¡Mi exnovia se hizo una rica!

Bueno, a todos los seres humanos tiene esa predisposicion por la ´´belleza´´. Puesto que se relaciona belleza= salud, buena genetica
POr ende, son mejores candidatos para aparearse...

Diay por eso, el hecho de que la belleza física cause una respuesta inmediata en nuestro cuerpo no significa que seamos superficiales o que estemos dispuestos a tener una relación con cualquier cabeza hueca.

Es más, el físico es lo menos importante para la mayoría de los maes a la hora de decidir si una mujer es "material de novia".

Es más, a la hora de decidir si una mujer es "material de novia" el físico es lo menos importante para la mayoría de los maes.

Nah depende del mae! hay maes que son infelices con sus parejas pero por ser bonitas o verse bn y rajar con ellas cuando hay evento o reuniones, di no las dejan.. Conozco casos!. Por otro lado viven bn infelices

Nah depende del mae! hay maes que son infelices con sus parejas pero por ser bonitas o verse bn y rajar con ellas cuando hay evento o reuniones, di no las dejan.. Conozco casos!. Por otro lado viven bn infelices

Obvio siempre hay excepciones, así como hay mujeres que solo están con un mae porque caga plata.

Obvio siempre hay excepciones, así como hay mujeres que solo están con un mae porque caga plata

Si pero igual ella le da lo k el necesita sexo!, y el le paga con sus bienes. Di k te dire cada kien hace lo k mejor le guste.

Yo los prefiero no feitos ni lindisimos, que esten en el medio, k me guste algo pero k no sea un papasote, por que sino todas lo ven y diay nah k verch.

Mae, en serio algo asi me paso... La guila cuando estaba conmigo di, era bonita... Pero mae saco un cuueerrpooo mae SIN EXAGERAR de modelo... Hasta mucho mas alta y todo...

Esas varas pasan. Cuando yo estaba en sétimo entre en la sección de puros repitentes, yo un carajillo todavía y tenia compañeras de 16 y 17 ya con cuerpo de mujer y también carajillas como yo. Una era flaquilla, colochilla y se tapaba la boca cuando reía por que se le veían las encías de la parte de arriba, en términos generales feílla, al punto de que una vez hicieron un "concurso" no se para que putas era pero las güilas tenían que "recolectar" besos y uno como loco cuando las ricas venían donde uno a pedirle un beso. La vara fue que llego la susodicha y yo como el mas care pic$# no le quise dar un beso como si yo fuera un Ken jajaja. Solo 2 años después, la veo crecida, buena nalgas, la cara más bonitilla. Y yo por mis adentros: -a esta güila que le dieron!!!- Y me acorde lo malparto que fui, esas varas no se olvidan. El punto es que lo físico puede cambiar con el tiempo pero las cosas que lo hacen valer a uno como persona quedan y eso es lo realmente importante.

Bueno, a todos los seres humanos tiene esa predisposicion por la ´´belleza´´. Puesto que se relaciona belleza= salud, buena genetica
POr ende, son mejores candidatos para aparearse...

Lo de la genética es cierto, pero nunca les ha pasado que les atrae una persona cuando la conocen y que nunca les atrajo físicamente? No cabe duda que a veces la personalidad "embellece" a la gente. Si todos se dejaran ir solo por lo físico, a los feos no nos saldría nada jajaja

Diay por eso, el hecho de que la belleza física cause una respuesta inmediata en nuestro cuerpo no significa que seamos superficiales o que estemos dispuestos a tener una relación con cualquier cabeza hueca.

Es más, el físico es lo menos importante para la mayoría de los maes a la hora de decidir si una mujer es "material de novia".

Y que son los aspectos que ud toma en ´´material de novia´´?
Ciertop.. Creo que yo fui usada para eso por meses XS

Esas varas pasan. Cuando yo estaba en sétimo entre en la sección de puros repitentes, yo un carajillo todavía y tenia compañeras de 16 y 17 ya con cuerpo de mujer y también carajillas como yo. Una era flaquilla, colochilla y se tapaba la boca cuando reía por que se le veían las encías de la parte de arriba, en términos generales feílla, al punto de que una vez hicieron un "concurso" no se para que putas era pero las güilas tenían que "recolectar" besos y uno como loco cuando las ricas venían donde uno a pedirle un beso. La vara fue que llego la susodicha y yo como el mas care pic$# no le quise dar un beso como si yo fuera un Ken jajaja. Solo 2 años después, la veo crecida, buena nalgas, la cara más bonitilla. Y yo por mis adentros: -a esta güila que le dieron!!!- Y me acorde lo malparto que fui, esas varas no se olvidan. El punto es que lo físico puede cambiar con el tiempo pero las cosas que lo hacen valer a uno como persona quedan y eso es lo realmente importante.

Lo de la genética es cierto, pero nunca les ha pasado que les atrae una persona cuando la conocen y que nunca les atrajo físicamente? No cabe duda que a veces la personalidad "embellece" a la gente. Si todos se dejaran ir solo por lo físico, a los feos no nos saldría nada jajaja
Dem cierto... Eso es dem cautivante en una persona

Y que son los aspectos que ud toma en ´´material de novia´´?

Diay la personalidad, que sea simpática, cariñosa, alegre, femenina. Que haya química entre los dos. Que no pase hablando mal de la gente o criticando, que no pase en una pura quejadera por todo. Etc etc.

A la Merlyn Torren yo le hacía la maldad desde que tenía 14 años allá en Cartago...la wila era gordilla, orejona y con dientes feos...pero machilla de ojos verdes siempre llaman la atencion... despues de 10 años me la topé (yo ni sabia quien era...pero ella si me reconoció).. y cuando la reconocí pues fue como si me dieron con un block por la cara jajajajajajaja....

Así se ve la wila ahora:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

A la Merlyn Torren yo le hacía la maldad desde que tenía 14 años allá en Cartago...la wila era gordilla, orejona y con dientes feos...pero machilla de ojos verdes siempre llaman la atencion... despues de 10 años me la topé (yo ni sabia quien era...pero ella si me reconoció).. y cuando la reconocí pues fue como si me dieron con un block por la cara jajajajajajaja....

Así se ve la wila ahora:

jajajajajajajajajajaja!!! ven!!! Para que sepan que no hay que juzgar por la apariencias, por que siempre cambian

Hay que dejarse de habladas. Todo entra por los ojos. Y todo mae quiere una güila rica y guapa, y toda doña quiere un mae que sea bien tipo... esa es la realidad.
Yo siempre que me fijo en alguien primero, es por lo físico, porque es lo primero que uno ve... si ya uno conoce a una chamaquita que talvez no tiene el don de la belleza, o lo tiene bien oculto, pero comparte con ella, su personalidad es única, simpática, humilde, interesante, ahí entonces uno deja lo físico a un lado y surge otro tipo de atracción.

En mi caso me pasó lo contrario, hace como 5 años yo estaba con una güila que para mi gusto era extremadamente linda, buen cuerpo, trasero hermoso, cara preciosa, blanquita, labios rosaditos, boca sensual, ojos que hipnotizan, camanances, etc... y me la topé hace como un año en la playa, y la verdad vieran que feita que se hizo, y digo feita, en el sentido de que se descuidó totalmente.

Y ahí es donde entra lo de la atracción de la personalidad más allá del físico, porque si fuera para salir con ella ahora, no me siento atraído físicamente, pero de que es una tejota, sí lo es, y que se haya engordado, que tenga la cara toda descuidada, y que no se vea bien, como que lo dejaría de lado, tan sólo por compartir con alguien como ella.

Que pena por vos... salado es lo unico que le puedo decir , por que si usted no se hizo lindo , ella no lo va a volver a ver por la playada de dejarla por otra... pero asi es la vida de ironica!!!:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

jajajajaja.. Dem cierto.. Y aunque no se volviera feo.. Ella se hizo mas linda y lo ve a ud feo solo por dejarla XD

Si... Ella q se hace una mi amor y yo bien feito... Sea tonto... Mejor me pego un balazo...

Me dicen que hasta salio en Trasformers... Vealan pa q vea:

Jaja! es broma (a nooo... quien dice?) pero lo q les conté de mi ex si es cierto... En otras palabras mameluco...

Attachments

Seguro otro mae le saco cuerpo...xD nah son varas. La vara es que nosotras tmb somos superficiales y mientras ud no este hecho mierda jajajja. Por que por otro lado ella pudo haberlo visto y pensado..."Y mae mi ex...que dicha k ya no ando con ese mae tan weiso"...Y asi somos tmb las mujeres jejeje

A

Lo ultimo que supe de esa guila (sin verla) es que despues que yo jalé de ahi, es que andaba con un vecinillo mio, pero como les digo, eso fue terminando el cole, de hecho luego de salido del cole estuve como 6 meses con ella, la terminé y me fui a estudiar largo, entonces ahi fue donde la deje de ver, y por ahi me contaron que andaba con un vecinillo que ni conozco... Peeeroooo jaaamaaaás pensé que pasados unos añillos me llevaria SEMEJANTE (o semejantes) sorpresa (o sorpresas)... Como la que me llevé hoy!!!

