¡Mi exnovia se hizo una rica!

Resulta que ahora en la tarde necesitaba ir a hacer una vueltilla rapida al banco en Chepe Centro...Entonces, como tengo el carro en el taller, tomé el bus, resulta que un par de paradas más adelante de la que yo me subí, se monto una exnovia que (sin exagerar, ni pasarme) esta pero extremadamente rica... Ella fué novia mia terminando el cole... Hace unos 5 años atrás, y desde que terminamos, no nos vimos hasta hoy... Yo no sé de donde, como, ó porque, sacó semejante cuerpo que tiene... Yo no paraba decirme "mae lo que dejó ir...". Alta, delgada, cuerpazo, pelo largo a media espalda, cintura, bueno... Mejor ni cuento para no aguevarme mas...

Ahora no se que pensar: si rajar que semejante guila fue mi novia.... Ó deprimirme de haber dejado ir semejante mujer...

Pienso (no se si para consolarme) que a alguien mas le tuvo q haber pasado algo parecido...

Que puedo hacer para parar el remordimiento que me manejo?

PD: Lo peeeooor del caso es que a ella yo la deje por una guila que si acaso duramos como 3 meses y que ahora no promete...

Man.... Que superficial!!!!!!!!!! Por lo unico que se arrepiente es por como se ve la mujer hoy????????????

Man.... Que superficial!!!!!!!!!! Por lo unico que se arrepiente es por como se ve la mujer hoy????????????

No no, pero en el tema sí... Ademas, como le dije, nada mas nos vimos cuando se montó, y ambos nos identificamos, asi q no puedo decir de cosas sentimentales, de como será, que estara haciendo, y esas cosas... Entonces para el tema sí es solo fisicamente...

Di a mi nunca me ha pasado pero como dicen: "Por cocodrilo se quedo sin el santo y sin la limosna":ujuju:

Y no se agueve, las guilas a veces "revientan" de maneras increibles. Eso lo veia mucho en el cole y en lapsos de tiempo mas cortos. El mas rajado fue una guililla ahi, todo el año era toda feilla y plana, salimos a vacaciones y cuando entramos estaba hecha una sabrosa. La guila estaba en setimo y cuando entro a octavo todo mundo:evil:

Di a mi nunca me ha pasado pero como dicen: "Por cocodrilo se quedo sin el santo y sin la limosna":ujuju:

Y no se agueve, las guilas a veces "revientan" de maneras increibles. Eso lo veia mucho en el cole y en lapsos de tiempo mas cortos. El mas rajado fue una guililla ahi, todo el año era toda feilla y plana, salimos a vacaciones y cuando entramos estaba hecha una sabrosa. La guila estaba en setimo y cuando entro a octavo todo mundo:evil:

Mae, en serio algo asi me paso... La guila cuando estaba conmigo di, era bonita... Pero mae saco un cuueerrpooo mae SIN EXAGERAR de modelo... Hasta mucho mas alta y todo...

No no, pero en el tema sí... Ademas, como le dije, nada mas nos vimos cuando se montó, y ambos nos identificamos, asi q no puedo decir de cosas sentimentales, de como será, que estara haciendo, y esas cosas... Entonces para el tema sí es solo fisicamente...

No le justifique ni mierda a Miez mae. Ella es una santita perfecta :o

Volviendo al tema, yo le aconsejo que se la jale pensando en la willa y que luego continúe con su vida. No le de muchas vueltas a la jupa.

Es cierto suele pasar, por ejemplo en el cole yo tenía una compañera que era el patito feo por así decirlo y ahora es muy guapa y le llueven los admiradores. O por el contrario una chica muy guapa y que luego se vuelve bien fea.
Pero bueno en su caso ya lo que pasó pues pasó, nadie lo tiene dejandola ir. 8-)

Es cierto suele pasar, por ejemplo en el cole yo tenía una compañera que era el patito feo por así decirlo y ahora es muy guapa y le llueven los admiradores. O por el contrario una chica muy guapa y que luego se vuelve bien fea.
Pero bueno en su caso ya lo que pasó pues pasó, nadie lo tiene dejandola ir. 8-)

Ese fue mi caso.. Yo era feita en el cole.. Y cuando me ´´cisnee´´ la gente que me trataba mal en el cole andaba invitandome a salir y la mierda ¬¬ hay gente que solo en eso se fija

No le justifique ni mierda a Miez mae. Ella es una santita perfecta :o

Volviendo al tema, yo le aconsejo que se la jale pensando en la willa y que luego continúe con su vida. No le de muchas vueltas a la jupa.

WTF????? Y ud quien es? El idiota perfecto???? Por que si no lo es.. Le luce! :)

Ese fue mi caso.. Yo era feita en el cole.. Y cuando me ´´cisnee´´ la gente que me trataba mal en el cole andaba invitandome a salir y la mierda ¬¬

Qué tiene eso de extraño o sorprendente?

Si ud antes era fea y ahora es bonita pues qué espera? Que la sigan ignorando igual que cuando era fea?

Para nadie es un misterio que los hombres nos fijamos primero en el físico. No quiere decir que eso sea lo único que nos importa, pero todo empieza por ahí.

Si eso nos hace "superficiales" entonces todos los hombres del mundo somos superficiales.

Qué tiene eso de extraño o sorprendente?

Si ud antes era fea y ahora es bonita pues qué espera? Que la sigan ignorando igual que cuando era fea?

Para nadie es un misterio que los hombres nos fijamos primero en el físico. No quiere decir que eso sea lo único que nos importa, pero todo empieza por ahí.

Si eso nos hace "superficiales" entonces todos los hombres del mundo somos superficiales.

Si eso es cierto... Los hombres lo 1eros que nos fijamos es en el fisico, pero eso no significa q sea lo UNICO...

Si eso es cierto... Los hombres lo 1eros que nos fijamos es en el fisico, pero eso no significa q sea lo UNICO...

Pues sí, bueno yo creo que lo primero en que nos fijamos todos es en lo físico, ya pues vienen todos los demás aspectos. Y es algo muy diferente a estar en una relación solo porque el chico o la chica esta guapa.

Pues sí, bueno yo creo que lo primero en que nos fijamos todos es en lo físico, ya pues vienen todos los demás aspectos. Y es algo muy diferente a estar en una relación solo porque el chico o la chica esta guapa.

Pues en realidad.. Yo no confio en eso.. Yo nunca he salido con nadie que me ha parecido ´´muy wapo´´ o algo asi... Solo he tenido 3 citas en mi vida y es por que han sido con muchachos que ya conocia desde antes y eran de confianza y sabia que no iban a esperar alguna cosa a cambio de mi

puede pulsearla pero que ella quiera son otros 100 pesos y si ella esta bonita pero usted no como pasa en algunos casos olvidela!!
otra es que en este momento no tenga novio...

Pues en realidad.. Yo no confio en eso.. Yo nunca he salido con nadie que me ha parecido ´´muy wapo´´ o algo asi... Solo he tenido 3 citas en mi vida y es por que han sido con muchachos que ya conocia desde antes y eran de confianza y sabia que no iban a esperar alguna cosa a cambio de mi

Como dije ya tener una relación solamente porque el chico esta guapo ya es otra cosa, al menos con la persona que estoy ahora cuando lo conocí lo primero que me fije fue en su físico, no voy a decir mirá que amable y buena gente que es :-osi nisiquiera le hablaba en ese momento. Y luego ya conocer su forma de ser y pensar pues eso me atrajo mucho mas de él, pero en lo primero que me fijé fue en el físico. Al igual que él en mí.

Desde cuando uno está carajillo en la escuela le gustan las chiquillas más bonitas.

Esa vara es genética.

Cualquier hombre en el planeta se va a terminar arrepintiendo de terminar con una willa que al tiempo termine viéndose así:

Desde cuando uno está carajillo en la escuela le gustan las chiquillas más bonitas.

Esa vara es genética.

Cualquier hombre en el planeta se va a terminar arrepintiendo de terminar con una willa que al tiempo termine viéndose así:

Bueno, a todos los seres humanos tiene esa predisposicion por la ´´belleza´´. Puesto que se relaciona belleza= salud, buena genetica
POr ende, son mejores candidatos para aparearse...

Seguro otro mae le saco cuerpo...xD nah son varas. La vara es que nosotras tmb somos superficiales y mientras ud no este hecho mierda jajajja. Por que por otro lado ella pudo haberlo visto y pensado..."Y mae mi ex...que dicha k ya no ando con ese mae tan weiso"...Y asi somos tmb las mujeres jejeje

A

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás