Hace menos de un año compre un carro lo cual la agencia de autos que en esos dias se llamaba cayro de costarica inter,s.a. Me gestiono que instant credit me aprovara el prestamo pero antes de que yo firmara nada cayro me dijo que se cancelaria el prestamo porque el carro que me querian vender habia tenido un accidente y nunca se habia levantado el grabame y que me darian otro carro pero por medio de otro banco asi fue firme papeles y supuestamente ahi habia quedado todo despues de casi nueve meses recibo una llamada de instant credit diciendo que les debo plata que no he agado el prestamo y que ya voy a cobro judicial cuando llame la gerente del banco me explico que el hijo del dueño de cayro nunca cancelo mi nombre y que ellos le dieron el dinero a el y que cuando el dijo que ya no iba a darme ese carro por el problema que tenia y que no se habian firmado papeles nunca les devolvio el dinero que el banco le habian dado a el por ese prestamo que el pidio para venderme el carro el se dejo esa plata ahora yo me estoy viendo afectado y amenasada de cobro judicial por un prestamo donde esta mi nombre y nunca yo acepte ni firme ningun papel para el prestamo.por favor ayundenme no se que hacer no tengo el dinero para pagar un abogado pero estoy preocupada y necesito un consejo.gracias