momentos clave, estresa un poco.

Hola quiero opiniones acerca de esto:

Tengo una amiga hace un par de años, nunka nos habiamos acercado tanto como hasta hace 6 meses más o menos. Ella siempre me había gustado, pero la verdad no pensé que me hiciera caso y nunka le dije nada. Es más ella ni lo nota-bueno notaba.
Hace un tiempo, nos besamos bien borrachos, pasaron los día y bueno salimos bastante ahora, más, mucho más que antes....Un día ella me dijo que nos bañaramos juntos, yo no accedí xq esta ebria, bueno al igual que yo, posteriormente le pedí un beso (al día siguente y me lo negó) pues estaba despechada por una relación reciente dijo. En realidad no le tomé mucha importancia y le dije que en la vida le iba a volver a pedir un beso.

Bueno resulta que hace unos día ella me lo pidió a mi, y me dijo que me quería, que yo era lo más importante para ella y que bueno, en realidad sentía que hasta me amaba....yo no le hice mucho caso, pues andaba ebria, yo no tanto...si nos besamos y ella me abrazó todo el camino, pero igual no le presté mucha atención.

Hace unos días se me ocurrió proponerle que fueramos algo, amigos con derecho...ella tiene su pareja y yo la mía...hablamos y yo le dije que si quería me dijera que no, que nada iba a cambiar entre nosotros...es la verdad, yo no me pongo en esas playadas.... ella me dijo "no sé, la verdad no sé"...en tonces fue cuando le dije lo de que si quería me dijera que no. Pero no,lo dijo. En tonces yo le dije que si me decía que "NO SÉ" yo podía pensar que podía ser que sí....y ella me respondió que "sí, puede ser que sí"

Ahora mi duda es, cómo actúo de acá a la fecha (no hay una definida) pero las ansias me comen....la otra sdemana salgo con ella, no sé si preguntarle o dejar que las cosas pasen. Hasta ahora me he mantenido al margen, pero actuando de la misma manera que siempre....estoy en lo correcto o debo pulsearla un poquito. En estos momentos, soy de los que piensa que la decisión ya está tomada y que lo único es que está esperando el momento para cuando salgamos para decirme sí o x el contrario no.

Agradecería sus opiniones, al margen de que ambos tenemos pareja....Gracias!

Última edición:
Hola quiero opiniones acerca de esto:

Tengo una amiga hace un par de años, nunka nos habiamos acercado tanto como hasta hace 6 meses más o menos. Ella siempre me había gustado, pero la verdad no pensé que me hiciera caso y nunka le dije nada. Es más ella ni lo nota-bueno notaba.
Hace un tiempo, nos besamos bien borrachos, pasaron los día y bueno salimos bastante ahora, más, mucho más que antes....Un día ella me dijo que nos bañaramos juntos, yo no accedí xq esta ebria, bueno al igual que yo, posteriormente le pedí un beso (al día siguente y me lo negó) pues estaba despechada por una relación reciente dijo. En realidad no le tomé mucha importancia y le dije que en la vida le iba a volver a pedir un beso.

Bueno resulta que hace unos día ella me lo pidió a mi, y me dijo que me quería, que yo era lo más importante para ella y que bueno, en realidad sentía que hasta me amaba....yo no le hice mucho caso, pues andaba ebria, yo no tanto...si nos besamos y ella me abrazó todo el camino, pero igual no le presté mucha atención.

Hace unos días se me ocurrió proponerle que fueramos algo, amigos con derecho...ella tiene su pareja y yo la mía...hablamos y yo le dije que si quería me dijera que no, que nada iba a cambiar entre nosotros...es la verdad, yo no me pongo en esas playadas.... ella me dijo "no sé, la verdad no sé"...en tonces fue cuando le dije lo de que si quería me dijera que no. Pero no,lo dijo. En tonces yo le dije que si me decía que "NO SÉ" yo podía pensar que podía ser que sí....y ella me respondió que "sí, puede ser que sí"

Ahora mi duda es, cómo actúo de acá a la fecha (no hay una definida) pero las ansias me comen....la otra sdemana salgo con ella, no sé si preguntarle o dejar que las cosas pasen. Hasta ahora me he mantenido al margen, pero actuando de la misma manera que siempre....estoy en lo correcto o debo pulsearla un poquito. En estos momentos, soy de los que piensa que la decisión ya está tomada y que lo único es que está esperando el momento para cuando salgamos para decirme sí o x el contrario no.

Agradecería sus opiniones, al margen de que ambos tenemos pareja....Gracias!

Primero le digo que bajo los efectos del alcohol TODO ES POSIBLE, lo que creemos que no haríamos ni pensaríamos puede terminar pasando. Le digo esto porque al parecer su querídisima amiga únicamente quiero algo con usted cuando está ebria, ¿Usted que pretende? ¿Mantenerla ebria todo el tiempo?

Esa relación va a hacer muy dañina para usted, le aconsejo que primero hable con ella SIN DROGAS y aclare bien las cosas sino sólo dolores de cabeza le va a traer eso... De hecho ya le comenzaron ¡Imagínese!

Última edición:
Trotamundos amigo....

no sea pollo, mae... que quiere usted con la chamaca????

si lo que quiere es culiarla, pues ya puede culiarla sin contenplacion..... si lo que quiere es una relacion.... digale.... en su proxima salida, desde que la ve vayasele negro y le pega los besos... y listo.

Pero recuerde, defina todo bien desde el principio.... que no se preste para confuciones

Me perdí!

Ella estuvo despechada por una relación y no se lo quiso apretar por eso, ok!
Luego, ud le pide que sean amigos con derecho pero ud tiene una relación y ella también tiene una.

¿?

Debería tratar pero con ella sobria.
Una mujer borracha es capaz de muchas cosas y hasta de mentir, no se cumple el dicho que un borracho sólo dice la verdad, y más si se anda con "mal de amores".

mae mae

Mae estas confundiendo las ganas de tener una fuck friend con sentimientos, dejate de varas y pasela al maduro, y deje de decirle amiga xq ella no es su amiga es una wila que te queres mandar eso es todo. Sorry si fui demaciado directo pero asi me parece que es la vara, otro vara mop trate de tomar menos cuando va estar con una nena uno tiene que estar semisobrio para no hacer estupideces como dejar pasar la oportunidad de bañarce con la nena jeje.

PD, todo esto se lo digo porque usted pidio que dejara de lado el hecho que los dos estan en una relacion, no se para que pone que los dos estan en una relacion si no quieren que comentemos de eso???

yo no arruinaria mi relacion ni la de otra persona solo por querer ser "amigos con derecho" creo q no vale la pena y mas bien deberia fijarse en su propia relacion porq por algo esta buscando otras varas por fuera.

usted le puede decir....

` I want to see your bum , i dont care what you say `
` no , I dont have feelings , cause feelings are gay `

y ya....

No entiendo que es lo que quiere con ella. Lo leo medio pepis pero a la vez ya tiene pareja. Ella está como que se apunta y se quita y además tiene pareja. Me suena como un jueguito que les atrae a los dos, el problema es que así alguno va a salir herido si no definen que quieren.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás