mi macbook se esta autodestruyendo

Bueno la historia es larga, hace 3 años exactamente compre un macbook blanco, me costo decidirme porque estaba acostumbrado a windows y ademas por el precio, al final la compre, 4 meses depues ya estaba en el servicio tecnico, eso me desepciono un poco porque se suponia que estaba comprando lo mejor pero bueno pues a la de menos y tuve mala suerte y asi lo deje. hace mas o menos 1 año note que mi case se estaba poniendo medio raro, cambios de color, fisuras y cosas asi pero bueno tampoco le puse mucho cuidado despues de todo era un macbook de apple, un ferrary en el mundo de los laptops; pero bueno hace 8 dias mientras digitaba una parte de el top case se rompio,,,,,eso si me preocupo asi que me meti a google y me encontre con la sorpresa de que apple acepto que habia cometido un error con el material de los macbook blancos y estaba haciendo el cambio gratis a todos los usuarios de esta computadora SIN IMPORTAR SI ESTABAN O NO EN GARANTIA, con estas noticias llame a icon que es el representante de apple en costarica para que me dijeran a que taller tenia que dirigirme para el cambio de case jajajajaja que ingenuo soy, luego de que me pidieran hasta el sertificado de defuncion de mis abuelos cosa que no entiendo si es un equipo original, que ellos saben que me vendieron y ademas saben que cometieron un error para que tanta vara pues me dijeron que justo yo tenia 3 años y 1 mes de haber comprado la computadora y solo hasta los 3 años estaban respondiendo......pague 1000 dolares por un computador que se esta autodestruyendo.......nada mas que decir, solo que si su macbook esta como la mia y puede probar que la compro hace menos de 3 años llame a icon y reclame, yo estoy de testigo si lo necesita.

Es cierto que hacen cambios por el problema de ranuras en esas macbooks, pero esperar tanto tiempo? Aunque no se pero para que compras en icon son unos reladrones, chequea con alguien que vaya a Estados, compra en mercadolibre, tiendacostarica.cr o en play de vez en cuando.

Segundo consejo es mejor cambiar tu mac cada cierto tiempo, en mi caso yo antes compraba nuevas, pero ahora solo compro refurbished porque igual que las nuevas, misma garantia y hasta digamos en imac i7 me ahorre 250 mil colones que comprarle nueva, igual en macbook pro me ahorre 80 mil colones, luego les revendo como en 100 mil menos y me paso a la mas reciente version, pierdo 50 mil por año pero bueno no me stressa porque tengo garantia AppleCare siempre por aquello de problemas, y encuentro mejor comprar cada año o a lo mucho año y medio, luego revender, comprar otra vez, etc. que tener compu mas de 2 años y si comienze a ser dificil revender.

yo tuve el mismo problema pero me cambiaron el case gratis sin ningun problema, claro otra vez se quebro pero ya de uso porque yo los gasto, mi macbook ya tiene 3 años y sigue funcionando como nueva una ranura en el case no la hace menos

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás