Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fiscal General dijo:Kamhus dijo:Yo rescato tambien a Andrea Bermúdes y a Kathrin Arbenz, aunque han echo pasarelas de ropa íntima y la vara, lo hacen de una forma muy profesional...
Ja! ja!, creo que deberían preguntarle a Kathryn Arbenz, cuál servicio ha dado por mucho tiempo en algunos yates en Cancún... :-o :-o $1000
Lucho dijo:Si nos vamos por las declariones que ellas mismas hacen diay pues entran en la ultima categoria de puroterror. y si no pues lean esto.
http://www.diarioextra.com/2007/setiemb ... ulos01.php
y ahi me dicen si una buena parte de estas mujeres son modelos o trabajadoras del sexo.
Laury dijo:Bueno, aqui leyendo un toque esto, me di cuenta de algo, acme usted es una engañada, no lo tome a personal pero es verdad, he tenido amigas que ha trabajado en campañas de publicidad y no necesariamente tienen que ser zorras, en mi parecer una zorra puede ser cualquiera, desde una ama de casa hasta la mas modelo, toda aquella que tiene una necesidad de sobresalir y sentirse superior a las demas por su atractivo fisico.
Las famosas siliconadas o no tan siliconadas, las que pasan bailando en tarimas o desfilando en hilo en un bar, digame, que dignidad tienen ellas, ellas aprovechan su "belleza" para hacer dinero facil, yo conozca a varias de ellas que antes trabajanban en eso, conocen a un mae acomodado economicamente, duran como un año de casado en los cuales 8 meses fue infiel y terminan pidiendo el divorcio por que encontraron "alguien mejor".
Yo lo digo porque eso le paso a un familiar a quien quiero mucho, asi que no todas son santas.
Y siempre escucho a mis compañeros decir que tienen la dicha de vivir en un pais donde hay mujeres lindas e inteligentes
Stevecr dijo:Pues como dije por ahi, la mayoria de mis amigas son de este medio del "modelaje".
Son excelentes amigas y seres humanos, las quiero montones, pero se lo bichitas que son y lo aprovechadas que son con los maes que se lo permiten.
No todas son iguales, pero si la gran mayoria.
Yo rescato tambien a Andrea Bermúdes y a Kathrin Arbenz, aunque han echo pasarelas de ropa íntima y la vara, lo hacen de una forma muy profesional...
Wikipedia dijo:Sugar daddy/mama/mommy—a rich, usually older person who offers money or gifts to a less rich, usually younger person in return for companionship or sexual favors. This differs from prostitution in that the older person is usually the sole financial provider to the younger person. In Japan, there is a loosely similar practice known as enjo kōsai.
Age disparity in sexual relationships - Wikipedia, the free encyclopedia
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.