mm mm mm; Barack Husein Obama

Ahora que tienen prohibido rezar en las escuelas gracias al Estado Laico, parece que encontraron un buen reemplazo para Jesus:

Song 1:
Mm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said that all must lend a hand
To make this country strong again
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said we must be fair today
Equal work means equal pay
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said that we must take a stand
To make sure everyone gets a chance
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

He said red, yellow, black or white
All are equal in his sight
Mmm, mmm, mm!
Barack Hussein Obama

G ELIZONDO dijo:
[quote="Kabal_Garabito":3h3ci804]No se porque esto me recordo al himno a Roosevelt.

¿Cómo era el himno a Roosevelt, Garabito? :idea:[/quote:3h3ci804]

Casi seguro que es este:

Hm, malditos ateos que promueven los estados laicos. Todo es una conspiración malévola por parte de los grupos feministas pro aborto pro matrimonio gay pro eliminación del matrimonio heterosexual para implantar una nueva religión donde barack sea el nuevo dios y mesías.

:o :o :o :o :o :o

peyistez mecayo dijo:
Ahora que tienen prohibido rezar en las escuelas gracias al Estado Laico...
http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.cgi?file=/c/a/2004/11/30/MNGVNA3PE11.DTL
Anti-evolution teachings gain foothold in U.S. schools
Evangelicals see flaws in Darwinism

Read more: http://www.sfgate.com/cgi-bin/article.c ... z0SG9c6JEy

(11-30) 04:00 PDT Dover, Pa. -- The way they used to teach the origin of the species to high school students in this sleepy town of 1,800 people in southern Pennsylvania, said local school board member Angie Yingling disapprovingly, was that "we come from chimpanzees and apes."

Not anymore.

The school board has ordered that biology teachers at Dover Area High School make students "aware of gaps/problems" in the theory of evolution. Their ninth-grade curriculum now must include the theory of "intelligent design," which posits that life is so complex and elaborate that some greater wisdom has to be behind it.

The decision, passed last month by a 6-to-3 vote, makes the 3,600-student school district about 20 miles south of Harrisburg the first in the United States to mandate the teaching of "intelligent design" in public schools, putting it on the front line of the growing national debate over the role of religion in public life.

The new curriculum, which prompted two school board members to resign, is expected to take effect in January. The school principal, Joel Riedel, and teachers contacted by The Chronicle refused to comment on the changes.

The idea of intelligent design was initiated by a small group of scientists to explain what they believe to be gaps in Charles Darwin's theory of evolution, which they say is "not adequate to explain all natural phenomena. "

On an intelligent-design Web site (http://www.intelligentdesignnetwork.org), the theory is described as "a scientific disagreement with the claim of evolutionary theory that natural phenomena are not designed.''

Critics such as Eugenie Scott, director of the Oakland-based National Center for Science Education, say the Dover school board's decision is part of a growing trend. Religious conservatives, critics say, have been waging a war against Darwin in classrooms since the Scopes "Monkey Trial" of 1925. Tennessee schoolteacher John Scopes was convicted of illegally teaching evolution, but his conviction later was thrown out on a technicality by the Tennessee Supreme Court.

"There's a constant impetus by conservative evangelical Christians to bring religion back into the public schools," said Witold Walczak, legal director of the Pennsylvania branch of the American Civil Liberties Union. "The end goal is to get rid of evolution. They view it as a threat to their religion."

The intelligent-design theory makes no reference to the Bible, and its proponents do not say who or what the greater force is behind the design. But Yingling, 46, who graduated from Dover High School in 1976, and other supporters of the new curriculum in this religiously conservative slice of rural Pennsylvania say they know exactly who the intelligent designer is.

"There's ************SPAM/BANNEAR************ one creator, and it has to be God," said Rebecca Cashman, 16, a sophomore at Dover High. She frowned when asked to recollect what she learned about evolution at school last year.

"Evolution -- is that the Darwin theory?" Cashman shook her head. "I don't know just what he was thinking!"

Patricia Nason at the Institute for Creation Research, the world leader in creation science, said her organization and other activist groups are encouraging people who share conservative religious beliefs to seek positions on local school boards.

"The movement is to get the truth out," Nason said by telephone from El Cajon (San Diego County). "We Christians have as much right to be involved in politics as evolutionists. We've been asleep for two generations, and it's time for us to come back."
.........
.........

La noticia es un poco larga por lo que no la puse toda, ahí está el link

Una noticia un poco vieja, desconozco el paradero de esas iniciativas, sin embargo lo importante es destacar que en un estado laico el carácter neutral del mismo permite ciertas tonteras como esta y otras también que ha denunciado Peyistez con respecto a una hostilidad religiosa exacerbada.

Pero la cuestión es señalar lo que considero una afirmación fantasiosa, "ahora rezar en las escuelas es prohibido gracias al estado laico", eso es pura imaginación.

Lo que pasa es que los sistemas tienen ciertas grietas que permiten que algunos extremistas impongan su agenda en la vida pública, sean de derecha o de izquierda.

En este caso, se deciden incorporar contenidos pseudocientíficos en los planes de estudio de los niños, impulsados sin ningún sonrojo exclusivamente por grupos conservadores que reniegan de La Evolución de Darwin solo porque entra en conflicto con su sistema de creencias personales, las cuales están basadas en actos de fe que son hasta cierto punto respetables, pero poco útiles para generar conocimiento científico.

Entonces siguiendo la lógica peyistiana, en un estado laico la separación entre Ciencia y Religión en las escuelas no existe. :? :? :o :o

A base de hechos aislados yo puedo probar cualquier posición que se me ocurra..

G ELIZONDO dijo:
¿Cómo era el himno a Roosevelt, Garabito? :idea:
Me imagino que se refiere a Ruben Dario y su oda a Roosvelt, la cual no creo que hayan cantado en ninguna escuela gringa como si ahora le cantan a su nuevo Mesias....San Obama.

Mm, mmm, mm!
Oscar Arias Sanchez
A quien le gustaria como dice visigodo que aqui adoctrinaran a nuestros estudiantes con algo parecido sobre OAS o cualquier bombeta que haya sido presidente?

Song 2:
Hello, Mr. President we honor you today!
For all your great accomplishments, we all doth say "hooray!"

Hooray, Mr. President! You're number one!
The first black American to lead this great nation!

Hooray, Mr. President we honor your great plans
To make this country's economy number one again!

Hooray Mr. President, we're really proud of you!
And we stand for all Americans under the great Red, White, and Blue!

So continue ---- Mr. President we know you'll do the trick
So here's a hearty hip-hooray ----

Hip, hip hooray!
Hip, hip hooray!
Hip, hip hooray!

Maleante. dijo:
Pero la cuestión es señalar lo que considero una afirmación fantasiosa, "ahora rezar en las escuelas es prohibido gracias al estado laico", eso es pura imaginación.
ud sabe lo que es la jurisprudencia?

mjcalvo dijo:
implantar una nueva religión donde barack sea el nuevo dios y mesías.
no creo que llegue a dios, a mesias si creo que mucha gente lo ve como un mesias, incluso afuera de USA y que piensa de la cancion?

Dejen de estarle oliendo los pedos a los gringos...¡ubíquense payasos!, preocúpense por el gallo pinto con el que alimentan a sus hijos todos los días...¿a mi qué me importa Obama y sus cánticos?...me inquieta que no voy a poder bañarme en 3 minutos y que le vendan el Monstruo a Sotela... :twisted:

BARBABLANCA dijo:
Dejen de estarle oliendo los pedos a los gringos...¡ubíquense payasos!, preocúpense por el gallo pinto con el que alimentan a sus hijos todos los días...¿a mi qué me importa Obama y sus cánticos?...me inquieta que no voy a poder bañarme en 3 minutos y que le vendan el Monstruo a Sotela... :twisted:

Que comentario mas sin razon de ser , pero en fin Yo si estoy de acuerdo con un estado laico asi se respeta los derechos de todos por igual sin importar su credo, y la formacion religiosa se le deja a las familias para que eduquen a sus miembros de manera que mejor les paresca;mi forma de pensar

A y si son tan religiosos y se rasgan las vestiduras por un simple hecho politico por que se ponen a maldecir a las personas eso no va encontra de lo que la fe se predica

:idea:

Peyistes dijo:
no creo que llegue a dios, a mesias si creo que mucha gente lo ve como un mesias, incluso afuera de USA y que piensa de la cancion?

Pues diay, obviamente la canción es una soberana estúpidez, como muchas otras que han hecho los gringos, o hemos hecho los ticos, o puede hacer cualquier persona ignorante y/o fanática en el resto del mundo. Pero también me parece absurdo que usted haga referencia a que esa canción tiene alguna relación con el estado laico.
También me parece absurdo que crea que los gringos van a reemplazar a Jesús con Obama, en especial por lo fanáticos que pueden llegar a ser cuando se trata de religión. Basta recordar como George Bush le otorgó inmunidad al actual papa para no ser juzgado por el encubrimiento de abusos sexuales en estados unidos, o la imbecilidad de algunos grupos de querer enseñar el creacionismo como una teoría válida para el origen de todas las cosas.

No es diferente al fanatismo absurdo que llegan los seres humanos al adorar a un ser humano, y eso lo encontramos en toda la historia: Maradona en argentina tiene su propia religión, por ahí anda el famoso anticristo Manuel Miranda, ah, y no olvidemos a Jesús... Lo único que hace falta para ser mesías es un grupo de fanáticos lo suficientemente grande que se trague el cuento.

clown dijo:
Que comentario mas sin razon de ser , pero en fin Yo si estoy de acuerdo con un estado laico asi se respeta los derechos de todos por igual sin importar su credo, y la formacion religiosa se le deja a las familias para que eduquen a sus miembros de manera que mejor les paresca;mi forma de pensar

A y si son tan religiosos y se rasgan las vestiduras por un simple hecho politico por que se ponen a maldecir a las personas eso no va encontra de lo que la fe se predica

:idea:

Lo del estado laico está en otro tema...REPITO: ¿A NOSOTROS QUE NOS IMPORTA LO QUE CANTAN O NO CANTAN EN EUA?...¡¡¡ACOMPLEJADOS!!! :-o :-o :-o

peyistez mecayo dijo:
ud sabe lo que es la jurisprudencia?

En CR la jurisprudencia no es vinculante ni tiene por qué ser tomada en cuenta de acuerdo a nuestro ordenamiento jurídico.

En muchos casos se considera útil como fuente de información con respecto a ciertos casos pero no tiene un carácter tan elevado como en EEUU.

Igualmente el estado laico nada tiene que ver ahí, eso es culpa del sistema de leyes gringo que está atado en ese sentido, pero del mismo modo esa cuestión es útil en otros temas, pero ya esos son otros cien pesos.

Si aquí se decide tomar alguna medida represiva al margen del estado laico contra la religión, en el futuro esa medida tiene un peso nulo en una próxima que se aplique con respecto a una situación similar.

Del mismo modo la libertad de culto consagrada en la constitución prohibe la represión hace cualquier religión.

G ELIZONDO dijo:
[quote="Kabal_Garabito":1niu58v8]No se porque esto me recordo al himno a Roosevelt.

¿Cómo era el himno a Roosevelt, Garabito? :idea:[/quote:1niu58v8]

Me parecio haber leido (y escuchado) que por alla en los 40's y principios de 50's, se cantaba eso. Pero puede que lo alla confundido con otra cosa.

que obama mas bruto obligar a los chiquitos a cantar esa cancion. eso es adoctrinamiento del mejor estilo cubano. mejor que canten esta otra cancion

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wKsoXHYICqU&feature=fvst[/youtube]

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás