Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchachones,
Algún mirador así como para meter el carro y hacerse el pulpo con la guila si es el caso?
La vara es que fuí a un motel la semana pasada pero no sé, como que tendría más adrenalina meterse a algún lugar tuanis, tampoco la Sabana o algo así XD
Q cagada de risa, por dicha y no le sucedió nada, xq es un pacho que le puede suceder a cualquiera. La única vz q me atreví a hacer esa vara el susto q me llevé fue q mr llagaron a bajar un par de tombos, vale q uno era un compa y solo me dijo jale.mejor pague motel mae,yo me fui a comer unas carnes asadas a tarbaca con una guila y de bajada se me ocurrio parar a toquetear un rato a la chamaca porque andaba con la ruler y no podia coger pero diay la puse a hacer karaoke y no habian pasado 5 min cuando un hyundai rojo se metio contra via se parqueo al frente de mi nave y me puso las luces altas y no pude ver si alguien se bajaba o no,en ese instante yo que ando 2 pasos adelante del que me quiere asaltar hice quitada a la guila y arranque la nave le meti drive y acelere pasandole al gajo ese como a 2 pulgadas del lado del conductor sin importarme si se habia bajado alguien o no de fijo lo hubiera matado ya que ando una 4x4 levantada con llantas 31 pulgadas,casi me cago del susto y la verga se me bajo del todo con solo pensar lo que nos hubieran hecho si nos asaltan ahi en esa obscuridad,mejor a pagar motel y cuidarse de esas ratas que en la de menos lo terminan jodiendo a uno por templon.
mejor pague motel mae,yo me fui a comer unas carnes asadas a tarbaca con una guila y de bajada se me ocurrio parar a toquetear un rato a la chamaca porque andaba con la ruler y no podia coger pero diay la puse a hacer karaoke y no habian pasado 5 min cuando un hyundai rojo se metio contra via se parqueo al frente de mi nave y me puso las luces altas y no pude ver si alguien se bajaba o no,en ese instante yo que ando 2 pasos adelante del que me quiere asaltar hice quitada a la guila y arranque la nave le meti drive y acelere pasandole al gajo ese como a 2 pulgadas del lado del conductor sin importarme si se habia bajado alguien o no de fijo lo hubiera matado ya que ando una 4x4 levantada con llantas 31 pulgadas,casi me cago del susto y la verga se me bajo del todo con solo pensar lo que nos hubieran hecho si nos asaltan ahi en esa obscuridad,mejor a pagar motel y cuidarse de esas ratas que en la de menos lo terminan jodiendo a uno por templon.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.