PUBLICIDAD
Wilas
  • FDCR cambia de politica: ¡Ahora se pueden editar los mensajes viejos, también borrarlos y también pueden cambiar el nombre de usuario! - Ver tema
  • FDCR leaks: 300 cuentas fueron vulneradas. Conozca más al respecto de la filtración aquí

mitsubishi mirage

Masturbador masculino realista
Sería un modelo 2015,hatchback,4 puertas. Motor 1200.

Ah nuevo del año... que le puedo decir.....!!!!! no le va a fallar nada por lo pronto.... aquí la pregunta es cuanto vañe? para darte un parametro si puedes adquirir otra marca o modelo, similar al precio que piensas pagar!!

Ventajas del Mirage
-Es muy espacioso...es el espacio del motor...le sobra espacio, pudieron haber metido ahí no se...hieleras, almohadas

-Solo se le van a montar flaquitas...si quiere que se mueva tiene que ser así, ni media chancera aguanta

-El nombre le hace honor, es un espejismo

Desventajas

-Los vidrios si no son polarizados mucha gente lo va a ver montado en eso

Últimos mensajes de visita

Adicted ha escrito en el perfil de Faltego.
De q parte de coro sos. Yo soy de por el centro. Tal vez podemos quedar para hacer algo
erosdiosdelamor38 ha escrito en el perfil de Calientexxx.
Hola, tienes fotos,??
cruising21 ha escrito en el perfil de Boy Fitness.
Hola mae yo soy de Coro

Nuevos temas

Lo + reciente

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie