Mi espalda!!! FUCK!!! Adonde puedo comprar sillas ergonomicas????

Gente ando buscando un lugar para comprar sillas ergonomicas pero bien buenas, no me importa el precio, alguna recomendacion?

Si es cierto que no importa el precio pues entonces cómprese esta.
aeron.jpg

Es la Aeron de Herman Miller y en Costa Rica la distribuye AFD ubicado 150 mts al sur de la Municipalid de San José sobre avenida 10. El precio de esta silla se encuentra entre los $950 y $1100 y está catalogada la mejor silla ergonómica del mundo. Posee casi 80 puntos ajustables. Yo no trabajo ni tengo ninguna relación con la venta de estas sillas (por si las dudas) pero ud pregunto por una silla muy buena y esta es la mejor.

http://www.hermanmiller.com.mx/empresas/aeron.html

En las páginas amarillas en muebles para oficina vienen varios sitios donde venden sillería. Los precios pueden variar mucho. Yo tengo una baratona comprada en La Artística hace años y ha resultado buena. Lo que pasa es que en ese lugar ya no tienen con doble ajuste (alltura e inclinación del respaldar). Tambien en Office Depot se consigue variedad de sillas a precios razonables. Y hay un lugar por el Paseo Colón que tiene una oferta por cambio de local. Está casi al frente del Pali del Paseo Colón, como 100 mts al Este, cerca del puente elevado para peatones que nadie usa.

Hoy pasé al lugar que está en el Paseo Colón frente al PALI, vi un muy buena tipo ergonómico en 540 o 560 dólares, rebajada de 750 dólares. Habían otras de 400 y resto. En sillas realmente buenas es el único precio razonable que he visto.

También en Amazon encontré esta silla que tengo en mi lista de deseos. Lo único es que se debe sumar el shipping, que es relativamente caro por el peso y un impuesto del 30% que pagan los muebles, al menos que se tramite una exoneración
Amazon.com: Ergonomic Office Chair - High Back Mesh Contemporary Executive Swivel Chair - BT-6001-GYBK-GG: Kitchen & Dining
Pesa 36 libras (peso con la caja para entrega), en Aerocasillas habría que pagar $172.35 por traerla incluyendo $67.09 de impuestos. Pero si tramita una exoneración, que cuesta 11.30, con lo cual se podría ganar 56 dólares. Esto para un precio promedio de la silla de 140 dolares. En total unos 256 dólares, mucho más barato que la oferta citada.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 291 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 197 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás