Un dia, una dueña de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando la rama de un árbol caído, cuando se le escapa al hacha de las manos y fue a parar al fondo del río.
La mujer suplico a Dios y Él aparecio y le pregunto: por que estas llorando mujer? la mujer respondio que se le habia caído su hacaha al río.
Dios entro al rio, saco una hacha de oro y le pregunto a la mujer: es esta tu hacha?
la noble mujer respondio: no, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del ró una hacha de plata y volvio a preguntar a la mujer: esta es tu hacha?
No respondio la mujer...
Dios vuelve nuevamente al río y saca una hacha de fierro y madera y de nuevo le pregunta a la mujer: es esta tu hacha? si, respode ella, ésa es.
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa regalandole las otras dos hachas, la de oro y la de plata....
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al rio. La infeliz mujer, que no sabia nadar, se puso a suplicar a Dios.
Él aparecio y le pregunto: otraves tu mujer? ahora por que lloras?
La mujer respondio que su marido habia caído al río y se habia ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saca de las mechas a Brad Pitt y le pregunta a la mujer: este es tu esposo?
Si, si, si asintio la mujer.
Entonces Dios enfurecido:
Eres una mujer mentirosa, exclamo!!
Pero rapidamente la mujer explico:
Dios usted perdone, pero fue un mal entendido.
Si yo hubiese dicho que no entonces usted me habria traido a Mel Gibson del río, y si hubiera de vuelta a decir que tampoco era el, usted me habria traido a mi esposo, y cuando dijera que si, usted me habria mandado para mi casa con los tres hombres!!!
Mas yo soy una humilde mujer y no podria cometer trigamia.
Por eso le dije que si al primero de ellos.
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdono.
Moraleja:
Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree!!!!
La mujer suplico a Dios y Él aparecio y le pregunto: por que estas llorando mujer? la mujer respondio que se le habia caído su hacaha al río.
Dios entro al rio, saco una hacha de oro y le pregunto a la mujer: es esta tu hacha?
la noble mujer respondio: no, Dios no es ésa. Dios entro nuevamente y saco del ró una hacha de plata y volvio a preguntar a la mujer: esta es tu hacha?
No respondio la mujer...
Dios vuelve nuevamente al río y saca una hacha de fierro y madera y de nuevo le pregunta a la mujer: es esta tu hacha? si, respode ella, ésa es.
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa regalandole las otras dos hachas, la de oro y la de plata....
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al rio. La infeliz mujer, que no sabia nadar, se puso a suplicar a Dios.
Él aparecio y le pregunto: otraves tu mujer? ahora por que lloras?
La mujer respondio que su marido habia caído al río y se habia ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saca de las mechas a Brad Pitt y le pregunta a la mujer: este es tu esposo?
Si, si, si asintio la mujer.
Entonces Dios enfurecido:
Eres una mujer mentirosa, exclamo!!
Pero rapidamente la mujer explico:
Dios usted perdone, pero fue un mal entendido.
Si yo hubiese dicho que no entonces usted me habria traido a Mel Gibson del río, y si hubiera de vuelta a decir que tampoco era el, usted me habria traido a mi esposo, y cuando dijera que si, usted me habria mandado para mi casa con los tres hombres!!!
Mas yo soy una humilde mujer y no podria cometer trigamia.
Por eso le dije que si al primero de ellos.
Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdono.
Moraleja:
Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree!!!!