PUBLICIDAD
Wilas

Mi novia se murio hace un año....

Gente escribo esto pa respetuosamente pedir un consejo a gente CULTA que haya pasado por lo mismo o similar, no solo la novia o novio sino algun pariente o amigo y que me den un consejito para superar esta situacion, esta demas dar detalle de la desgracia pero fue una enfermedad, ya pensaba casarme y sucedio lo que sucedio....algun consejo pa seguir adelante o experiencia similar???

Es difícil asimilarlo.. pero no pidas ayuda ponte de pie por ti solo haz lo que te parezca correcto y vive a tu forma.. si quieres otra persona en tu vida tenla pero no leas consejos por internet haz lo que sientas y pienses...
 
yo pase por un familiar, la cosa esq de laforma q murio ahi cosillas que aun me medio trauman ya pasaron 4 años

pero lo superaras.

yo lo supere y me costo pero lo logre, luego me paso algo extraño vieras que nose pero me soñaba con el hace un año a cada rato soñaba con el incluso me decia q estaba bien. luego otra vez y otra vez...
un dia hablaba con mi madre sobre lo que me pasaba y me dijo que quizas esta persona me pedia que la dejara ir porq mis tristezas y recuerdos no la dejaban descansar en paz.. nose lo pense.

y no volvi a soñar con el. y aunq aun me duele recordar ya lo supere
 
Amigo yo gracias a Dios a la fecha nunca he vivido algo similar. Pero cuando pienso en eso creo que debe ser terrible que una persona a la que uno ama se muera, porque cuando una relación se acaba y uno sigue queriendo a la persona, por lo menos tiene chance de dar tiempo a que ese amor desaparezca, mas si la ves con otros o algo así, pero si mueren creo que el amor se queda ahí atrapado, no muere con esa persona.

Lo único que puedo aconsejar es que espere que el tiempo le de resignación, seguir adelante con la vida, intentar nuevas relaciones, y saber que en el cielo hay un angelito cuidándolo. Que Dios sabe porque pasan las cosas aunque para nosotros sean incomprensibles.

Un abrazo y espero que poco a poco estés mejor! ♥
 
Si ha sido raro y dificil, de hecho tambien habia soñado con ella que me decia que ya la superara, que fuera feliz que estar asi no me iba a ayudar, que hiciera los sueños que tenia con ella con otra, que fuera feliz, nunk la pude tocar en el sueño solo verla al frente mio, esos dias no queria despertarme yo, preferia vivir ese poquito aunque sueño que despertarme y sentir ese vacio de que no era mas que la mente pero yo le dije una vez en el sueño que mi solucion va a ser si llego a tener una niña, ponerle Kristel como ella se llamaba y desde ese momento deje de sonar con ella.....eso sii es raro...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie