PUBLICIDAD
Wilas

MGTOW´s en "peligros"!!!

Connor_MacLeod

Lonely Time Traveller
EXILIADO
ANÓNIMO
Ola de secuestros de hombres en India para obligarlos a casarse


En el Estado de Bihar, en el norte de India, el año pasado se detectó un inusual fenómeno. En 2017 se registraron 3.404 casos en 2017 de secuestros de hombres solteros a los que se les forzó a contraer matrimonio. Esto de acuerdo a datos de la policía estatal.

Según el diario El País de España, las prácticas arcaicas de la pakdau vivah (secuestro para bodas, en el dialecto local de Bihar) y la jabaria shaadi (matrimonio forzado) en hombres están muy extendidas.

Algunas de las razones se deberían a la pobreza, unida a tradiciones como la dote que tiene que ofrecer la familia de la esposa. Además, de la desproporción de hombres con respecto a mujeres han magnificado este fenómeno al norte del país.

“Pakdau vivah está descontrolada en Bihar […] En la mayoría de los casos, los matrimonios se formalizan a punta de pistola o mediante amenazas de muerte a sus vidas y las de sus familias”, declaró un oficial de la policía estatal a la prensa local el domingo.

Hombre desconsolado
En enero anterior, el caso de un ingeniero de Patna, al que obligaron a casarse, se hizo viral. En un video el joven llora mientras cuenta su secuestro por parte de un grupo de hombres armados. Además, señaló que la ceremonia ya estaba preparada antes de su llegada.

La mayoría de los casos se concentran cerca del conocido Taj Mahal, y, sobre todo, el oeste del vecino Bihar. Estas 2 regiones sufren escasez de infraestructuras, pobreza, bajos niveles de alfabetización y corrupción.

Ante este escenario, son pocos los hogares que pueden hacer frente a las exorbitantes cantidades exigidas por las familias de los novios para aceptar el matrimonio. Por lo anterior, agobiados por la presión de casar a sus hijas, padres y allegados encuentran en la pakadua vivah el último recurso.
Apu-Nahasapeemapetilon-weird-name.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
https://ugc.kn3.net/i/origin/http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_UnEkAI7MuPI/TJOb3rZUejI/AAAAAAAAE0M/tfrQxGUiqKQ/s1600/obligado+al+casorio.jpg
 
Maes

Por aun no existen páginas de instagram, páginas de FB de la vara del MGTOW en

Costa Rica

Hay q expandirse muchachos
Nunca sabemos cuándo ocupemos es Unión
 
Se aprueba la ley feminazis del acoso sexual, hombre prepárense para

Malinterpretaciones y actos de mala fé hembristas



 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie