Mis recuerdos del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
Asi el asunto con la argollita fue buenisimo.....jajaja.....y un poco se fueron detras de ellos....algunos han vuelto de hecho...

Hay tantas cosas, tanta gente, el pleito de mi querido amigo POOH.....cuando era eduarpooh...con ACME jajaja

Y si es cierto como se me fue a olvidar Silomon......habia un tema que me mataba de risa solo leer el titulo era algo asi como: Como mojar la sardina en una noche!!! jajaja que caballo las salidas de ese man!!!

jeje ya tengo ratillo de estar haciendo feo en el foro, desde el 2007 :o :-o
aunque casi no posteo, siempre siempre me pongo a leer los temas y en todo este tiempo me acuerdo de los personajes mas cabrones que han entrado al foro como doña paca, silomon tolomeo, tin tan (creo que el mas odiado de todos), el clasico diacachimba (con la idea del libro best seller), entre otros
por dicha existe este espacio para poder decir lo que pensamos, para divertirnos o simplemente estar informados
que exito el FCR !

skyfire dijo:
Yo tambien soy de los que no lleva mucho tiempo aquí y de los que postea poco aunque llevaba ratillo de ver el foro antes de registrarme. Lo mejor que recuerdo eran los comentarios del famoso diacachimba, puede rajar que me sacaba las lágrimas de la risa :-o :-o :-o
Oh diacachimba... Q risa!!! Yo leí el foro por primera vez por las charraladas q ponía el mae. Cómo me reía, y a la vez me incomodaba. Pero era un chingue....

pielca dijo:
DieX dijo:
Alguien se acuerda de "la argollita" y el desmadre de la chichera?? :-o o de las fotos de acme :P

"argollita" que en realidad nunca existió.....

Me acuerdo cuando bannearon a GARA, Luke, Carrie y Geisha creo :o

De cuando cerraron La Chichera

De la Reunión a la que llegamos como 40, en Retro

De las historias de Diacachimba, qué cagada de risa

Yo ya tengo ratillo de andar por aca, de hecho cuando empece a postear fue antitos de ke se hiciera la primera reunion donde llegaron los de la argollita :-o esa fue en San Lucas y despues la de Retro, despues de eso fue la baneada de algunos y otros jalaron en solidaridad, y despues me di cuenta ke habia algunos ke no me kerian por ke yo conocia a safito :o jajajaja ay ke tiempos akellos. Lo importante es ke al final conoci a gente muy tuanis como Pielca con la cual en un futuro lejano nos pondremos una agencia de detectives de bares gracias a esa salida de retro :-o
Despues se dio la segunda "argollita" la metal jajaja donde tambien se hicieron salidas y varas muy tuanis.

Igual a este foro siempre le voy a tener demasiado aprecio ya ke gracias a el conoci a una de las mejores personas ke he conocido en mi vida :cool1:

Sargas dijo:
skyfire dijo:
Yo tambien soy de los que no lleva mucho tiempo aquí y de los que postea poco aunque llevaba ratillo de ver el foro antes de registrarme. Lo mejor que recuerdo eran los comentarios del famoso diacachimba, puede rajar que me sacaba las lágrimas de la risa :-o :-o :-o
Oh diacachimba... Q risa!!! Yo leí el foro por primera vez por las charraladas q ponía el mae. Cómo me reía, y a la vez me incomodaba. Pero era un chingue....

Hasta el avatar de Wenceslao McKenzie ( Diacachimba) daba de que hablar...
ubuntu-logo.jpg

:-o :-o :evil: :evil:

Cargando...
Sally dijo:
Yo ya tengo ratillo de andar por aca, de hecho cuando empece a postear fue antitos de ke se hiciera la primera reunion donde llegaron los de la argollita :-o esa fue en San Lucas y despues la de Retro, despues de eso fue la baneada de algunos y otros jalaron en solidaridad, y despues me di cuenta ke habia algunos ke no me kerian por ke yo conocia a safito :o jajajaja ay ke tiempos akellos. Lo importante es ke al final conoci a gente muy tuanis como Pielca ... :-o

Como olvidar a las chicas sex n the city :-o :-o :-o :-o :-o y sus varas teletubbies

Safito el "mal ride"

De esa primra reunion yo añadiria a Pao y Jopi. Ah bueno y Lucas y el nochi que me caen bien tambien.O llegar a las reuniones y toparse compas de uno sin imaginarse que posteaban aqui.

Las historias cagada de risa.Me acuerdo (creo que era deacachimba), que posteo una vara de una doña que le gustaba tirarse y que le tiraran pedos en la caracuando pizab@ :-o

Los romances entre foreros y las parejillas que se han formado.

Yo casi nunca opino en los Temas de Chicas Lindas pero obvio si me tiro todas las fotos que hay. Nunca se me olvida las cagadas de risa leyendo a la gente madreando a un tal Tovarich (o algo asi se escribe) :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o , ese mae se pasaba de mongolo pero las respuestas de la gente eran dem geniales con imagenes buenisimas...

Ahora el foro tiene una generacion mas moderna, ya las chicks hasta un foro donde pueden ver pelos. y maes enseñando lo suyo, jaja

Me acuerdo del mae que dijo q se queria suicidar jaaja y todo el mundo le dijo que se matara... como a los dos dias salio en la extra.
aunque era otro.

Sargas dijo:

Mae al chile q las salidas de ese mae eran buenisimas. Me acuerdo una que el mae se hechaba una historia de un compa que se habia ganado la loteria, que el le habia vendido la vara despues se fueron una noche a no se que night club y que habian salido con un poco de percantas y no se que mas :-o :-o :-o :-o :-o :-o q cagada de risa :-o :-o :-o :-o

Pao dijo:
Es vacilon uno se envicia bastante, a veces nos damos cuenta de algo porque lo leimos primero en el foro, cuando pasa algo de interés nacional es vacilon porque en el foro ya esta posteado...

Cierto, esto es un vicio y de los buenos, se entretiene uno mucho con todo, con las peleas entre foreros, con los comentarios buenos, malos y masomenos, con conocer gente de todo el teritorio nacional, con las peleas de SAFITO, bueno la verdad estoy enviciado con el FCR, no puedo pasar un dia sin meterme, es como un pastel de chocolate...
NADIE SE RESISTE A ENTRARLE...

Gracias a todos por hacer de este foro el #1 de Costa Rica...

skyfire dijo:
Sargas dijo:

Mae al chile q las salidas de ese mae eran buenisimas. Me acuerdo una que el mae se hechaba una historia de un compa que se habia ganado la loteria, que el le habia vendido la vara despues se fueron una noche a no se que night club y que habian salido con un poco de percantas y no se que mas :-o :-o :-o :-o :-o :-o q cagada de risa :-o :-o :-o :-o

Mae si, esa estuvo buenisima, que los maes se hacian una raya en el bate y que las chavalas le pegaban el narisazo jaja que loquera de muchacho...

El foro es demasido tuanis, recuerdo que como desde mediados del 2007, un dia buscando fotos de no se cual modelo, cai en un subforo endemoniado llamado "las chicas lindas" :-o claro, que despues de varios dias de estudiar dicho subforo de una muy detallada manera, comenze a leer el resto de los subforos y los temas, y asi pasé mucho tiempo leyendo y leyendo, la mayoria del tiempo muerto de la risa con semejantes ocurrencias, hasta que decidí inscribirme. El colmo de ser timido es que mi primer post fue varios dias depues de inscrito porque me daba cosa postear, mas porque no conocía a nadie, pero poco a poco uno se siente parte de esto y hasta de siente como en familia cuando entra por aca y vacila un monton, solo que nunca he podido ir a ninguna reunion porque me queda un poco dificil, pero diay, igual uno se familiariza con la gente.

Un tema que me mato de risa, y que todavia me causa gracia, fue el de miss y mr foro, no hace mucho cuando hicieron un montaje buenisimo de los ganadores, si mal no recuerdo eran Carpe y Jopiro, con la corona de reina y todo. :-o

melancolia...
jeje...
di yo tampoco he sido tan posteador como estos maes con 7000 mensajes, pero algo he contribuido, definitivamente de los temas q mas me acuerdo fue akel de diana.... ah como me divirtió...

los temas de sin pelos en la lengua... casi todos son una qagada de risa...

Valentina dijo:
Los romances entre foreros y las parejillas que se han formado.

Suave, suave......
Valentina mae....cuenteme como esta esa vara......cuales parejillas????
Eso no lo sabia......

mmm...

Curioso ... nome habia puesto a pensar ... y la verdad si hay muchos episodios celebres ....

>Talvez los mas viejos recuerden a tintan ... con LA MEJOR MANERA DE QUITARSE LOS PELOS DEL CULO ..... y por supuesto aquel celebre capitulo del cazador de mitos donde nos despejo esta duda .... :-o :-o :-o

O la votacion del TLC en el foro con urnas abiertas a las 6 de la mañana y 3 moderadores vigilando que no hubieran tranmpas y luego las acusaciones de fraude ..... :-o :-o :-o

O cuando pilon dijo que el pedia fiado en la feria ..... :-o :-o :-o

Los pleiton con D355 y KABAL GARABITO ....

Las idioteces de silomon tolomeo ....

Las regañadas de doña PACA .....

El cuento del cerdo mascota del foro ..... GRANDE EL CERDO ........ :-o 8)

Del capitulo de la argollita no hablo .... pero si me acuerdo de quel refran ...."llegan los zorros .... se alborota el gallinero"..... jajajajajajajajaja

Las apuestas entre safo y su servidor a los partidos de los patriots y los colt ...... :-o :-o :-o :-o

Definitivamente el foro da para hablar ... nos trasciende ....no somos simplemente foreros .... somos parte del algo mayor ....

FORO DE COSTA RICA ... INTELIGENCIA COLECTIVA .....

Soy muy nuevo y padezco de Alzheimer

Recuerdo que ayer ser armo la gorda en el chat y agarramos a lasty comiendo mocos :twisted:

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás