Metallica - 7 de marzo!!!!

hola gente diay mae la verdad ayer la pasamos demaciado tuanis no nos podemos olvidar de cuando llego warlock con la bolita de pokemon jajaja picachu jajaja y claro yo estoy viendo si le consigo entrada a evaristo ese mae es toa jajajaja y aparte algo buenisimo fue cuando warlock y compañia empezaron a basurear a unos maes que se bajaron de un carro y ya cuando casi terminaban les digo yo maes esos idiotas son mis compas jajajaja y yo seguro le llego el miercoles otra vez a poner metal donde el chino jajaja

Maes dos varas me podrisn decir en cuanto esta la reventa para SOMBRA OESTE???

Y la segunda quienes van para sombra oeste para hacer la pelota?, yo llego el domingo full de birras y a medio dia ya voy a estar hasta la p.... jejejej

PS: Tuuanis por los que van para el VIP pero esta vez no se pudo, jejeje :lerolero:

Es la primera vez q posteo, pero he seguido el tema desde hace un buen tiempo...

Mae las de sombra he escuchado q las están dando en 60 rojos los revendores, los cuales están mamando supremamente xq sombra oeste aun se puede comprar en specialshit... si ocupa aproveche ahora q hay papillo, tambien quedan VIP

Tuanis :fijo:

Y si me acuesto en el caño mientras lo botan a ver si me cae en la boca???

Sorry por el spam, pero no aguante las ganas de poner la tontera jeje.

JAJA Eso mismo dijeron varios.. pero no, todo el guaro quedo en el caño xD

Que fail con los compas de Ktulu jajajajaja!

Maes dos varas me podrisn decir en cuanto esta la reventa para SOMBRA OESTE???

Y la segunda quienes van para sombra oeste para hacer la pelota?, yo llego el domingo full de birras y a medio dia ya voy a estar hasta la p.... jejejej

PS: Tuuanis por los que van para el VIP pero esta vez no se pudo, jejeje :lerolero:
Mae sombra oeste todavia hay en special ticket

jajaja no vane evaristo es un indigente de tibas que esta haciendo fila con nosotros es el que pasa cantando tomala que es tuya ayyyy jajajaja

Maes pues legal eso no se puede hacer (lo del guaro) va contra la ley, y ellos como pacos que son deben saberlo eso es abuso de autoridad y en su defecto uds tienen muuuchos testigos de que el guaro no estaba en via publica...

Y lo de que hay entradas pussi ya sabia solo queria saber el precio promedio de la entrada en reventa en sombra, opr cierto mal ride pa' los maes que ya la habian comprado.:lerolero::-?

Ps: Yo les dije que se esperaran hasta el final, peeeero nadie me hizo caso pa' variar:-):-o:-|, insisto contactos jejejeje

Y Evaristo es alguien del foro? :?:
no es del foro, es un indigente. un roquito que está ahí en la fila y está teniendo como las mejores "vacaciones" porque todo mundo lo invita a guaro, cigarros y comida. Más bien deberíamos organizarnos y llevarle un poco de ropa, abrigos, tenis, camisetas y pantalones. El mae nos mantiene cagados de risa con las salidas que tiene.

no es del foro, es un indigente. un roquito que está ahí en la fila y está teniendo como las mejores "vacaciones" porque todo mundo lo invita a guaro, cigarros y comida. Más bien deberíamos organizarnos y llevarle un poco de ropa, abrigos, tenis, camisetas y pantalones. El mae nos mantiene cagados de risa con las salidas que tiene.

Mae si, que buena iniciativa sería llevarle algo a ese MOP Evaristo, todo el mundo tiene algo en la casa que le pueda servir.

jajaja no vane evaristo es un indigente de tibas que esta haciendo fila con nosotros es el que pasa cantando tomala que es tuya ayyyy jajajaja

Si, esa serìa una excelente idea!!! +100000 :fijo:

ahhh jajaja creo que ya se quien es, ayer como me vine temprano no lo vi, pero mi amorsito se quedò ahì y le tomò una foto, la esta haciendo toda... ya quiero regresar otra vez!

Bueno mi lista armada, mi tropa lista, el viernes estare ahi para tomarnos unas birritas y yo tambien me apunto con la ayudada a ver si puedo llevar algo, estaria en todas!

Puta clima cambiante de mierda...cual nos sorprendera el domingo?

Maes lo que me tiene pensando es que lei por ahi que al parecer viene otro frente frio, o sea, al rato es concierto pasado por agua

yo también seguro más tarde me doy la vuelta, dice blop q la ley está ahí a cada rato dando vueltas recogiendo guaro y cédulas, parece que no van a dejar a menores de edad estar ahí

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás