Mierda De Vida

Buenas gente primero que nada un saludo y decir que si va a poner estupideces con el fin de hacerse el popular,chistoso, troll etc mejor no comente pura vida

La vara esta así estoy demasiado confundido a mis 18 años me siento como una porquería de persona comenzando que en el estudio siempre empiezo y nunca termino actualmente estoy en el ina y prácticamente lo estoy dejando botado, el mejor compa que disque tenia siempre se me va arriba con mis guilas, mi "ex" que es la que siempre me ah movido el piso me manda msjs que me quiere y quiere volver y así y la verdad si me gustaría volver con ella pienso que con ella se me solucionen algunas cosas, el sábado tengo que ir ah hacer un examen de sangre a ver si con la que había estado que no considero nada me dara un hijo (no hay nada seguro) antes era una persona muy activa ahora solo paso pegado al PC jugando league of legends la verdad me siento muy desmotivado en todo siento no se una pesadez en mi, he pensado en el camino fácil obvio pero la verdad no se seria muy cobarde si lo hiciera gente algún consejo o algo se que casi nadie leerá esta ya que es mucho y que pereza dirán y asi por favor o algún psicólogo que me pueda tratar? Gracias a los muy pocos que lo leerán

Un saludo.

Mierda de vida? no veo nada realmente grave o verdaderamente importante para llamar mierda a tu vida, me parece que talvez debes sufrir algún tipo de depresión debido algún factor puede ser la alimentación, aveces la mala alimentación tiene que ver mucho con nuestro estado de animo.

MAe empieza q practicar algún deporte eso le va a dar energía y le va a inculcar disciplina para que la siga en el estudio, si la wila esta panzona hagase responsable pero no x eso está obligado a estar con ella piense en lo q sería mejor para los tres en ese caso

Si no estudia va a costar mucho que consiga un buen brete para tener una vida más desahogada valore esas cosas y tome decisiones para su Beneficio con 18 años ya es hora de irse haciendo responsable de su vida, empeñe, venda o regale ese juego q le está chupando la vida, cuando tenga la madurez para tomarlo como un hobbie en ratos libres se compra otro

Alimentación? Mmm bueno hace como 1 año me vine a vivir donde mi padre y madrastras y hermanastros la verdad no intento comer en la casa ya que no se supongo que es despecho de que mi tata haya dejado a mi madre o no se a mi madrastra le tengo como un rencor o asco e.e aparte de que el desayuno-almuerzo-cena es exactamente lo mismo es una rutina diaria pero en realidad afecta la alimentación en eso?
Pura vida (y)

Porque primero que nada no termina sus estudios? Se saca una buena nota de admision para entrar a una U estatal y se pone las pilas para sacar una carrera que le sirva?

Con ese pensamiento de perdedor nunca va a llegar a nada y se que es feo llamarlo perdedor pero es asi como se ve a usted mismo, porque alguien que busca superarse no dejaria los estudios botados.

Mae tiene 18 años, aun le queda mucho por delante como para que su actitud actual le joda el resto de su vida.

^ mae pura vida y es que si he tenido mente de perdedor desde hace mucho será que haya tiempo aun? No se yo veo la vida que es un chispazo de dedos y se acabo de igual forma intentare buscarme el deporte alimentarme bien comenzar a cortar de raíz las varas que veo que me Joden buena nota maes ;) a veces este foro sirve para desahogarse pura vida (y)

^ mae pura vida y es que si he tenido mente de perdedor desde hace mucho será que haya tiempo aun? No se yo veo la vida que es un chispazo de dedos y se acabo de igual forma intentare buscarme el deporte alimentarme bien comenzar a cortar de raíz las varas que veo que me Joden buena nota maes ;) a veces este foro sirve para desahogarse pura vida (y)

el sexo es bueno para evitar el estres

Esa mentalidad se puede cambiar, solo piense en que al final abran resultados puede que llegue a tener un buen trabajo y ganar bastante bien, piense en que si logra sacar una carrera universitaria va a poder tener una mejor calidad de vida y que si no lo hace su vida se va a limitar a ser una mierda literalmente.

No pierde nada, pero gana mucho si lo intenta....

Mae yo también. Bueno, no viví precisamente lo mismo que ud, pero sí me sentía como un loser y la pasaba todo el día jugando league of legends y fue sorprendente como pasaron las vacaciones en un abrir y cerrar de ojos, a veces despertaba a las 3 de la tarde sin tener la más mínima idea de si era lúnes o viernes. No sacaba provecho al tiempo y no podía ni saborear la vida.

Mae hay que disfrutar la vida, pero sobre todo la juventud, yo perdí varios años en el cole y no hay día en el que no me arrepienta de ello, mis hermanas y primos ya están con sus exámenes de ingreso para la U y yo todavía estoy estancado en el colegio pero mae si me aguevo ¿de qué sirve? De nada, sólo atrasarme más y para mortificarme más la vida en un futuro, mejor lo saco ya, despacito y con buena letra, que no hay prisa para nada.

Lo sugiero que organize su vida, es un poco polo, pero creame, una vida organizada es una mente organizada: piense, qué quiero para el futuro, lo que quiere ahora, planteese metas realistas que mantengan su mente ocupada, hobbies sanos no league of legends que tiene más robo de vida que tres sanguinarias. xD Suerte y pura vida.

Mae vaya haga trabajo comunal. En escuelas marginales o lugares donde necesiten gente. Se empapa un poco de la realidad de otras personas para que se de cuenta que su vida no es una mierda.

Se ayuda ud y ayuda a otros

En mi caso yo tengo 19 años, y sé mas o menos lo que se siente, se siente como que uno no tiene un rumbo fijo en la vida, que a veces siente que uno desperdicia la vida, y bueno así estuve hace un tiempo, ahora pues tomé la iniciativa de buscarme un trabajo, ponerle con más fuerza al estudio, ya que luego de pasar encerrado en mi cuarto con total oscuridad fue como logré conocerme mejor a mí mismo, fue como logré ver formas de como encontrar un rumbo en mi vida y así no desperdiciarla, la desventaja es que decidí algo tarde y me tocará desenvolverme solo en ésto, ya que no aproveche cuando tuve oportunidad, pero cuando uno realmente tiene voluntad es cuando logra cambiar la vida, hoy disfruto más la vida, sé lo que se siente vivir loco por una chica, ya que yo pase algo similar a lo que te pasó a vos con una ex novia, pero mae, que los viejos amores no atormenten su vida cotidiana, los amores que se fueron pues se fueron por algo, mujeres sobran y capaz lograrás encontrar una más acorde a lo que vos buscás en una chica, y pues lo del bebé, ojalá que no éste embarazada ella, pero si lo llegará a estar pues tenés que hacerte responsable de ese bebé y que el bebé sea la fuente de motivación en tu vida.

Así que decida a terminar sus estudios, sé que cuesta porqué a mí me pasa igual pero con voluntad verás que lo lograrás, alejese de esos compas que son mala onda y buscate unos colegas que no sean traidores ni nada así, dejá de jugar LOL tan seguido porqué esa vara te consume la vida, es tuanis jugar video juegos y toda la vara, pero hay que tener un límite, y esa absurda idea de tomar el camino fácil es una huevada, capaz un psicólogo sea mejor, pero para casos como esos que no son tan graves (psicológicamente) el mejor psicólogo es uno mismo, porqué charlando con uno mismo es como se dará cuenta quién sos en realidad y que rumbos querés tomar.

Lo iba a basurear al principio porqué me pareció algo aplayado que decidierás tomar el camino fácil por eso, pero como sé mas o menos lo que se siente pues te digo lo que siento que capaz podría servirte ya que yo pasé por algo similar, yo en mi caso ya mentalmente cambie, ahora en éste momento estoy poniendo a prueba todos esos cambios mentales y parece ir bien, así que capaz vos podás estar mejor, no dejés que esas playadas consuman tu vida, porqué al final no sabrás como diste a dar a tal punto de tu vida, porque capaz las vueltas de la vida te llevaron a tu forma de vida actual pero vos podés darle vueltas a tu actual vida a una mejor, realmente es cuestión de voluntad.

Cambie su forma de pensar. Punto!

Si sigue pensando que su vida es una mierda no generará ningún cambio positivo. Tiene apenas 18 años, está empezando a vivir, vea las cosas tuanis de la vida!

Si no pega en los estudios tal vez sea porque no está estudiando algo que realmente le guste, esa decisión no la tome a la ligera, mejor piense bien qué quiere, qué le gusta y a partir de ahí póngale ganas para cumplir esa parte.

Si va a ser papá amárrese los pantalones porque la vara se pone más complicada pero será algo que le cambiará su vida para bien. Ese bebé no tiene ninguna culpa de su situación actual ni de las circunstancias en que fue concebido, pero merece tener el mejor tata que usted pueda ser. Si no es suyo entonces póngase vivo con eso y cuídese cuando vaya a tener relaciones sexuales.

La muchacha que le mueve el piso NO tiene la responsabilidad de solucionarle a usted nada, su felicidad y estabilidad NO puede depender de nadie más que de usted mismo. Si pretende que ella le arregle su vida es una relación que terminará mal. Perdone que sea tan duro pero usted necesita darse cuenta de la verdad.

Los juegos de PC son tuanis, pero se pueden convertir en un vicio. Controle esa vara, en vez de pasar pegado jugando salga a hacer algún deporte y verá que le ayuda mucho.

Aquí hay psicólogos pero no es el lugar para buscar ayuda psicológica. Ese tipo de varas se hacen personalmente, no en un foro.

Jajaja mae vea eso que le esta pasando no es nada , nada mas tenga un poco mas de fortaleza mental y vera que sale del bache.

Mae yo hace poco tenia el mundo sobre mi y yo pensaba demasiado negativo hasta llegue a pensar en tirarmele a un carro en la calle ,etc.

Mae todo tiene solución y mas si eso incluye que si esta sufriendo por una wila.

Mae estudie póngale que eso es lo que le va a mantener y es de lo que mas podrás disfrutar la vida cuando ya estés ganando plata.

No se deje awebar por esos baches y pichazos de la vida, porque esta vida es como ser un boxeador (vas a recibir muchos golpes pero en este mismo ring vas a conseguir muchos titulos y glorias).

Animese papillo no caiga en el error de pensar de mas:fijo::fijo:

Mae vida sin prejuicios nada mas , si usted quiere brincar en media calle agalo que le importa la demás gente, usted no tiene idea de la tuanis de hacer lo uno le da la gana sin prejuicios.

No se deje llevar por gente negativa , sea positivo todo el rato! sonría y no le de gusto al diablo aunque se lo este llevando puta sonria siempre eso es lo que yo hago y aunque a veces no se puede es mejor un dia feliz que un un dia ostinado

Compa, usted está deprimido y no basta con que le digan que "eso no es nada" porque lo que usted tiene si es algo. Tómelo en serio mae, es un buen momento para cambiar lo que no está bien en su vida. Tiene que buscar ayuda profesional, yo conozco un buen psicólogo que a mi me ayudo mucho. Mándeme un mensaje y le doy el contacto.

le caere mal

Mae le advierto una cosa, despues de leer esto mio seguro le caere mal, pero eso que le pasa a usted se da por vagancia y por no hacer ni mierda para ganarse el pan de cada dia.
una persona que este breteando y con la mente ocupada en el trabajo y en las labores que desempeña no puede ni le queda tiempo para ponerse en esas varas de las que usted habla.

ese montón de consejos, de que haga deporte y otro monton de curioladas se quedan para gente mediocre, si usted quiere bretear mañana mismo lo coloco aquí donde estoy yo y vera usted que en un día se le quita esa vara que siente.

vea usted el ejemplo de se montón de viejas que hablan de la depre, y que se sienten mal, y se ponen a llorar porque el marido no las llamo por teléfono, y que el otro anda con la ex y que me veo gorda en el espejo, y que fulanito no me quiere y no es cariñoso y ese montón de basura que usted lee en este foro, es gente que pasa de vagos metidos en estos foros perdiendo el tiempo,, vaya usted pregúentele a una roca de esas que se verguea en chepe vendiendo aguacates con una batea y mas varas, pulseándola, criando hijos y enviándolos a la escuela con la panza pegada al espinazo del hambre , a ver si le da depresión o se pone a llorar por cochinadas .

en fin usted me avisa,, el ser humano tiene y debe de aprender a valorar las cosas, a ganarselas, a trabajar , pero trabajar duro para que sepa lo que es la vida,, pero estar ahi sentado en un sillón esperando que el tata le pague los estudios, le de plata para ir a los McDonald o BK a conversar estupideces y reirse como un tonto con los celulares y el facebook y con un hueco y un pereza intelectual en la jupa , ignorando los problemas nacionales y las decisiones que se toman en estos momentos y que le afectaran a ustedes las nuevas generaciones que son los que las viviran , y que llegue su tata y le compre tenis Nike Air,,, y le de todo lo material , y usted sin estudiar sea playo !!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon

mejor no sigo ,, este foro por lo menos para eso si sirve, para abrirle la cabeza a ustedes

me avisa , entonces

LO MISMO LE IBA A DECIR, busque brete en esta temporada es muy sencillo, al estar trabajando ya no piensa en esa mierdita de juegos, al tener plata en la bolsa ganada por usted ya puedo comer lo que le de la gana y no depende tanto de lo que hagan de comer en su actual casa, MUCHAS PERSONAS PASAMOS POR ALGO PARECIDO, lo importante es no quedarse en el mismo circulo vicioso que estas, lo de los deportes haga lo que le guste no lo que este de moda.

Lo mejor es que al menos hablas del tema y por favor NUNCA SE GUARDE ESOS COMENTARIOS, con la guila ese es un tema y aparte porque las guilas te hacen sentir mal o bien según USTED QUIERA SENTIRSE SOLO USTED TIENE EL CONTROL DE ESO......

Mae le advierto una cosa, despues de leer esto mio seguro le caere mal, pero eso que le pasa a usted se da por vagancia y por no hacer ni mierda para ganarse el pan de cada dia.
una persona que este breteando y con la mente ocupada en el trabajo y en las labores que desempeña no puede ni le queda tiempo para ponerse en esas varas de las que usted habla.

ese montón de consejos, de que haga deporte y otro monton de curioladas se quedan para gente mediocre, si usted quiere bretear mañana mismo lo coloco aquí donde estoy yo y vera usted que en un día se le quita esa vara que siente.

vea usted el ejemplo de se montón de viejas que hablan de la depre, y que se sienten mal, y se ponen a llorar porque el marido no las llamo por teléfono, y que el otro anda con la ex y que me veo gorda en el espejo, y que fulanito no me quiere y no es cariñoso y ese montón de basura que usted lee en este foro, es gente que pasa de vagos metidos en estos foros perdiendo el tiempo,, vaya usted pregúentele a una roca de esas que se verguea en chepe vendiendo aguacates con una batea y mas varas, pulseándola, criando hijos y enviándolos a la escuela con la panza pegada al espinazo del hambre , a ver si le da depresión o se pone a llorar por cochinadas .

en fin usted me avisa,, el ser humano tiene y debe de aprender a valorar las cosas, a ganarselas, a trabajar , pero trabajar duro para que sepa lo que es la vida,, pero estar ahi sentado en un sillón esperando que el tata le pague los estudios, le de plata para ir a los McDonald o BK a conversar estupideces y reirse como un tonto con los celulares y el facebook y con un hueco y un pereza intelectual en la jupa , ignorando los problemas nacionales y las decisiones que se toman en estos momentos y que le afectaran a ustedes las nuevas generaciones que son los que las viviran , y que llegue su tata y le compre tenis Nike Air,,, y le de todo lo material , y usted sin estudiar sea playo !!!!!!!!!!!!!!!!!! con razon

mejor no sigo ,, este foro por lo menos para eso si sirve, para abrirle la cabeza a ustedes

me avisa , entonces

No nos va cagando al suave, la verdad lo tomare para mi ,ultimamnte no he sido muy productivo ue digmos ya parezco empleado publico

Mae, no se q mas broncas tendra en la vida pero decir q es una mierda nada q ver! mae tenga huevos y siga en el INA, si ya lo perdio ni modo busque otro estudio y deje de estar sentado jugando juegos en la pc todo el dia esta bien q mate un rato en la pc pero no mucho tiempo, mae si dice q con una guila se le arregla un poco las varas yo le diria q mejor se dedique un tiempo a estar solo y pensar en donde lleva el rumbo de su vida no se complique en una relacion hasta q tenga buenas bases de como vivir, mae no se si le sonare pandereta pero busque a Dios q el no le falla, mae hay personas con problemas peores ya sea de discapacidad o hasta problemas legales q en verdad se ven terribles q tienen mejor concepto de la vida q el suyo, mae solo le digo esto y espero q lo comprenda: usted es su peor enemigo con esas ideas, superelas y hagase un buen futuro! saludos.

me avisa , entonces

Woooaauuu!! Que macho...!!!!!! Que hombre...!!!!!! Que idiota...!!!!!!!!! Pobres de sus hijos o sus seres queridos..., si es que a ellos los trata así... y pobre usted mae... debe ser feo vivir negando sus sentimientos porque piensa que son "playadas"!
Por qué no simplemente aceptar que algo en mí no está bien y ver, como lo está haciendo el compa, de manera honesta, qué es para mejorarlo de una vez, en vez de "hacer algo para olvidarme de eso" y al año otra vez estar con la misma vara!!! o peor... comenzar con dolores de cabeza, migrañas, resfrios, malestares estomacales frecuentes y otras enfermedades psicológicas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás