Mi mejor polvo!!!

Bueno gente les tengo la contraparte de su peor polvo.

Ahora me gustaria que compartieramos nuestras mejores experiencias, pero vamos a tratar de hacerlo un poco mas picante, mas atrevido y vamos ir un poco mas alla siempre y cuando sea posible claro. Quiera que contaramos nuestra mejor experiencia sexual y que pusieramos una foto de la persona con la que estuvimos, me gustaria ver cuantos se animan, yo voy a iniciar para dar el ejemplo, pero les aclaro voy a quitar la cara de la persona por razones de guardar un poco la privacidad de la persona, aunq si veo que uds se animan y el tema da de que hablar entonces pues la hacemos de cuerpo comlpeto. Y ojo no va dirigido solo a hombres ni a mujeres, va para todos, asi que participemos, tengo mucha curiosidad por ver que aparece.

Solo les pido un favor y es que sean honestos y que seas historias reales y gente real, confio en todos, y bueno manos a la obra.

Aqui vamos.

Esta historia se ubica hace ya algun tiempo, cuando me enviajaba navegando por las paginas de contactos sexuales, que tantas y variadas hay.

Resulta que un dia navengando con mi perfil "X" en una de ellas doy con un perfil, sin foto, sin nombre, unicamente con los datos de la persona, decia que era de Cartago y que tenia 35 años, y como titulo su perfil decia "Hola soy la nueva".

Yo le mande un mensaje con y alfinal inclui mi numero de telefono.

A los dias me escriben de un cel desconocido y me me dicen, soy dana de la pagina "X".

Empezamos a conversar durante unos pocos dias, hablamos por msn y me conto que ella era casada tenia tres hijas, ella era una colombiana que habia venido a estudiar aqui cuando tenia 18 años, y se caso muy joven con el actual esposo un ing en electromedicina que tenia su propia empresa y cuando ella tenia 35 el tipo le llevaba como 10 años.

Resulta que ella me conto que habia ingresado en la pagina porque en materia de sexo le gustaba todo, obviamente yo nunca profundize en su vida, en realidad no me importaba, pues un paso en falso y la podia cagar. La vara es que hubo mucha quimica mientras conversamos hasta que le pedi la foto y ella hizo lo mismo. Gente yo no podia creer lo que estaba viendo, una mujer con un cuerpo delicioso, inmediatamente mi cerebro empezo a trabajar como a mil x hora

Total que quedamos en vernos en un food court conocido pero discreto de san jose, la cita fue para un lunes a las 12pm. asi que espere hasta el tan esperado dia. Pero como siempre tiene que pasar algo en el ultimo momento, me llaman a las 10am, era ella dana, y me dice que se siente muy mal que no podra ir, porque se le presento una complicacion, y yo hiper preparado para el dia, todo estaba listo, todo estaba planeado, no podia dejarme vencer tan facilmente, asi que la tranquilice, la logre convencer que viniera como habiamos acordado, que todo iba a salir bien, que almenos nos tomaramos un cafe para conversar y vernos, y que de algun modo haciamos para que todo saliera bien. (Recuerdo el motivo por el cual ella no queria salir pero se los comento luego) cuando hayan opinado un poco, pero lo que a ella le parecio una maldicion de circunstancia termino siendo algo sumamente delicioso, es lo que les adelantare por ahora).

Recuerdo que yo llegue y ella estaba sentada esperandome, yo ya la habia visto por foto, y sabia que era dem rik, pero verla en persona fue un manjar a la vista, no tenia un solo defecto, rostro, caderas, trasero, pechos, cabello todo era como estar viendo una modelo. Recuerdo que hablamos por espacio de 5 min, y le dije que si le parecia fueramos a donde habiamos quedado, y que ahi buscariamos la manera de resolver el problema.

Resulta que tomamos un taxi camino al eden, bajamos, entramos ella cerro la puerta, y lo primero que hizo fue quitarse la blusa, pues "tenia mucho calor" yo quede como loco, pero tome todo con calma, habia que llevarla suave.

Ordenamos servicio al cuarto la chica no tomaba nada, a excepcion de wisky, entonces eso pedimos agua, wisky, y luego de brindar empezamos a besarnos, le soy honesto en mi vida siempre he tenido que tomar la iniciativa, con ella no fue asi, y eso me dejo como loco, fue algo sumamente erotico la forma en que se me insinuaba y la manera como fue por su primer beso. Recuerdo mis manos recorriendo su cuerpo, una piel increiblemente suave, bronceada, un trasero como el que siempre habia soñado tener en mis piernas, mientras la besaba, gente jugamos un buen rato en esa zona de la habitacion, al lado de la cama frente al jacuzzi, un momento super erotico, podia sentir su respiracion en mi cuello, yo queria alargar la experiencia lo mas posible.

Recuerdo que hay mismo le quite el pantalon, y el brazier, y quedo en una tanga negra de seda, que lo que hizo fue procarme la ereccion mas grande de mi vida, estoy en deuda con el sentido del tacto, fue demasiado rico. Ella por supuesto me ayudo con el pantalon sin antes tocar mi pene por encima, jugaba con el por encima de la ropa para luego desabrochar mi faja y dejarme en boxer.

En ese punto ya estabamos super calientes, entonces pasamos a la cama, ahi le hice un masaje que no hubo parte de cuerpo que no sientieran ni mis manos ni mi pene (como les comente yo iba super preparado con una locion de masaje la ocasion). Jugue con mi pene lubricado por todo su cuerpo, y sostuvimos relaciones en la cama (les soy honesto no pude penetrarla por detras, fue lo unico el resto n o hubo cosa que no hiciera con su cuerpo, recuerdo que tenia la vagina super apretada, era un sabor entrar lentamente, eso si me tomo por sorpresa, pero una muy agradable sorpresa.

En el jacuzzi les voy a ser honesto, perdi el control, nunca me habia pasado, siempre me he cuidado con preservativo y de hecho ese dia llevaba, pero ese manjar de mujer, que pecadito, como iba a usar esa mierda, sabia que quizas no tendria la oportunidad de volverla a ver, despues de todo era una mae casada con su vida hecha y derecha, y empece a jugar debajo del agua primero la recoste en direccion opuesta a mi (de espaldas a mi) para asi besar su cuello mientras con una manos jugaba con sus senos la otra la masturbaba, cuando la excitacion llego a punto maximo, la cambie y la sente frente a mi, y poco a poco le fui acercando mi pene, y se lo rozaba lentamente y ella respiraba mas y mas fuerte, poco a pcoo se la fui metiendo, ella que en un inicio habia puesto como condicion el uso de preservativo perdio el control tambien, se hizo hacia delante y empezamos a mecernos, era una loquera deliciosa, ahi estaba yo viviendo mi mejor relacion sexual.

Luego de terminar ambos, nos quedamos en el jacuzzi, pedimos algo de comer y conversamos un rato.

Luego de comer volvi a agarrar fuerza, es una vara rara, yo me puedo venir, pero me como algo y es como si nada hubiera pasado. Entonces seguimos besandonos y esta vez ella continuo con un delicioso sexo oral. Ver como su pequeña boca se tragaba mi pene, no tenia precio, wuau, me acabo de exitar recordando esto. Lastima que haya regresado a colombia y que nos hayamos enojado.

Finalmente continuamas teniendo relaciones en la cama hasta volver a terminar.

Ella se arreglo llamo un taxi, nos fuimos juntos, nos despedimos con un rico beso, y fue la ultima vez que la volvi a ver, si seguimos hablando un tiempo, pero ese fue nuestro primer y ultimo encuentro.

Y gente este a la fecha ha sido mi mejor polvo.[attachment=0:2branytp]Mi mejor polvo.JPG[/attachment:2branytp]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae muy buena su historia, lo que no puedo entender es porqué este tipo de historías siempre terminan igual, "Enfadados, una única vez, y no volvímos a vernos"... :-o

Dyay compa, te contare que paso..........

Despues de ese encuentro nosotros seguimos en contacto, y todo era perfecto hasta quedamos en concretar otro encuentro, pero ella tenia que viajar a Mexico dos meses, por cosa de trabajo, asi que perderiamos toda comunicacion, y fue en serio que se fue, porque yo le enviaba mensajes y daba fallo de envio. Entonces le escribi al correo pero ella nunca contesto asi que me espere a que regresara. A los dos meses yo le mande un mensaje y ella me respondio, pero ya no era lo mismo, me contestaba de manera cortante. Yo al inicio me hice el maje, y le di un tiempo, a los dias le mande otro mensaje y ella me contesto y hablamos normalmente, luego un dia hablando le propuse que salieramos cuando ella pudiera que nada mas me avisara, y me dijo que no volveriamos a salir porque tenia demasiadas cosas que hacer y en exactamente un mes, se iba a ir con toda su familia de regreso a Colombia, que habia convencido a su esposo de irse para alla y que por esa razon, no volveriamos a vernos. Yo me di por entendido todo y le dije que tranquila que yo entendia, que en todo caso cuando estuviera lejos contaba con mi amistad.
Casi al mes, al cumplirse el periodo en que se iria a Colombia le escribi, y le dije que si podia sacar un rato, puta pero lo hice con cariño y todo el tacto del mundo y me dijo que no fuera necio que ya me habia dicho que eso no volveria a suceder, y ahi la mande ya sabes para donde................y nunca mas.

Hechicero dijo:
Dyay compa, te contare que paso..........

Despues de ese encuentro nosotros seguimos en contacto, y todo era perfecto hasta quedamos en concretar otro encuentro, pero ella tenia que viajar a Mexico dos meses, por cosa de trabajo, asi que perderiamos toda comunicacion, y fue en serio que se fue, porque yo le enviaba mensajes y daba fallo de envio. Entonces le escribi al correo pero ella nunca contesto asi que me espere a que regresara. A los dos meses yo le mande un mensaje y ella me respondio, pero ya no era lo mismo, me contestaba de manera cortante. Yo al inicio me hice el maje, y le di un tiempo, a los dias le mande otro mensaje y ella me contesto y hablamos normalmente, luego un dia hablando le propuse que salieramos cuando ella pudiera que nada mas me avisara, y me dijo que no volveriamos a salir porque tenia demasiadas cosas que hacer y en exactamente un mes, se iba a ir con toda su familia de regreso a Colombia, que habia convencido a su esposo de irse para alla y que por esa razon, no volveriamos a vernos. Yo me di por entendido todo y le dije que tranquila que yo entendia, que en todo caso cuando estuviera lejos contaba con mi amistad.
Casi al mes, al cumplirse el periodo en que se iria a Colombia le escribi, y le dije que si podia sacar un rato, puta pero lo hice con cariño y todo el tacto del mundo y me dijo que no fuera necio que ya me habia dicho que eso no volveria a suceder, y ahi la mande ya sabes para donde................y nunca mas.

:o :o :o ....aja.....

Di maes les voy a contar mi mejor polvo para olvidar un poco de lo vivido con mi peor polvo.

La vara que cuando trabajaba en un Café internet (hace como menos de un año), conoci a una chavala que le pondremos Katty para no revelar detalles de nombres, ella el primer dia que llego, vestia con una enagua negra muy corta, una blusa cafe que dejaba ver mucho sus pechos. Cuando ella llego a pagar le empece a hablar para entabalr una amistad.

Esa misma noche ella me dio su numero de telefono para que siguieramos la conversación por mensajes, como al mes despues de conocernos ella me dijo que si queria visitarla a su casa, a o cual le dije que claro que iba el miercoles que ere mi dia libre.
Cuando llegue a la casa de ella estaba vestida con una enagua cafe tambien muy corta que me tenia como loco, se sentaba y se le salia parte del cachetero y ya me estaba poniendo caluroso. Como ella estaba sola en la casa me invito a ir al cuarto de estudio y me dijo que si le podia ayudar a instalar unos programas que ocupaba para unas tareas de la u...
...Ella me dijo que se iba a cambiar a ,o cual pense que se quitaria la ropa y se pondria toda monja (pense que estaba incomada por la forma en que la veia :evil: )
Cuando llego la vi y estaba con una blusita muy corta y sin brasier, sus pezones estaban parados y por apariencia estaban duros, y un short super corto color rosado.
Se me acerco y me pregunto que si ya estaba listo, pero se me puso atras mio y me dejo caer sus grandes tetas en mis hombros a lo cual cuando me volvi para responderle logre er sus pezones rosaditos y parados, ella me vio y con sus ojos me dijo '' que estas esperando?''...
La agarre por su cibntura y la jale hacia mi y le quite la blusa dejando sus pechos al descubierto, empeze a chuparlos y a tocar su gran trasero.
La chamaka no perdio tiempo y me saco la pinga y empezo a masturbarme con una suavidad tremenda... Empezamos a apretar por un rato, ella bajo despacio y se la hecho a la boca con una delicadesa y una experiencia tremenda, se levanto y me dijo ''vamos al cuarto'', nos fuimos para su cuarto y iba dejando la blusa, el short y el cachetero tirados por la sala.
Cuando llegamos al cuarto me tiro a la cama y me quito la ropa mientras repartia besos por todo mi cuerpo, me empezo a mamar de nuevo, a lo cual le dije que se diera vuelta para chuparla tambien, ella se dio vuelta y empeze a oler la zona cero, y todo en orden y sin malos olores, empeze a chuparla de arriba a abajo jalando su clitoris con delicadesa por aquello de los dolores, le metia la lengua y se la sacaba a lo cual ella respondia con unos gemidos impresionantes.

Despues de unos 10 minutos en el 69 se me sento encima y empezo a cabalgar de forma exelente, se paraba se sentaba como toda una profecional (a lo cual hoy lo pienso diferente). Despues la puse de cuatro y empese a darle y le pegaba mansos suaves en sus nalgas a lo cual respondia ''azotame mas papi'' en un momento se la saque y le dije que se la meteria por el culo a lo cual respondio con su cabeza y ojos de leche que si, me levante y saque de mi bulto un preservativo me lo puse y se la deje ir, ella pegaba gritos y se quejaba demasiado rico, en mas de una vez tuve que parar para no regarme.
Despues de darle por la cocina me quite de nuevo el preservativo, ella me puso de pie y me la empezo a chupar de nuevo, mientras se metia el dedo y se masturbaba sola, me pedia que se la metiera toda se agacho y quedo defrente y se la mande ade nuevo, esa mujer gritaba tan duro, que por lapsos me asustaba pensanodo que los vecinos llamarian a la ley.
La mujer se ponia de una forma de otra, para arriba, abajo, a la derecha a la izquierda... Ella era insaciable, me pedia mas y mas gritaba se ponia de nuevo en el piso y me la chupaba se la metia... en fin esa tarde fue de sexo desenfrenado, cuando me hiba a regar me dijo ''hechamela toda en mi boca que me la quiero tragar toda''
Cuando me regue ella abria su boca con tal de que no se le escapara nada, me acosto y me la puso de nuevo en mi pinga y las mamaba hasta no dejar una sola gota y dejarme todo el gorro bastante limpio...[attachment=0:2kf5530d]Yf9qBc135399-02.jpg[/attachment:2kf5530d]

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Jajajaja, Esto empieza a ponerse subrealista!!! :o

O quizá el mejor foro de Relatos Eróticos de la vida real!!!! (Al menos eso parece ) :-o

Era una noche calurosa de abril, estaba sentada en la sala de mi casa cuando de pronto tocaron la puerta, al abrirla estaba mi Adonis con sus enormes musculos sosteniendo un ramo de rosas en una mano y en la otra un paquete desconocido....no faltaria mucho tiempo para que yo conociera su contenido.... me tiro las rosas en la cara y me levanto con sus poderosos brazos para llevarme a la cama, fue en ese preciso instante cuando descubri lo que habia en la cajita...una ropa tan indecente que a las mismas prostitutas les daria verguenza utilizar pero yo, por complacerlo me la puse, ese diay me hizo el toque del ropero, el del helicoptero, el del perro me dio por cada huequito visible de mi cuerpo...hasta por la nariz lo intento pero las bolas no le pasaban asi que mejor lo dejamos ahi.... luego de esa noche, el viene todos los jueves con las rosas y otro paquete extranho que no tardare en descubrir :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o (diay es para seguir en las mismas historias que se estan contando)
Obviamente nunca a sucedido... :-o :-o :o :o :-o :-o

Gente, solo para aclarar una cosa, si lo que quieren poner son fantasias pues no importa esta bien, pero les recuerdo que la idea es poner cosas reales, que en verdad hayan sucedido, esa es la idea. Yo se que me eche a mas de uno (una) encima con mi comentario en (sexo en la primera cita) y esta bien, lo hecho hecho esta, pero no se vayan a cagar en el tema, tomemos la vara con madurez, y si no se va a aportar nada de valor, mejor no escribir nada.

Ahora mi historia es real, y por eso la ilustre con foto, yo se que pueden pensar que una foto se baja de cualquier lado, y una historia se inventa, pero este no es el caso, es cosa de cada quien lo que cree, pero yo no tengo motivos para mentir, no estoy aqui para eso, estoy aqui para compartir experiencias y aprender de otras y por supuesto reirme de las cosas que leo, porque al chile que leyendo mucahs historias me la paso en una pura risa.

Esto no es para cagar a nadie, solo para aclarar, aunque no lo crean no soy tan carepicha como algunos creen, tan solo soy muy sincero, y en este post quise hacer algo diferente con fotos y experiencias reales.

Una amiga de mi tía era una doñon riquísimo, divorciada, ella me conocía desde que era un niño, pero crecí, y empezé a verla con ojos de deseo, un día llegué todo borracho a casa de mí tía y en medio de mi borrachera y aprovechando que nadie me veía me le acerqué y le acaricie la espalda, el doñon se asustó y salió corriendo pero por dicha no me cantó, ya me estaba arrepintiendo de que se me fuera a armar un pedo por lo que había echo, cuando llega a despedirse el doñon, me dice buenas noches y me da un beso en el cachete y disimulamente me da un papelito donde venía su teléfono, y un mensaje que decía: llamame!, les juro que cuando leí eso se me paró el cacho a más no poder, la llamo al día siguiente y luego del saludo de rigor, me dijo que en que estaba pensando yo para hacer lo que que había echo la noche anterior, le dije que tenía muchísimo tiempo de desearla y que por la borrachera me animé, a lo que la vieja me responde que ella desde hace mucho piensaba que yo era un rico y que donde nos veiamos, al oir eso hasta que me salía fuego de los ojos, le dije que nos vieramos al costado del mall san pedro a las 2pm, a las 2 estaba yo estacionado y veo por el retrovisor a ese mega culo donde se viene acercando hacia mi carro, no me lo creía, e inmediatamente que se monta al carro al estar tan rica y oler tan rico, se me para el cacho horrible, yo tenía toda la intención de llevarla a tomar algo pero no pude, me la lleve directo al retiro a una suite, una vez adentro le dije que nos besaramos para romper el hielo, y ese beso fue una reacción en cadena explosiva, se rompio el hielo, la tierra y más allá, que roca para pisar delicioso, era una campeona chupando guebos y verga, me olvide de todo y se la metí stray, tenía un huequito delicioso y lubricado en la medida exacta, la vieja me hizo un sobo ruso de locura, tenía unas tetas enormes y deliciosas con unos pezones todos parados, me la mandé en la cama, en la silla del tocador, en el jacuzzi, en la ducha, en el escusado, chillaba con una ternera, hacia poses increíbles, era algo fuera de este mundo, ese fue el mejor polvo de mi vida, esa primera vez con ella, por supuesto que la pise por muchísimo tiempo más, luego la doña se juntó con un cabro que le salio, y aun así también la pisaba de vez en cuando, pero como todo lo bueno se acaba perdimos el contacto, aveces la veo donde mi tía que incluso llega con el cabro y nos echamos unas risillas de complicidad, espero poder pisarla de nuevo...

Pokerbingo dijo:
Mucho copy&paste :-)

inventen una mas corta :o
:-? :-? :-? :-? :-?
entonces por que abrieron este tema, o acaso los relatos que se ponen en el peor polvo no son mas subrealistas?
la verdad quien no quiera creer, entonces para que lee???

MORALISTAS???

dragusgold dijo:
Pokerbingo dijo:
Mucho copy&paste :-)
inventen una mas corta :o
:-? :-? :-? :-? :-?
entonces por que abrieron este tema, o acaso los relatos que se ponen en el peor polvo no son mas subrealistas?
la verdad quien no quiera creer, entonces para que lee???
MORALISTAS???
Expliqueme eso de moralistas, basado en mi respuesta :-o :-o

Mae si es la guila que yo pienso...creo q la conozco.... Vive por Terramall, es alta, pelo negro, ojos medios chinos, c llama Monica? tiene 3 hijas, 1 grande y 2 pequeñas y el esposo es un roco que ya ni se le paraa...y la guila trabaja en mexico entre 4 o 5 meses y vuelvee....MAE RESPONDAME PARA VER SI ES ESA GUILA!

si pepinot, es ella, honestamente ella nunca uso su nombre verdadero por razones obvias, pero te cuento que ella de hecho tenia 3 hijas, y la mayor bailaba hip hop, y tenia en ese momento 17, las otras dos eran chiquitas.

Ademas ella decia ser de la union de cartago, no se exactamente donde queda eso, pero casi seguro que es por terramall, la mae viaja a Mexico unos meses y luego regresa, y ademas me conto que le habian ofrecido trabajar en televisa pero que lo habia rechazado.

Actualmente debe tener 36 o 37, y bueno tiene un cuerpazo, la mae esta sola la verdad.

Su esposo creo, que se llama jorge, y supuestamente lo habia convencido de irse para colombia con toda la familia, el mae estudio electromedicina y si es un roco para ella.

Sabes me gustaria saber si la mae realmente se fue a colombia, hace cuanto que no la ves? son vecinos? me regalarias su direccion por correo privado? me gustaria saber de ella...tuanis

Vean maes la vara es asi, yo solo me he acostado con mi unica novia seria, y la cuestión es que ella la vdd lo hace muy bien, ella es mayor que yo un par de años, y esta fogueada con el ex cabro, maes, a ella le cuadra complacerme a mi, pero odia el sexo oral ( :( ), un día estando en el chante de ella con la mama al otro lado yo me qde dormido en la cama, al rato me desperte y estaba yo con los pantas por las rodillas, y mi novia me había comido el pedazo entero, maes y no solo eso, se había puesto unas medias altas de rayas moradas y negras, un liguero riquisimo y un hilito negro que me pone a mi loco, maes dsps de eso me hizo el brete oral un gran rato, casi me vengo, pero me aguante, dsps yo me arranque la ropa, le quite ese hilo delicioso, y me la cogi toda, nunca la había escuchado gemir tanto, y nunca había estado tan excitado yo asi que ganancia por todo lado, al final hablamos un poco, la mama nos tocó la puerta preguntó que si queriamos comer, fuimos comimos, y dsps repetimos la dosis otra vez en el cuarto, nos dormimos un rato y todo mundo contento y yo alimentado por la suegra y alimentadititico por mi guila, jaja 8-)

Maes no les pongo foto, xq ella todavía es mi novia...

Mi mejor polvo ha sido con mi novia actual, normalmente lo hacemos a diario :cool1: :cool1: pero para que no sea aburrido tratamos nuevas cosas jejej. Eso no es nada nuevo; pero ya teniamos como 1 semana que nada de nada y ya llamaba! pero estabamos en la casa de sus padres y entonces di no habia manera de hacerlo ahi! pero habia que hacerlo.
Ese dia empezo a llover un poco duro y los papas de ella se metieron xq iban a hablar con un tia o hermana no se! x el famoso *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, entonces teniamos un poco de tiempo libre :-D :-D y lo hicimos en el garaje que tambien tiene una mesa como para comer al "aire libre" juju entonces lo hicimos en la mesa.. y no se talvez ya muchos lo han hecho asi pero x todo el tiempo que habia pasado, que lo pesquen y mi novia.. jeje hmmmm el exito :cool1: :cool1: :cool1: di al final fue un rapidin xq ya ya venian pero sirvio para quitarse las ganitas!

Nos sentamos todos en la mesa y el tata de ella se sento en la parte de la mesa donde se sientan los papas jajja y estaba mojadin.. el señor puso sus brazos y nada mas dijo.. -"amor hay una gotera" JAJAJA :-o :-o y si talvez si habia una gotera pero de la chick que andaba como carrito copero juju pero para mi fue el mejor polvo y ella lo sabe! :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás