Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que bestia que sos ¡¡¡¡¡¡Un pato el Elenano puede ser un caballo un pato no debe ser un muerto de de hambre de siquirres y para mi es un HP
Y despues el imbecil, publica esto, quien entiende a este ANIMAL.
Este pato no entiende que es una estupidez "invitar" a una guila que a uno no le mueve el piso.Con solo leer lo que pone es un limpio, que tiene que conformarse con jalarsela. Porque no tiene plata ni para invitar una hembra a una birra.
Patooooooo….. use el diccionariooooooo…..No, mas bien ELENANO imaginese la Plata que tengo que tener para espediciarla asi y me cogi a la puta de NICOLE CALVO y otras mas con razon usted habla de pato, seguro sos un LIMPIO DE SIQUIRRES que se conforma con jalarse el pecuezo, sea ver estos foros y sobarsela, por eso se puso a defender a esa PUTA, porque seguro la conoces y ni te vuelve a ver, NO VE QUE ESA PUTA SOLO CON MAES DE PLARASolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.