Con respecto a eso que dicen, que que superficial, y que fisico, etc etc etc... Diay obvio que despues q terminamos hubo un duelo, y toooodaaa la cosa, aunq a decir verdad no me pegó tanto, xq como les dije la deje por otra guila (cosa que el tiempo no me da la razon), ademas que me fui a estudiar largo, asi como que de cabanga cabanga no...
Y verla hoy despues de 5 años, di obvio que uno se acuerda de cuando jaló con ella, que con el rojo y medio que mi mama me daba, ibamos a la soda de doña Chele comprabamos dos hambuerguesas y dos pitufas y nos sentabamos en el corredor de la casa de ella a comer... Ó comprabamos un par de picaritas, o que ella se sentaba con las demas vecinas a vernos jugar mejengas donde las canchas eran un par de piedras o un par de vultos, que la salida del mes (donde uno se hacia grande) era una salida al cine y si habia harina con todo y jugar esa cosa del disco en Tukis, o esos juegos de fichas...y todo eso... Claro si tuvieramos una relacion hoy, seria diferente (muuuuuuuuuyyyyyy diferente :-|)... Xq hasta he pensado que aparte de lo que cambio fisicamente, cuanto habrá cambiado la manera de ser, como repito, no hemos hablado en 5 años, no se que ha hecho, que piensa... nada de eso... Entonces la unica referencia que tenemos es fisica (¡y que referencia!), pero obvio que uno se acuerda del resto... Ademas, obvio que el tema es 100% superficial, pero si fuera de cabanga, no le daria tanto matiz de vacilon, seria mas serio,y lo pondria en la seccion de Sentimientos y no de Sin Pelos en la Lengua...
En serio... COMO CAMBIAN LAS PERSONAS... Voy a empezar a llorar....:!: Como se la pela uno a veces ¿verdad?