:-?

Si... Ella q se hace una mi amor y yo bien feito... Sea tonto... Mejor me pego un balazo...

Me dicen que hasta salio en Trasformers... Vealan pa q vea:

Jaja! es broma (a nooo... quien dice?) pero lo q les conté de mi ex si es cierto... En otras palabras mameluco...

Sip.. Y mi exnovio se hizo cantante de Industrial Sueco
JAJAJAJAJAJA

Attachments

Ese fue mi caso.. Yo era feita en el cole.. Y cuando me ´´cisnee´´ la gente que me trataba mal en el cole andaba invitandome a salir y la mierda ¬¬ hay gente que solo en eso se fija

WTF????? Y ud quien es? El idiota perfecto???? Por que si no lo es.. Le luce! :)
noto que sigue fea por dentro

Superficialidades

Con respecto a eso que dicen, que que superficial, y que fisico, etc etc etc... Diay obvio que despues q terminamos hubo un duelo, y toooodaaa la cosa, aunq a decir verdad no me pegó tanto, xq como les dije la deje por otra guila (cosa que el tiempo no me da la razon), ademas que me fui a estudiar largo, asi como que de cabanga cabanga no...

Y verla hoy despues de 5 años, di obvio que uno se acuerda de cuando jaló con ella, que con el rojo y medio que mi mama me daba, ibamos a la soda de doña Chele comprabamos dos hambuerguesas y dos pitufas y nos sentabamos en el corredor de la casa de ella a comer... Ó comprabamos un par de picaritas, o que ella se sentaba con las demas vecinas a vernos jugar mejengas donde las canchas eran un par de piedras o un par de vultos, que la salida del mes (donde uno se hacia grande) era una salida al cine y si habia harina con todo y jugar esa cosa del disco en Tukis, o esos juegos de fichas...y todo eso... Claro si tuvieramos una relacion hoy, seria diferente (muuuuuuuuuyyyyyy diferente :-|)... Xq hasta he pensado que aparte de lo que cambio fisicamente, cuanto habrá cambiado la manera de ser, como repito, no hemos hablado en 5 años, no se que ha hecho, que piensa... nada de eso... Entonces la unica referencia que tenemos es fisica (¡y que referencia!), pero obvio que uno se acuerda del resto... Ademas, obvio que el tema es 100% superficial, pero si fuera de cabanga, no le daria tanto matiz de vacilon, seria mas serio,y lo pondria en la seccion de Sentimientos y no de Sin Pelos en la Lengua...

En serio... COMO CAMBIAN LAS PERSONAS... Voy a empezar a llorar....:!: Como se la pela uno a veces ¿verdad?

Con respecto a eso que dicen, que que superficial, y que fisico, etc etc etc... Diay obvio que despues q terminamos hubo un duelo, y toooodaaa la cosa, aunq a decir verdad no me pegó tanto, xq como les dije la deje por otra guila (cosa que el tiempo no me da la razon), ademas que me fui a estudiar largo, asi como que de cabanga cabanga no...

Y verla hoy despues de 5 años, di obvio que uno se acuerda de cuando jaló con ella, que con el rojo y medio que mi mama me daba, ibamos a la soda de doña Chele comprabamos dos hambuerguesas y dos pitufas y nos sentabamos en el corredor de la casa de ella a comer... Ó comprabamos un par de picaritas, o que ella se sentaba con las demas vecinas a vernos jugar mejengas donde las canchas eran un par de piedras o un par de vultos, que la salida del mes (donde uno se hacia grande) era una salida al cine y si habia harina con todo y jugar esa cosa del disco en Tukis, o esos juegos de fichas...y todo eso... Claro si tuvieramos una relacion hoy, seria diferente (muuuuuuuuuyyyyyy diferente :-|)... Xq hasta he pensado que aparte de lo que cambio fisicamente, cuanto habrá cambiado la manera de ser, como repito, no hemos hablado en 5 años, no se que ha hecho, que piensa... nada de eso... Entonces la unica referencia que tenemos es fisica (¡y que referencia!), pero obvio que uno se acuerda del resto... Ademas, obvio que el tema es 100% superficial, pero si fuera de cabanga, no le daria tanto matiz de vacilon, seria mas serio,y lo pondria en la seccion de Sentimientos y no de Sin Pelos en la Lengua...

En serio... COMO CAMBIAN LAS PERSONAS... Voy a empezar a llorar....:!: Como se la pela uno a veces ¿verdad?

ahi ta pa que llore......

http://www.youtube.com/watch?v=hZQK_5BPVfU

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás