta asi: mae stoy en el cole y mis tatas no les hace mucha gracia q vaya a hacer fila 9 dias antes... mae keria ver si cabia la posibilidad de caerme el jueves desde tempranito... pura vida!

PD: xq no c ve mi imagen?? jajaj
 
Maes me uno ala lista de la gente con entrada, x dicha no tuve que recurrir alos HP Revendedores, Nos vemos el 7 de Marzo!!!!!!!!!! A la gente que le falta entrada que le ponga para que se jodan los MalParidos Revendedores muahaha :eso:
 
q maes pura vida?? maes... mi bronka esta asi: mae stoy en el cole y mis tatas no les hace mucha gracia q vaya a hacer fila 9 dias antes... mae keria ver si cabia la posibilidad de caerme el jueves desde tempranito... pura vida!

PD: xq no c ve mi imagen?? jajaj

a mi me suena tambien, aun no se con quien voy a hacer fila, pero quizas les caiga porque no conosco a nadie de este foro :eek:
 
Bueno, reanálisis de la situación Metallica 7 de marzo...jajaja

Si todo sale bien, el 4 de marzo saldre a las 3 y media de clases, esperaré hasta las 8 más o menos q hay fiesta en la u, a ir a pegarme unos tragos y la fiesta, levantarme al dia siguiente (quizas de goma, hecho mierda, ustedes saben...) ir a clases a las 7 y media, salir a las 11, venirme despichado para la casa, alistarme, irme para tibás y meterme en la fila de sombra, quizás lleve conmigo cuadernos, calculadoras, libros y dejarlas el sabado en chepe con un compa...en fin, el domingo EL GLORIOSO DIA...pasara el chivo (mierda!!!) y me devolvere a casa, porq al otro dia no solo tocan las clases, sino el examen de suficiencia de ingles, q incluye entrevista oral, o sea, el riesgo de ir afonico jajajaja...buen monologo, pero ahora q lo pienso, si sobrevivo a todo, sere mi propio heroe...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
quote_icon.png
Iniciado por Jinzo14
Mae pongamonos de acuerdo ya q ud va desd el jueves ( o viernes igual q yo )

Mae genial vea cuando se acerque mas la vara me pega una llamada 88153188 y listo mae ahi nos ponemos de acuerdo para palmarla


quote_icon.png
Iniciado por chuz1289
Di mae a mi cuénteme como 3 campillos!!!
Ahí llevamos provisiones!!

quote_icon.png
Iniciado por drkwlf
Mae en mi caso seriamos 8, pero de fijo todos ayudamos con jama y la vara.
Ud me dira compa si se puede. De ser muchos no hay bronca, yo lo entiendo,

quote_icon.png
Iniciado por Blackned
uy mae en serio loco? mae somos 4 viejones!!cualquier cosa !!Se ganá unas birrillas!!

Mae en buena nota y todo... pero si toda esa gente no llega el viernes en la noche o el sabado en la mañana yo no estoy de acuerdo en colar a nadie, porque? Porque por mas pepsi que lleven dormir ahi llevar frio y estar incomodo por mas chingue que haya no es justo que nos lo traguemos jinzo y yo y chuz o el que sea y que luego el dia del concierto llegue una turba de maes que nada que ver y se metan por llevar birras o lo que sea... tampoco asi... las reglas que puso el blop antes funcionan aqui tambien lo que pasa ees que en nuestro caso no serian 9 dias de fila seria 4 pero aplica todo igual

PD: En serio es en buena nota yo se que jinzo y chuz (y la novia) y drkwlf y blackened saben porque son maes del foro y llevan tiempo aqui... yo lo digo por toda la gente que va como "acompañante" de las personas
 
Última edición:
Mae genial vea cuando se acerque mas la vara me pega una llamada 88153188 y listo mae ahi nos ponemos de acuerdo para palmarla

Mae en buena nota y todo... pero si toda esa gente no llega el viernes en la noche o el sabado en la mañana yo no estoy de acuerdo en colar a nadie, porque? Porque por mas pepsi que lleven dormir ahi llevar frio y estar incomodo por mas chingue que haya no es justo que nos lo traguemos jinzo y yo y chuz o el que sea y que luego el dia del concierto llegue una turba de maes que nada que ver y se metan por llevar birras o lo que sea... tampoco asi... las reglas que puso el blop antes funcionan aqui tambien lo que pasa ees que en nuestro caso no serian 9 dias de fila seria 4 pero aplica todo igual

PD: En serio es en buena nota yo se que jinzo y chuz (y la novia) y drkwlf y blackened saben porque son maes del foro y llevan tiempo aqui... yo lo digo por toda la gente que va como "acompañante" de las personas


Yo igual palmarla muchos dias no puedo, pero fijo los acompaño por lo menos un dia con su respectiva noche, mae Josue ahi despues lo llamo para coordinar la jugada.
Y completamente de acuerdo que eso de que lleguen un poco de colados el domingo nada que ver...
 

Posts recientes

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie