PUBLICIDAD
Wilas

MI HIJO ES HOMOSEXUAL

Machaca dijo:
Pokerbingo dijo:
TheKaliche dijo:
Asi de facil, lo que haria es...

Lo doy en adopcion



:twisted: :twisted: que loquera de mae! :oops:


buen toque, porque desde que son recien nacidos se sabe si van a ser homosexuales....

motivator5989de045f7e342cc8e5cb1956.jpg

JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAAJ, que bueno el facedesk...

También el comentario :-D
 
sin hipocresias y y sinceramente creo que hasta lo desconoceria como hijo.
es algo que no es enfermedad no es, ni se es antes de nacer ni recien nacido NO.
es logico que digan eso por que son excusas que se invetaron atravez de los tiempos.
eso es asi por que se quiere ser claro jamas desearia que me saliera diciendo que es playo...seria la peor catastrofe que podria tener, lo peor de lo peor que me pasara en la vida.
yo considero que si la persona quiere ser asi es por que tomo una decision de serlo, y pienso eso por que voy a meter a Diosito en esto por que es verdad, si eso fuera una enfermedad o algo congenito o cualquier excusa que exista...LA BIBLIA NO LO PROHIBIRIA....creo yo. Eso es de cada quien y es por que se le da la gana serlo, eso pienso yo. No los los odio ni mucho menos solo no acepto ni aceptare la forma de vida y si tuviera que trabajar di ni modo que queda, solo si como dice gorgojo HASTA AHI.
eso si si un dia mi hijo se declara playo, perdere un hijo y una gran parte de mivida eso seguro.

 
morado07 dijo:
...LA BIBLIA NO LO PROHIBIRIA....creo yo.

Mae y la Biblia que es??? Le respeto lo q ud piensa esta claro pero nada mas le pregunto...la Biblia que es????

Porque habemos gente q no nos creemos los cuentos chinos de la Biblia...el punto es q no lo diga como si fuera la verdad absoluta

Por el resto tiene derecho a pensar quiera pues es su hijo. (dentro del supuesto)
 
la biblia tambien prohibe comer camarones.

la biblia tambien prohibe la fornicacion, y si no sos virgen y nunca te la has jalado entonces te estas ganando el reino de los cielos, sino estas tan condenado como el hijo homosexual al cual desconecerias.
 
También dice que las mujeres cuando están menstruando son impuras y que hay que lapidar a los primogénitos cuando no hacen caso.
A ver, quienes se apunten a cumplir eso??? Levante la mano porfa y vamos levantando la listita.

Dejémonos de hipocresías, no vale escudarse en lo que dice un libro para promover su odio, menos cuando solamente predican las partes que les convienen.
 
por espeto a la dignidad humana se debe respetar el ser homosexual, todavia no existen estudios que digan que es una enfermedad social, al contrario se dice que es parte de la evolucion de la naturaleza
 
nick198 dijo:
por espeto a la dignidad humana se debe respetar el ser homosexual, todavia no existen estudios que digan que es una enfermedad social, al contrario se dice que es parte de la evolucion de la naturaleza

Lo del respeto a la dignidad Humana perfecto ojala todos pensaramos asi, pero lo de la EVOLUCION, si me dejo bateado loco, que tiene de evolutivo ser homosexual ?? de hecho pienso y seria al reves mas bien, como los cangrejos imaginese todo el mundo homosexual y los hijos ????.
Quiero aclarar que no lo estoy refutando a ud, sino donde ud leyo o vio esa vara, pero definitivamente nooooo :arrow:
 
gisva dijo:
Que yo sepa y por lo que he leído, en la biblia no dice que los Homosexuales o Lesbianas no existen, lo que dice es que esta "prohibido" que tengan relaciones sexuales...


Correcto, no dice nada de que les condene por su forma homosexual, pero si los critica muy duro en el area sexual, que para cualquier de nosotros seria normal. Es curioso dado que el pueblo judio, no soy historiador no era muy abierto en practicas gays....los griegos algunos si y otros no...los espartanos consideraban la homosexualidad como debildad..pero como no habia manera de saber hasta la edad adulta pero segun lei y espero poder encontrar el libro online si alguna soldado espartano salia por "detroi" no volvia montado en el escudo....los atenienses eran los mas abiertos a los gays.

A que me pasaron unas citas de la biblia, solo veanlo asi desde hace 2000 años los gays vienen siendo sino persegudios condenados..demosole otros 2000 años para que mejore

I. Pasajes que directamente condenan las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo por ser pecaminosas en sí mismas:

1.Génesis 19:1-29 (pecado de Sodoma)
2. Levítico 18:22
3. Levítico 20:13
4. Deuteronomio 23:17-18
5. 1 Reyes 14:24
6. 1 Reyes 15:12
7. 1 Reyes 22:46
8. Jueces 19:22
9. 2 Reyes 23:7
10. Romanos 1:24-27
11. 1 Corintios 6:9
12. 1 Timoteo 1:8-10
13. 2 Pedro 2:6
14. Judas 1:7
15. Éxodo 20:14 (incluído en Hebreos para "adulterio")

II. Pasajes que utilizan el ejemplo de lo que sucedió en Sodoma para avisar a otros y mencionan el juicio de Dios sobre la ciudad por su pecado:

16. Deuteronomio 29:23
17. Génesis 13:13
18. Isaías 3:9
19. Isaías 13:19
20. Jeremías 23:14
21. Jeremías 49:18
22. Jeremías 50:40
23. Lamentaciones 4:6
24. Amós 4:11
25. Mateo 10:15 (véase 13. 2 Pedro 2:6)
26. Lucas 17:29

III. Pasajes que directa o indirectamente condenan el travestismo (vestirse con ropas propias del sexo opuesto):

27. Deuteronomio 22:5
28. 1 Corintios 11:14-1

IV. Pasajes sobre el matrimonio, los esposos y las esposas, el hombre y la mujer creación de Dios, etc. que tienden a condenar la transexualidad:

29. Génesis 1:27
30. Génesis 1:28
31. Génesis 2:18-24
32. Salmos 139:14
33. Marcos 10:6-12
34. 1 Corintios 3:16-17
35. 1 Corintios 6:19-20
36. 1 Corintios 7:1-4
37. 1 Tesalonicenses 5:22-23
38. Romanos 6:12
39. Filipenses 3:21
40. Timoteo I 5:14
41. Efesios 5:22-25

V. Pasajes que en general condenan estas actividades como pecados:

42. Tesalonicenses I 5:22
43. Isaías 5:20-21
44. I Pedro 2:11
 
solo una pregunta, alguien podria mencionar donde se condena el adulterio y la fornicación? o los deseos impuros y demás? quienes de uds son castos hasta el matrimonio? citas que condenan las borracheras?

pero como socialemente es aceptado, entonces no importa. si son creyentes, sea ecuanimes con lo que creen y predican.

por eso los gay no vamos a misa. pues si nos hemos salido del closet es por que somos sinceros con nosotros mismo y vemos así las actitudes sin sentido de los que se dicen cristianos o lo son a conveniencia.
 
No van a misa los playos porque no creen en Dios, porque si creyeran en Dios no serían playos, aunque creo que me estoy equivocando, porque más de un sacerdote se un verdadero plumas, pero en fin, Cadejos está enchilado porque dicen la verdad, a los playos no les gusta que los señalen, y si lo hacen sacan los colmillos para decir incoherencias como las que dice Cadejos, y si salieron del closet es porque en estos tiempos de lluvia se ponen muy humedos.
 
bueno lucho, quiero ver la listita de citas biblicas....


si, muchos sacerdotes se hicieron sacerdotes para no casarse, se sabe muy bien que muchos son gay y se viven cogiendo entre ellos, y dicen creer en dios, cierto lucho estas equivocado, ellos siendo curas son gay
 
lucho_2007 dijo:
No van a misa los playos porque no creen en Dios, porque si creyeran en Dios no serían playos, aunque creo que me estoy equivocando,

Vaya que buen creyente eres, y tolerante también

Por eso vas a ir al cielo..............................ohhh espera ....

DblFacePalm.jpg
 
lo que pasa es que lucho no tiene quien le tire piedra pues es casto y puro, no va a las chicas lindas y no se la jala. que por cierto, la fornicacion (eso incluye ver pelos) está al mismo nivel de pecado en la biblia que el homosexualismo. asi que no tienes derecho moral de condenar a nadie luchito.
 
aunque no me gustaria tendria que aceptar que el tiene derecho a hacer su vida y mientras el o ella sea feliz con su decisión .
 
No voy a decuir mucho porque con ustedes los homosexuales sacan cada argumento para defendersen, que bueno, mejor me quedo callado. :?
 
lucho_2007 dijo:
No voy a decuir mucho porque con ustedes los homosexuales sacan cada argumento para defendersen, que bueno, mejor me quedo callado. :?
y uds sacan cada argumento para atacarnos..

somo iguales. la vara es así
 
lucho_2007 dijo:
No voy a decuir mucho porque con ustedes los homosexuales sacan cada argumento para defendersen, que bueno, mejor me quedo callado. :?

Ah si y segun ud tnemos q qedarnos callados, sino qiere q le refuten sus disqe ideas siga yendo a misa ahi si q no se permite discutir nada solo se permite oir y cayar
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 129 48,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 140 52,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie