Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
3am dijo:Me gusta ese partido inaugural. Como dije en el otro tema, Mexico juega bien y Sudafrica se va a inflar mucho.
Creo que van a haber muchos goles.
Respecto a quien va a llegar mas largo: USA.
Mexico si clasifica a la segunda ronda, lamentablemente se va a enfrentar a su bestia negra: Argentina. Yo creo que ahi quedan (si fuera Brasil al rato se crecen y le ganan, pero con Argentina tienen algo ustedes que no le pueden).
bryanrp dijo:totalmente contrario a ust, mexico tiene el mas accesible para clasificar a octavos,, asi es..
usa clasifica y mexico tambien, prefiero ells a los uruguayos, ese partido va ser una masacre de patadas presiento..
honduras esta cocinado, es mas cualquiera de la conca q estuviera en ese grupo lo mandan temprano a casita..
el mejor grupo es brasil, costa marfil, portugal y corea..
empate en la apertura del mundial..
Duffo19 dijo:Yo la neta no veo facil ese grupo,nada nada facil, todo depende de ese primer partido...tenemos que ganar ese partido! no hay de otra con todo chingada madre![]()
lmontero13 dijo:Mexico en el 2002 se fue en octavos derrotado por los gringos, y en 98 no puso a sufrir a Alemania, no inventen
lmontero13 dijo:Esa fue de las peores Alemanias de la historia y aun asi saco a los Mexicanos, yo no veo sufrimiento ahi es el estilo Aleman
ALEJANDRO MAGNO dijo:3am dijo:Me gusta ese partido inaugural. Como dije en el otro tema, Mexico juega bien y Sudafrica se va a inflar mucho.
Creo que van a haber muchos goles.
Respecto a quien va a llegar mas largo: USA.
Mexico si clasifica a la segunda ronda, lamentablemente se va a enfrentar a su bestia negra: Argentina. Yo creo que ahi quedan (si fuera Brasil al rato se crecen y le ganan, pero con Argentina tienen algo ustedes que no le pueden).
Usted cree que a como esta argentina puede optar para llegar a la segunda ronda?
kener dijo:ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos!![]()
annita_fic dijo:Yo quiero ver sangre uruguaya y francesa, creo que en los partido contra los franceses muchos van a apoyar a los equipos que se enfrenten a esas selecciones, sobre todo los irlandeses xP
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.