Mèxico inaugurara el Mundial

komo ven los grupos?

kien l tiene mas dificil o mas facil? Mèxico, usa u onduras.

creo que usa la tiene mas facil de los 3 y Mèxico el mas dificil de los de concacaf.

totalmente contrario a ust, mexico tiene el mas accesible para clasificar a octavos,, asi es..

usa clasifica y mexico tambien, prefiero ells a los uruguayos, ese partido va ser una masacre de patadas presiento..

honduras esta cocinado, es mas cualquiera de la conca q estuviera en ese grupo lo mandan temprano a casita..

el mejor grupo es brasil, costa marfil, portugal y corea..

empate en la apertura del mundial..

Me gusta ese partido inaugural. Como dije en el otro tema, Mexico juega bien y Sudafrica se va a inflar mucho.

Creo que van a haber muchos goles.

Respecto a quien va a llegar mas largo: USA.

Mexico si clasifica a la segunda ronda, lamentablemente se va a enfrentar a su bestia negra: Argentina. Yo creo que ahi quedan (si fuera Brasil al rato se crecen y le ganan, pero con Argentina tienen algo ustedes que no le pueden).

Solo vi muy por encima lo de los grupos, pero mexico tiene uno muy accesible, y hasta podrían pensar en el primer lugar. Curioso que por 2do mundial consecutivo, concacaf esta en el primer partido.

3am dijo:
Me gusta ese partido inaugural. Como dije en el otro tema, Mexico juega bien y Sudafrica se va a inflar mucho.

Mexico si clasifica a la segunda ronda, lamentablemente se va a enfrentar a su bestia negra: Argentina. Yo creo que ahi quedan (si fuera Brasil al rato se crecen y le ganan, pero con Argentina tienen algo ustedes que no le pueden).

Usted cree que a como esta argentina puede optar para llegar a la segunda ronda?

Yo también creo que la tiene fácil

Sudáfrica lo único que tiene a su favor es que sea anfitrión
Y dos equipos que llegaron al Mundial por repechaje, además Uruguay ya no es lo que era antes, y Francia está en el Mundial por una mano :o

Osea cualquiera ahí se puede clasificar, yo le apuesto a México y a Francia, talvez Sudáfrica por local, pero creo que serán México y Francia

bryanrp dijo:
totalmente contrario a ust, mexico tiene el mas accesible para clasificar a octavos,, asi es..

usa clasifica y mexico tambien, prefiero ells a los uruguayos, ese partido va ser una masacre de patadas presiento..

honduras esta cocinado, es mas cualquiera de la conca q estuviera en ese grupo lo mandan temprano a casita..

el mejor grupo es brasil, costa marfil, portugal y corea..

empate en la apertura del mundial..

Mae igual igual pienso yo

Espero q Mexico le de por la madre a Uruguay para que se den cuenta que estan en el mundial
NO POR SU HISTORIA...sino por la historia de CR...

Yo la neta no veo facil ese grupo,nada nada facil, todo depende de ese primer partido...tenemos que ganar ese partido! no hay de otra con todo chingada madre :@

Cargando...
Duffo19 dijo:
Yo la neta no veo facil ese grupo,nada nada facil, todo depende de ese primer partido...tenemos que ganar ese partido! no hay de otra con todo chingada madre :@

Mexico no es una superpotencia pero ojo

En el 98:

Empato con Holanda 2 a 2
Puso a parir a Alemania
Le gano 3 a 1 a Corea del Sur

En el 2002

Le empato a Italia
Le gano a Ecuador
Se fue en cuartos de final

En el 2006

Puso a parir a Argentina

Yo espero q dejen bien abajo a Uruguay y que le peguen el susto a los tramposos de Francia y al mediocre Sudafrica

Mexico no podía haber quedado en mejor grupo.... :-D

Veamos :

La peor selección mexicana de los últimos tiempos le gano y goleó a la peor selección tica de los ultimos tiempos. La peor selección tica de los ultimos tiempos puso a parir chayotes a Uruguay en su propia casa. RESULTADO : México le gana a los charruas en el 2010.

Sudafrica es casa , pero aún asi es mejor que haberse topado a Costa de Marfil o Nigeria. Y aunque sea apoyada por su localia Sudafrica no es fuerte y se le puede ganar.

Francia : si juega como clasificó mínimo México le empata..si juega con su real potencial pierde México.

De ese grupo pasan MEXICO y FRANCIA.

Bye....

MEXICO ABRE EL MUNIDIAL....OJALA TAMBIEN LO CIERRE ............. :-D ...............(Se vale soñar )

lmontero13 dijo:
Esa fue de las peores Alemanias de la historia y aun asi saco a los Mexicanos, yo no veo sufrimiento ahi es el estilo Aleman

Eso usted tiene razon

Alemania en ese Mundial tenia una generacion como la actual de CR (proporcionalmente)

Que lo pusiera a sufrir pues tampoco pero a mi criterio si se le paro y no le pasaron x encima

En ese mismo Mundial Mexico le empató 2 a 2 a una poderosa pero heredianizada Holanda

Y en el 2002 le empato a Italia...

NO digo q sean unas eminencias pero el ridiculo no hacen frente a las potencias

Ese partido Mexico Corea fue un sabado en la manana, me acuerdo que apoye a Mexico, luego le empato a Holanda, creo que es comun para los mexicanos pasar de ronda, lo que a ellos los mata es pasar a cuartos, cosa que veo dificil

El grupo de México me parece algo parejo, creo que es factible que los aztecas pasen a la siguiente ronda. Claro, el punto en contra de cualquiera del grupo A es enfrentar al equipo local pues creo que el arbitraje va a ayudar a Sudafrica en lo posible.

El grupo de EUA es muy comodo para los gringos, no pueden desaprovechar la gran oportunidad de estar en la siguiente ronda e incomodar a culaquiera. Podrian terminar siendo una de las sorpresas del torneo.

Honduras si la tiene mas complicada, a menos que sus rivales vengan a la baja no les veo futuro. lo de ellos será salir a la chancha tres veces y volver a casa.

Mas allá de la rivalidad con los vecinos de Concacaf espero que al menos dejen buen sabor en su participación, pues es importante que esta zona repunte y se le vea con mayor respeto.

ALEJANDRO MAGNO dijo:
3am dijo:

Usted cree que a como esta argentina puede optar para llegar a la segunda ronda?

Bueno, esto ya es en un mundial y aparte estoy seguro que la mano de Bilardo se va hacer notar.

Lo que si estoy seguro es de que si Argentina sale a flote, no va a ser por Maradona. O Bilardo, o Messi, o Riquelme :o se van a echar a ese equipo encima.

kener dijo:
ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos! :o

Ellos son mexicanos, al igual que yo soy mexicana, no he visto ticos que tengan avatar de México O.o

Yo quiero ver sangre uruguaya y francesa, creo que en los partido contra los franceses muchos van a apoyar a los equipos que se enfrenten a esas selecciones, sobre todo los irlandeses xP

annita_fic dijo:
Yo quiero ver sangre uruguaya y francesa, creo que en los partido contra los franceses muchos van a apoyar a los equipos que se enfrenten a esas selecciones, sobre todo los irlandeses xP

Yo pienso si veran sangre Uruguaya :idea:

De Francia no lo sé, aunque como ustedes salen de verde y blanco pues igual media irlanda se va a apoyarlos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás