PUBLICIDAD
Wilas

Mi.mujer sale con lesbiana

Mi esposa ha salido varias veces con una lesbiana.que recién conoce...una mae que se viste de hombre.

Al principio...la invitaba a ir a partidos de futbol...luego a tomar.guaro

La vdd no logro perdonar a mi.esposa...ella dice que como la otra es mujer.no tiene nada de malo...pero..siento.que.se esta entrometiendo en la relación...ademad

Desde cuando.esta.bien que una.vieja.vestida de mae recoja...invite y mensajee a una.persona.casada


A alguien le.ha tocado.similar?
 
Jaja que bueno el toque de ross

pero fuera de bromas di uno ve las intenciones de la otra persona y su doña las puede ver mejor que usted, ella tiene que ver y analizar si es solo una amistad o si la otra chavala anda buscando comersela y tomar la decisión de seguir con la amistad o cortar en seco posibles metidas de pata,

igual no se enoje con ella a veces hay que quitarse los celos y solo hablar bien las cosas explíquele que a usted no le agrada esa amistad sin enojarse y sin reclamar o pelear, ahí ella va a decidir que hace al respecto, si pone límites o cambia algo para mejorar la situación y por sobre todo confíe en su doña porque ya por ahí va mal si ella la ve solo como amiga y usted de una le entra de lleno a que no quiere que la vea solo porque es lesbiana lo que se va a ganar es que la doña se enoje y lo mande a volar por no confiar en ella y ser muy toxico

Véalo al revés si usted anduviera mucho con un amigo gay o con una amiga y recalcó amiga sin planes de nada solo una amiga a usted no le gustaría que ella le pida cortar relaciones solo porque le nace, incluso llegaría a pensar que que necia o tóxica, para eso está la confianza y tiene que ser mutua
 
Mi esposa ha salido varias veces con una lesbiana.que recién conoce...una mae que se viste de hombre.

Al principio...la invitaba a ir a partidos de futbol...luego a tomar.guaro

La vdd no logro perdonar a mi.esposa...ella dice que como la otra es mujer.no tiene nada de malo...pero..siento.que.se esta entrometiendo en la relación...ademad

Desde cuando.esta.bien que una.vieja.vestida de mae recoja...invite y mensajee a una.persona.casada


A alguien le.ha tocado.similar?
Conoce 😂 😂 😂 😂 😂
Le están haciendo la de Ross Geller compa. Al menos saquele el trío antes del divorcio.
 
Mae usted tiene una oportunidad de oro para sacar un trío, si la desperdicia salado.
No es así, las lesbianas no necesariamente aceptan un trio HMH, debe existir bisexualismo entre ellas a fin de poder dejar entrar al marido, la esposa posiblemente si sea bisex...
 
Mae lo mejor que le puedo decir es que la siente y hablen las varas sin pelos en la lengua y que se apegue a lo que decidan si ver para atrás... borròn y cuenta nueva. Si su mujer no reacciona, pues ella abrió la puerta para una relaciòn abierta... de hecho planteele esto.
 
Bro tu mujer esta experimentando o sacando su lado bi a que no sea es lesbi y no había salido del closet y si sale con una marimacha bro es mas lesbi que bisexual por que las mujeres bisexuales gustan de mujer sexis y femeninas...
que hagas un trio se puede dar pero con una marimacha es un 80 porciento imposible...en muchos casos hay personas que por diversas cosas no sabian o les daba miedo sacar su lado gay..
Y como te repito pueda sea bi lo que me duda es por que sale con una marimacha solo sea la marimacha le este metiendo nenas o abriendon las puertas de su closet, y otra cosa si no te gusta tu mujer ande con nenas no juegue el roll de los trios mhm por que puedes salir perdiendo, los hombre n un 75 % no llegamos ni a la mitad de los que una mujer le puede hacer a otra.. Asi que es como la ruleta rusa...

Por eso yo siendo mae me hice lesbiano asi no pierdo JJJJJJJJJ
 
Mae..a su doña hace rato les están haciendo como cuando lavan una taza de café sucio...4 dedos adentro dando vueltas...

Mejor divorciese....eso no va a terminar bien.
 
Mae usted tiene una oportunidad de oro para sacar un trío, si la desperdicia salado.
Mae no es por nada con sólo eso que la mae se viste como hombre, es marimacha, difícilmente va a kerer un trio, lo que le puede pasar al compa si propone un trio, es que se puede llevar ras pichaseada por parte de la marimacha, y seguramente la esposa no busca algo fuera de una amistad, pero para mí, que esa marimacha si se la kiere comer, asi que póngase pilas compa, pero tenga tacto para no embarrarla...Jajajajaja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No sé en qué paró esta vara pero creame que lasarimachas son como un hombre decidido a cogerse a la mae que le puso el ojo, sea soltera, casada o comprometida. Es fijo que la mae andaba buscnado como cogerse a la doña del tipo este. Hasta es posible que lo lograra.

Maes si ven que sus doñas andan de amiguitas con una lesbiana. Cortenlas de una, xq las lesbianas les asefuro que fijo fijo les roban la wila y les arruinan la relacion.
 
yo lo que creo es que si a Ud le importa su doña, debe enfrentar a esa lesbiana... así de simple. Y dígale las cosas claras a su doña, al punto del ultimatum... Si se pone en varas, déjele saber que a Ud no le cuadró y va a tomar acción. Por que eso es lo que importa, pasar a la acción, con hechos se demuestran las cosas.
 
Maes, el compa se consiguió un cabro y se fueron a vivir los 4 juntos.

Compraron un California King y duermen todos juntos.

:ujuju::ujuju::ujuju:
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie