Resulta que ahora en la tarde necesitaba ir a hacer una vueltilla rapida al banco en Chepe Centro...Entonces, como tengo el carro en el taller, tomé el bus, resulta que un par de paradas más adelante de la que yo me subí, se monto una exnovia que (sin exagerar, ni pasarme) esta pero extremadamente rica... Ella fué novia mia terminando el cole... Hace unos 5 años atrás, y desde que terminamos, no nos vimos hasta hoy... Yo no sé de donde, como, ó porque, sacó semejante cuerpo que tiene... Yo no paraba decirme "mae lo que dejó ir...". Alta, delgada, cuerpazo, pelo largo a media espalda, cintura, bueno... Mejor ni cuento para no aguevarme mas...
Ahora no se que pensar: si rajar que semejante guila fue mi novia.... Ó deprimirme de haber dejado ir semejante mujer...
Pienso (no se si para consolarme) que a alguien mas le tuvo q haber pasado algo parecido...
Que puedo hacer para parar el remordimiento que me manejo?
PD: Lo peeeooor del caso es que a ella yo la deje por una guila que si acaso duramos como 3 meses y que ahora no promete...
Ahora no se que pensar: si rajar que semejante guila fue mi novia.... Ó deprimirme de haber dejado ir semejante mujer...
Pienso (no se si para consolarme) que a alguien mas le tuvo q haber pasado algo parecido...
Que puedo hacer para parar el remordimiento que me manejo?
PD: Lo peeeooor del caso es que a ella yo la deje por una guila que si acaso duramos como 3 meses y que ahora no promete...